En plena peatonal

Nexon abrió sus puertas en Santa Fe

14_B_NEXON 1.JPG

El local se encuentra en San Martín 2637 de la capital provincial.

FotoS: El Litoral

 

El pasado jueves tuvo lugar la presentación del nuevo local de Nexon, la firma de tecnología y electrodomésticos que surge de la unificación de la tradicional marca santafesina Casa Rizzi y Centro Eléctrico, actualmente propiedad del grupo concordiense Dilfer S.A.

“Esta inauguración es el punto cúlmine de un trabajo que lleva ya dos años”, expresó Andrés Sborosvky, responsable de la firma. El empresario destacó además que Nexon es una nueva marca, superadora, moderna y flexible que busca ofrecer al público lo mejor en tecnología y atención personalizada.

Por su parte, Paula Sborovsky dialogó con El Litoral sobre los productos con los que se va a encontrar el público santafesino: “Principalmente comercializaremos tecnología y productos para el hogar, tanto en nuestros locales físicos como en nuestra tienda online”, expresó.

En otro pasaje de la entrevista, Andrés Sborovsky comentó sobre el desafío de montar una nueva marca y sobre el recibimiento de la gente: “Nos sorprendió la respuesta del público. Nuestro cliente pide sentir la cercanía y el respaldo que le da un lugar físico donde ir a ver nuestros productos, por lo que vamos a seguir abriendo sucursales”.

Luego de las palabras de los empresarios, tuvo lugar el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la primera sucursal de Nexon en Santa Fe, ubicada en San Martín 2637, en plena peatonal.

14_C_NEXON 2.JPG

Inauguración. Luego de las palabras de los empresarios, tuvo lugar el tradicional corte de cintas.