Talleres no quiere sorpresas

Talleres de Córdoba enfrentará esta tarde a Laferrere, uno de los animadores de la Primera C, en la continuidad de los 32vos. de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. El ganador se cruzará en los 16vos. de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú (3-0).

Talleres ocupa la octava posición de la Superliga y pelea por meterse en la Copa Sudamericana 2020. El entrenador de la “T”, Juan Pablo Vojvoda, pondrá lo mejor que tiene a disposición para continuar en el torneo que brinda una plaza para la próxima Copa Libertadores de América.

Laferrere, por su parte, está tercero en la Primera C a tres puntos de los puestos de ascenso (suben los dos primeros) y aunque la Copa Argentina no asoma como su principal objetivo intentará sumarse a la ya extensa lista de equipos del ascenso que elimina a otro de la máxima categoría.

El “Verde” perdió en la última jornada ante el puntero Dock Sud por 2-0, como visitante, pero en la próxima jornada recibirá al escolta Argentino de Quilmes en otro duelo clave para las aspiraciones de ascenso.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez y Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini y Juan Ferreira; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato. DT: Norberto D’Angelo.