Motos, autos, camionetas y combis

Cruzar el Túnel Subfluvial cuesta un 10 % más caro

Redacción El Litoral

[email protected]

A partir de las 0 horas de este domingo 10 de marzo, el cuadro tarifario para el cruce del viaducto será actualizado por primera vez en el año, medida estipulada por la administración del enlace que determinó un esquema de actualización nominal escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será del orden del 10 por ciento, lo que equivale a una modificación de 5 pesos en el costo del peaje.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 55 pesos, mientras que los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono, abonarán la mitad de ese valor, es decir $27,50.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar

80 por ciento

de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis) quedan comprendidos por el aumento.