Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/03/2019 Necrológicas


Participaciones



BRIZZIO, HUGO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. El Consorcio del Edificio Mirador de la Laguna participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento tan difícil.



BRIZZIO, HUGO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. Irma Escobar de Martínez y Angela Rigesti participan el fallecimiento de su compañero de trabajo (Asistente escolar - portero) de la ESO N� 326 �Patriarca de la Federación� y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BRIZZIO, HUGO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. La Comunidad Educativa de EESO N� 263 "Alfonso Grilli" acompaña a Mónica en este momento de dolor.



BRIZZIO, HUGO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este momento.



FELIPONE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1255 �Malvinas Argentinas� participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Yazmín Felipone y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



GAGGIAMO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/19. Consorcio Edificio Plaza participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus co propietarios Carlos y Muyi, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19, a los 50 años. Néstor Fonseca, Karina, Julia, Victoria, Marta, Nano y Tito te vamos a recordar siempre y oramos por tu eterno descanso junto a Dios.



GIGLIOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19. Tus compañeros de la Escuela Industrial Superior te recordaremos por siempre querido José, acompañamos a tu familia en este ingrato momento y decimos �Donde quiera el azar nos reuna, donde quiera nos lleve el andar...� Hasta pronto querido amigo!



GRANDOLI, LUCAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19, a los 16 años. Mamá: Paola; papá: Ernesto; hermanos: Cristian, Leonel, Ernesto, Lara y Tiago; abuelos: Manena, Delicia y Esteban; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/3, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL



GUIMARD, HEBE VDA. DE BOLZICCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19. La Comisión Directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Eduardo Bolzicco, amigo y socio fundador del club y acompaña a la familia en este triste momento.



GUIMARD, HEBE VDA. DE BOLZICCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19. Pochi; Daniel y Silvia Gandolfo participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Hebe y acompañan a la familia en este triste momento.



HEIN, RENÉ MILTON (q.e.p.d.) Falleció en Libertador San Martín (Entre Ríos) el 13/3/19. Jefes, oficiales, suboficiales y soldados clase �61 del Grupo de Artillería 3 de Paso de los Libres despiden al camarada desaparecido trágicamente, acompañando a sus familiares en esta trance de dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, ARUNA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2090 y Escuela Especial N� 2075 acompañan en este momento de dolor a la familia de su alumna.



MURUGARREN, GLADIS ELZA ROSA BALOCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 13/3/19, a los 94 años. Hijos: Carlos, Ana María y María Rosa; hija política: María; nietos: Natalia, Emiliano y María Victoria; bisnietos: Juana, Joaquín, Tatiana y Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/3, en el C. de Rincón. Servicio Casa Rodriguez SRL



OSUNA, FELISA (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Severo Juan Rossi; hijos en el cariño: Susana, Daniel y Claudia; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PICABEA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19, a los 89 años. Hijos: Ovidio y Jorge Picabea; hijas políticas. Rosana y Alejandra; nietos. Verónica, Franco, Victoria, Ivan y Rosario; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/3, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PICABEA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. Personal de Gestión, docentes, no docentes, alumnos y toda la Comunidad Educativa del ISM participan con profundo dolor el fallecemiento del padre de Jorge Picabea y acompañan a la familia en este doloroso momento.



REGUE, NELLY JOSEFA MARÍA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo Regue; hijos: María Victoria y Gustavo Victor Regue; hijos políticos: Favio Castañeda y Silvana Fioramonti; nietos: Melina, Maximiliano, Franco, Florencia y Valentín; bisnieto: Tiziano, y d.d. parti cipan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



REGUE, NELLY JOSEFA MARÍA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/319. Consejo Directivo, Junta Fiscalizadora y personal administrativo de la Caja Mutual del Personal del Banco Provincial de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Favio Castañeda, acompañando a él y a su familia en este difícil momento



REGUE, NELLY JOSEFA MARÍA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/19. Mauro Fagiano, Soledad Poeta, Cristian Ambort y Tatiana Stancato acompañan a Melina Regue y su familia en este doloroso momento.



ROSS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/03/19. Humberto Occhi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



ROSS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/03/19. Sus primos Romero Martín, Martin Kalvitzky, Ferraris Martín, Costarelli Martín, Martín Rivero y Boffelli Martín despiden con profundo dolor a Jose Luis y ruegan por el eterno descanso de su Alma.



Misas



TRUCCO, RAQUEL DORA COLLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/16. �Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá� (Juan 11,25). Al cumplirse tres años de su fallecimiento sus hijos invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 15/3, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros (Colegio Inmaculada).



Recordatorios



BARBERIS, MARTHA BRUNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Tus primos hermanos Boretto y primos políticos te recordamos con mucho cariño y elevamos una oración a tu querida memoria extrañando tu presencia siempre tan alegre, ocurrente y servicial.



Carmelo Celestino Uzin(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/18.Querido Carmelo, pasó un tres y estás en cada momento de nuestras vidas. Fuiste esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Jamás te olvidaremos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos, vecinos y demás familiares, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su memoria.



Marisa del Valle Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/18�Cuando se pierde un hijo, en el diccionario no hay palabra que describa tanto dolor�...Querida Marisa mía: a nueve meses de tu viaje, sentimos un gran vacío. Te extrañamos y te amamos. Te enviamos abrazos al Cielo. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará el sábado 16/3, a las 20 hs., en Pquia. Ntra. Sra. de Lourdes.



Misas



Eduardo Antonio Prez(q.e.p.d.)Falleció en Reconquista el 15/2/19."Aquellos que nos han dejado no están ausentes, sino invisibles. Tienen sus ojos, llenos de gloria, fijos en los nuestros, llenos de lágrimas." - San Agustín. Su esposa: María Rosa Lucero. Hijos: J. Pablo, Bárbara, Úrsula, J. Jerónimo, J. Manuel, J. Ignacio invitan a la misa por primer mes el 15 del cte., a las 20 hs., en la capilla San Roque.



Participaciones



BELTRAN, ANGELA AMALIA CHEMES DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19. Hermana política: Teresa Beltran de Chena, sobrinas: María Teresa y María Silvina Chena y d.d. participan el fallecimiento de la querida Lita y ruegan una oración en su memoria.



BELTRAN, ANGELA AMALIA CHEMES DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19. Juan Carlos Chemes y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y piden una oracion en su memoria.



BELTRAN, ANGELA AMALIA CHEMES DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19. La Comision Directiva y demás integrantes del "Santo Tomé Tango Club" participan con gran pesar el frallecimiento de la hermana de su tesorero Guillermo Chemes y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BELTRAN, ANGELA AMALIA CHEMES DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19. Luis Jorge Chemes y Flia., Guillermo Chemes y Flia., Mirta Polola de Chemes y Flia., y Lucrecia Bode de Chemes y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida Lita y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores