Edición del Domingo 10 de marzo de 2019

Edición completa del día

Campeonas en el sur - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Beach Volley

Campeonas en el sur

D13-B-ZONTA.jpg

Foto: Gobierno de Santa Fe

 

A cuatro días del inicio de los Juegos Suramericanos de Vóley Playa las santafesinas Virginia Zonta y Estefanía Milesi se consagraron campeonas nacionales.

El certamen, organizado en la ciudad de Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo, reunió a 1500 deportistas de todo el país que compitieron en 9 disciplinas como previa de los IV Juegos Suramericanos de Vóley Playa que comenzarán en Rosario este próximo 14 de marzo.

La delegación santafesina, sexta en la tabla general, compitió en nueve disciplinas y estuvo conformada por 62 deportistas y el equipo técnico.

Al respecto, el director provincial de Deportes Federados, Daniel Bozikovich, explicó que “a fines de 2018 el certamen fue organizado en Rosario por la provincia de Santa Fe y la municipalidad, con el objetivo de poner a punto los equipos que están trabajando para los Suramericanos de Playa y el resultado fue muy bueno. Hay mucha expectativa con el suramericano a nivel local e internacional, será el primero organizado a orillas de un río‘.

En la competencia de volley playa María Virginia Zonta y Estefanía Milesi a lograron la medalla de oro al superar a Mendoza.

La santafesina Virginia Zonta viene de ganar el Pre Olímpico de Paraguay, circuito que permite ganar plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio. 



Imprimir:
Imprimir
Domingo 10 de marzo de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores