Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2019 Necrológicas


Participaciones



ARANCIO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19. Asociación Familia Siciliana de Santa Fe participa con gran pesar la desaparición física de quien fuera socio vitalicio y colaborador de la institución; reconociendo en él su gran virtud por el arte donde plasmaba la profundidad de sus sentimientos, elevamos una plegaria por la paz de su alma, y acompañamos en el dolor a sus seres queridos.



DEGIOVANNI, LILIA TERESITA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 6/3/19. La subcomisión de deportes del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con triste pesar del fallecimiento de la madre del Cro. German Degiovanni y acompaña a su familia.



FERRARO, MELISSA NATIVIDAD SALMON HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Barrancas el 8/3/19. Tíos: Lito, Eli, Nieves, Roberto y Nidia, y primos participan con profunda tristeza el fallecimiento, y elevan una oración por su eterno descanso.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Acompañamos a Marisu y Flia. en este doloroso momento. Familias: Menegón, Kalbermatten, Peña, Temporelli, Gonzalez, Durán, Molinas, Camtoia, Pussetto, Salvador, Parry, Crespo, Rey, Eberhardt, Hernandez, Sanchez, Bonomo, Barnij, Claus Bernaz Montyn, Papis, Pujato, Lorefice y Sosa.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Alberto Perman y Claudia Sebille de Perman participan el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Gaggiamo y acompañan a toda la familia en este duro momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Con profundo pesar, acompañamos a Carlitos y familia en su dolor y rogamos por el eterno descanso de Poli y el consuelo de Dios para todos. Elsa Gaggiamo e hijas.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Desde Tucumán, Norma Gaggiamo de Strada, Héctor y Graciela con sus Flias., espiritualmente abrazan a Carlitos y a sus hijos.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Muriel, Susana, Jorge Carlos y Liliana, José y Viviana participan con pesar el fallecimiento de la Poli, y acompañan con profundo dolor a sus queridos amigos Carlos y Munyi.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Jorge Carlos Maciel y Liliana Cerda, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. María Beatriz Roteta y Miguel Minella e hijos, participan el fallecimiento de la hija de su amigo Carlos y acompañan a la familia en estos dolorosos momentos.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Cuerpo médico y personal de DISE SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Gaggiamo y familia en este doloroso momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Directorio, cuerpo médico y todo el personal de Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la hija del Dr. Carlos Gaggiamo y acompañan con profundo dolor al doctor y familia, rogando pronta resignación.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Barrio 7 Jefes participa el fallecimiento de la hija de su integrante Marisú Sorenson y la acompañan en este momento de profundo dolor.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Marcelo San Martin y Martha Arce participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Carlos Gaggiamo y lo acompañan en este difícil momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Médicos, enfermeros, mucamos y personal administrativo de la Maternidad del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la hija de su Colega Carlitos, y lo acompañan a él y familia en tan triste momento.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Sol, Caro B., Luz, Lore, Lucila, Mila, Lumi, Lucre, Luchi, Mechi, Nela y Juli acompañan a su amiga Caro y familia en este momento de profundo dolor, rogando por el descanso en paz de Poli.



LOZANO, ROSA CATALINA VANNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19, a los 88 años. Hijos: Rubén Antonio, Graciela y Lisandro; hijas políticas: Claudia y Cristina; nietos: Ariel, Norali y María Cecilia; hermana: Carmen; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/3, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



LOZANO, ROSA CATALINA VANNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Centro Riojano Español de Santa Fe lamenta el fallecimiento de la madre de su presidente Rubén Lozano y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MORENO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19, a los 83 años. El Consejo de Administración y compañeros del Hospital Sayago acompañan a Sergio, Mirna y Andrea en este difícil momento.



PEYRANO, GLADYS GUADALUPE MARTELOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Hijos: Alberto, Claudia y Susana; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PEYRANO, GLADYS GUADALUPE MARTELOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Tus bisnietos: Felipe, Isabella., Carolina, Alejandro jamás olvidarán a la abuelita querida. Te llevaran eternamente en el corazón.



