La relación del falso abogado con la banda de Los Monos

La provincia también denuncia a D’Alessio

Los ministros Pullaro y Silberstein anunciaron las presentaciones ante la justicia federal y provincial. “Queremos que se sepa la verdad” dijeron.

missing image file

Pullaro y Silberstein explicaron las presentaciones judiciales y señalaron que lo hicieron siguiendo expresas indicaciones del gobernador Miguel Lifschitz.

Foto: Gobierno de Santa Fe

La relación del falso abogado con la banda de Los Monos

Contactos con un espía que abren interrogantes

Las presentaciones apuntan a que se determine si la banda narcocriminal usó información de inteligencia del espía para atentar contra jueces y funcionarios judiciales. La defensa de los Cantero también radicó otra denuncia.

La carrera para el futuro Senado

197 aspirantes a 19 bancas

La mayoría de los actuales representantes departamentales deberán superar la instancia de Paso. En Las Colonias, siete precandidatos por otros tantos frentes.

missing image file

El Senado cobija a los representantes departamentales y habrá mucha competencia en las Paso de abril.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Carlos Rosenkrantz

“Los argentinos están perdiendo la confianza en el Poder Judicial”

El presidente de la Corte nacional inauguró el año judicial con un duro diagnóstico, y llamó a los magistrados a enfrentar la “crisis de legitimidad” y demostrar que “somos verdaderos jueces de una democracia republicana”.

Rechazaron la oferta del gobierno

Estatales al paro

Se retomaron este martes las negociaciones en el marco de la paritaria de la administración central. Los gremios rechazaron la propuesta del gobierno, de un incremento del 10 % con cláusula gatillo y además una revisión,-...

A 27 años

Recordaron atentado a la embajada

6-19-03-2019_35A71CDBA5DA4DF762874A1528F33D45.jpg

Foto: Télam

Destacan que hubo “respuesta rápida”

Piden informes a Interpol por los iraníes detenidos

Entraron al país con pasaportes falsos y nombres adulterados. Intentan establecer si tienen antecedentes. Dicen que el sistema de alertas funcionó, pero que hubo una “falla humana”.

Elecciones provinciales

En medio de impugnaciones, sortearon espacios para los avisos de campaña

La publicidad, que pagará la provincia, se distribuirá entre 250 medios radiales y audiovisuales. La oposición -Juntos y Cambiemos- presentó una cautelar pidiendo la nulidad del acto. Denuncian que en una medida “arbitraria y antidemocrática”, el Tribunal Electoral intentó favorecer al Frente Progresista con más tiempo para los spots.

7-DSC_6599.jpg

Con la presencia de apoderados y funcionarios, se sortearon los espacios para spots de campaña, que se comenzarán a difundir desde el 8 de abril en 56 localidades de la provincia.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Por importar gas licuado con sobreprecios

Nuevo procesamiento a Cristina

Lo decidió el juez federal Claudio Bonadio, con prisión preventiva. Julio De Vido y Roberto Baratta, ambos detenidos, también fueron procesados.

8-CRISCASTRO.jpg

Cristina y el General Castro.

Foto: Gentileza La Nación.

Peña sobre Lavagna y la ex presidente

Conservadores y reaccionarios

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana) junto al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, representan “propuestas-...