Llegan cartas

José Rodolfo Arévalo

DNI 18.520.726

Señor intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, mi nombre quizás no tenga notoriedad pero como ciudadano creo tener obligaciones y derechos.

Derecho a ser escuchado y tener respuestas. Soy propietario de un carro habilitado en Costanera Este, el cual usted conoció el día 15 de noviembre, en el comienzo de la temporada, en que tuve el agrado de recibir su visita.

A partir de ese momento comenzaron una serie de acontecimientos sin explicación. A los dos días el señor Daniel Dillón se apersonó en el carro y sin motivo, sin una nota que justificara el accionar, nos pidió que traslademos el carro a un lugar que él determinó. Cumplimos con el pedido por falta de conocimiento.

Ante el reclamo que intentamos hacer y con otra carta dirigida a usted, recibimos la visita de otra persona. El señor Hernán Franco quien amablemente nos dijo que usted nos invitaba a nuestro lugar de trabajo. Cuando comenzábamos a trabajar con tranquilidad, empezaron los problemas, conflictos para renovar el permiso (que por otra parte durante dos años me firmó el señor Daniel Dillón, antes mencionado).

La causa es que según ellos yo me tengo que retirar del lugar (Costanera Este, donde el carro estuvo habilitado siempre). Todo esto sin actas, sin razón, sin una orden de control.

Ahora bien, mi pregunta es ¿por qué? Si lo único que hago es querer trabajar ya que dicho emprendimiento es mi único ingreso y sustento.

Y lo último que me sucedió es la no renovación del permiso. Desde ya sin darme una razón y quien tendría que firmar, el señor Hernán Franco, no lo hizo lo que pone en riesgo mi situación de trabajo, que le reitero es mi único ingreso. Muchas gracias.