En Villa Tesei

Comienza juicio a peluquero acusado de femicidio

Télam

Un peluquero comenzará a ser juzgado desde el lunes por el femicidio de una comerciante, a quien está acusado de haber degollado durante un supuesto intento de abuso sexual cometido cuando estaba bajo libertad condicional, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Néstor Maximiliano Montiel (39), detenido como sospechoso del femicidio de Nadia Arrieta (32), cometido el 1º de marzo de 2018, quien comenzará a ser enjuiciado por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de Morón, integrado por los jueces Carlos Torti, Rodolfo Castañares y Pedro Rodríguez.

Las fuentes adelantaron que la primera audiencia se iniciará a las 9.30, que las jornadas de debate se desarrollarán el 11, 12 y 13 de marzo y que el fiscal a cargo de la acusación será Mario Ferrario, el mismo que instruyó la causa.

Montiel, alias “Peluca”, afronta cargos por “homicidio calificado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género”, un delito que prevé como única pena la prisión perpetua.