Torneo Federal Regional Amateur

Colón de San Justo ganó sobre la hora

El “Conquistador” derrotó a Adiur de Rosario por 1 a 0 en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria. El próximo fin de semana definirá en condición de local.

D7-DSC_6501.jpg

Con ventaja. Colón de San Justo definirá la serie ante Adiur en su casa, con un parcial de 1-0.

Foto: Gentileza Facundo Repetto (Colón and Roll)

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Colón de San Justo pisó fuerte en el sur provincial y se llevó un triunfazo de la cancha de Adiur, en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria del Torneo Federal Regional Amateur.

El “Conquistador” se llevó todo sobre la hora gracias al tanto del “Monito” Emanuel Fassi, a los 37 minutos del complemento. De esa manera, sacó una ventaja —mínima, pero nada despreciable— para definir la llave el próximo fin de semana en su reducto.

El equipo local, dirigido por Facundo Biondi, alistó a: Julián Cardozo, Brian Urquiza, Wenceslao Arias, Julián Mariazzi, Nahuel Ríos, Ezequiel Brítez, Fernando Genes, Juan Simoniello, Lucio Bruneda, Franco Fisela y Matías Robles.

Por su parte, Colón de San Justo, conducido por Hernán Cardozo, formó con: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Manuel Blessio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Mariano Bonetto, Nicolás Romero, Emanuel Fassi, Leandro Bertola y Agustín Farías.

En el equipo local, el entrenador dispuso tres variantes: Tiziano Barrionuevo por Simoniello, Alexis Saucedo por Robles y Nicolás Heiz por Fisela. Mientras que en el “Conquistador”, su DT también utilizó las tres variantes reglamentarias: Jonatan Hozgan por Farías, Brian Romero por Bonetto y Juan Angeloni por Hozgan, que se retiró lesionado.

El encuentro se disputó en la cancha de Adiur y fue controlado por Diego Saracho, de Cañada de Gómez.

Fútbol femenino

A continuación, los resultados de la fecha 4 del torneo de Primera “A” del torneo de fútbol femenino liguista: Unión 5 (Rosario Romero, 2 de Milagros Pagliero, Mailen Herman y Jésica Legaspi)-Los Canarios 1 (Karen Roldán), Colón 0-Las Flores II 2 (Soledad Mercado y Dorina Gómez) y La Perla 0-Def. del Oeste 5; libre: Dep. Santa Rosa.

Mientras que en la fecha 3 de la “B”, se dieron estos resultados: La Salle 4 (2 de Laura Gómez, Celeste Barbero y Marian Diez)-Santa Fe FC 1 (Juana Ivonne), