Rosario

La “Zona i” del polo tecnológico, pleno desarrollo en clave joven

El espacio rosarino continúa creciendo con nuevas inauguraciones previstas para este año, como la reciente apertura del bar y el próximo “Espacio Maker” que contará con salas coworking, SUM, entre otras, para impulsar el trabajo juvenil.

missing image file

CONTINUIDAD. Las obras en el complejo tecnológico de Rosario avanzan a un ritmo constante.

Fotos: Prensa Zona i

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Buscan instalar un parque fotovoltaico en Rafaela

Hay una empresa interesada en construirlo y de concretarse producirá energía suficiente para alimentar a entre 5.000 y 8.000 viviendas. “Si a esto se le suma el gasoducto, la ciudad estará resolviendo su matriz energética por muchos años”, afirman desde el Gobierno local.

Buscan instalar un parque fotovoltaico en Rafaela

EL PREDIO apropiado para la construcción del Parque está situado en el suroeste de la ciudad, pero para poder llevarlo adelante es necesaria la aprobación de una Ordenanza.

Foto: AGENCIA RAFAELA

General López

Elortondo celebró sus 130 años con más de 10 mil concurrentes

Durante el sábado y domingo, cientos de familias de la región colmaron las instalaciones del Parque 19 de Marzo de la localidad.

missing image file

ESTA EDICIÓN tuvo como atractivo especial el “espiche” oficial de la Fiesta Nacional de la Cerveza y la puesta en marcha de la Primera Feria Gastronómica y Productiva Itinerante del Corredor Turístico Sur.

Foto: Transmedia VT