SANCHEZ, EMANUEL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 32 años. El Grupo de Oración de la Renovación Carismática de Ntra. Sra. de La Salette acompaña a Sonia con todo cariño en la pérdida de su querido hijo Emanuel y oran con confianza al Señor pidiendo consuelo y resignación en este doloroso momento.



VAN STRATE, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19, a los 90 años. Esposa: Eva Pizarro; hija: Noemi Emilia; nietos. Marianela Andrea, Evangelina Emilia y Pamela Noemi Pascualon; bisnieta: María Paz Unamuno Pascualon; hermano: Rene Van Strate; hermana política: Clydia Ghirardotti; sobrinos: Raúl Preda y Herman Van Strate, y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 10/3, en el C. municipal de Progreso. Servicio Serca SRL.



Recordatorios



GARCIA, MARÍA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18. A un año y un mes de tu partida te recordamos con el amor de siempre, tus hermanos: Silvia y Rubén; hermanos políticos: Elio y Adriana y todos tus sobrinos. Que en paz descanses.



Participaciones



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19, a los 71 años. Hijos: Mario, María Alejandra yBetiana; nietos: Candela, Gerónimo, Florencia, Guillermina, Valentina y Lorenzo; bis nietos: Ema y Juan Gabriel, su ex esposa: Raquel Carvivo participan el fallecimiento. Inhumación: 11/3, en el C. de Elisa.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19, a los 71 años. Su hermano Hugo y esposa Nuri Bonalume; sus sobrinos: Fernando y Germán, y esposas Eleonora y Damiana participan el fallecimiento.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. El Delegado Regional de Educación - Región IV, Prof. Juan Cruz Gimenez, junto al personal de la repartición, participan el fallecimiento del padre político de la Supervisora de Educación Manual - Prof. Andrea Sartori, y acompañan a la familia en este triste momento.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. La Comisión Directiva del CADIP y las Escuelas Talleres de Educación Manual de la Región IV, participan el fallecimiento del padre político de la supervisora Andrea Sartori.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Las Supervisoras de Educación Manual y Tecnología, Equipos directivos, docentes, asistentes escolares y cooperadores escolares de la Region IV, participan con profundo pesar el fallecimiento de padre político de Andre Sartori, supervisora de Educación Manual. Acompañan a su familia en este dificil momento.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. La Sub Comisión de Fútbol Infantil del Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecimiento de quién dedicara su vida a la enseñanza de este noble deporte. Jugador, técnico y permanente colaborador de la institución inculcó siempre a los más chicos el tan ansiado "sentimiento de pertenencia" al querido CRyDE. Nos dejó un caballero del deporte, de esos que seguro se va a extrañar.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. La UPCN Santa Fe participa el fallecimiento del papá del periodista Mario Galoppo, y eleva una oración en su eterno descanso.



GALOPPO, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19. Personal y directivos de LT9, FM Láser y FM 9 participan el fallecimiento de padre de Mario Galoppo.



Participaciones



CASTILLO BILIAN ANGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/3/19, a los 77 años. Esposa: Amanda Ermacora; hijos: Miguel Angel y Walter Castillo; hija política: Rosalba Roldan; nietos: Yasmin, Catherina, Delfina y Tomas; hermanas, hermanos políticos y sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/3, a las 18 hs., en el C. Comunal de San Agustín. Cochería Española SRL.



Participaciones



ARANDA, OSCAR EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, a los 68 años. Esposa: Marta Yebra; hijos: María Lucila, Sebastian y Cora; hijos políticos: Fernando y Sergio; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/3, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes.



PINTOS, MARÍA A. Z. L. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/3/19. La Comunidad Educativa de la Esc. Parroquial N� 1196 Santa Rosa de Lima participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su docente Laura Pintos Zabala y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores