Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/03/2019 Necrológicas


Participaciones



BILLOUD, DELFINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. Flor y Gusa participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuelita Delfina.



BILLOUD, DELFINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. La Confederación Argentina de Atletismo participa el fallecimiento de la madre de su entrenador nacional Prof. Guillermo Chiaraviglio rogando resignación para sus familiares.



BILLOUD, DELFINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. La familia Ermácora participa con frofundo pesar de la partida de Delfina y acompaña a Livio, Guillermo, nietos y bisnietos en tan doloroso momento.



BILLOUD, DELFINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. La Federación Santafesina de Atletismo participa el fallecimiento de la madre de su Secretario Técnico Prof. Guillermo CHiaraviglio haciendo llegar sus condolencias a la familia.



DR. GATTI, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. El Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Pedro Morini, y su Gabinete participa con profundo pesar el fallecimiento del Director de Lechería del Ministerio de la Producción, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DR. GATTI, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. El Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini, y su Señora participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera durante 26 años presidente comunal de San Carlos Norte, y en la actualidad ocupara el cargo de Director Provincial de Lechería.



DR. GATTI, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Agrotécnica Los Colonizadores de Santo Domingo, lamentan profundamente su desaparición física y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. GATTI, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19. La Fundación Las Gamas y todo el personal del Centro Operativo de las Gamas participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su familia.



MANCUELLO, DORA ARDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/19. Flia. Garcilazo, Sonia Garzón y Flia., Aurora y Antonio Alfageme, participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando a Silvia e Isabel en este penoso momento. Elevan una oración por su eterno descanso.



MULLER, ABELARDO RODOLFO (q.e.p.d) Falleció el 17/3/19. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Laura Tarabella, el vicedecano, Daniel Comba, el personal administrativo y el equipo de gestión, participan el fallecimiento del padre del docente y consejero directivo, Rodrigo Muller, y acompañan a los familiares en este difícil momento.



POGGI, NILDA GEROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/19. El consorcio del Edificio Pueyrredón participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



RIVAS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Hijas: Lumila y Viviana; hijos políticos: Claudio Aiello y Luis Crespin; nietos: Valentino, Giuliano, Santino, Milagros y Nahuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



ROSAS, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19, a los 69 años. Hermano: Horacio Alfredo Rosas; hermana política: Graciela Henaín; sobrinos: María Belén, Juan Manuel e Ignacio, participan con tristeza el fallecimiento, lo recuerdan con mucho amor y desean que encuentre la paz.



ROSAS, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19. Sus pirmos Alfredo De Feo y Beatríz Calle participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su esposa, hijos y hermanos, y elevan una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Francisca Gladis Pérez Campos de Rodríguez Cardona(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/19.�Mamá querida de mi alma y mi corazón�; hoy hace dos meses que te fuiste de esta tierra, pero estoy seguro que estás en el cielo junto a Dios Nuestro Señor; í Porque te lo has ganado!.Este 19 de marzo, coincide con los 55 años, del viaje al Reino de los Cielos, que Julio César emprendió a sus 12 años. Se que tu terrible dolor fue tan pero tan grande, que no tuviste más que tu propia fortaleza para soportarlo; supiste llevarlo en lo más profundo de tu corazón, sin privarnos a tus otros hijos, de tu infinito amor de madre, de darnos inmensas alegrías, cariño, educación; de cobijarnos en tus brazos, de darnos fuerzas y sanos consejos cuando nos tocaba enfrentar momentos difíciles propios de la vida. Mamá querida, le pido a Dios y deseo fervientemente, que te de la paz eterna que mereces; que disfrutes sin límites la compañía de Julio César y todos tus seres queridos, como tus padres, tus hermanos y papá, a los que siempre tuviste tan presentes. Yo te recuerdo con todo el amor que un hijo puede hacerlo; siempre lo hago con una sonrisa, porque saberte junto a Dios y la Santísima Virgen María, es el premio que te merecías, por la vida que tuviste. íGracias mamá! �Carlitos�.



Reinaldo Ginez Hang(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/15Papá: Hoy se cumplen 4 años desde que te fuiste a la casa del Señor. Tu voz, consejos, enseñanzas y valores siguen acompañándonos día a día, a todos los que tuvimos la dicha de estar a tu lado. Siempre estás cerca nuestro. Ofrecemos una oración en su memoria. Tus hijas, nietos y esposa.



Silvia Frugoni Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14.A cinco años de tu partida aún tenemos el instinto de tomar el teléfono para llamarte y contarte nuestro día... Es que cuando pasa por tu vida una persona tan especial como vos, no es fácil acostumbrarse. Te amamos, extrañamos y recordamos todos los días. Julio, Meña, Carli, Viti, Tito, Rober, Jere, Facu, Juan Cruz, Rosi, Abi, Juanma, Franco, Nico, Sofi y Justito.



Participaciones



BECHIS, LEONOR MIRTA BORGE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/3/19, a los 75 años. Esposo: Lino Bechis Alevi; hijos: Ulises y Leonardo Bechis; hija política: Marcela; nieto: Simon Bechis; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/3, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BECHIS, LEONOR MIRTA BORGE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/3/19. La Peña de los Viernes del Club Alianza, Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa de su integrante fundador y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BERARDI, NICOMEDES M. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/3/19, a los 84 años. Hija: Nora Liliana Berardi; hijo político: Héctor Muhamad; nietos: Yamila Muhamad; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/3, a las 16.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PALOU, ANA (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/3/19, a los 89 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/3, a las 18.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores