En un basural

Hallan a Un hombre asesinado a balazos

Télam

El cadáver baleado de un hombre fue hallado en un basural de la zona oeste de Rosario este miércoles y los investigadores procuraban establecer la identidad, informaron fuentes policiales. El cuerpo fue encontrado por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en el predio situado en Campodónico y Jaureteche.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas, la víctima tenía entre 30 y 45 y presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Vecinos declararon en el marco de la investigación que esa noche se escucharon varios disparos de arma de fuego en el barrio, agregaron los informantes.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Florentino Malaponte, quien ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.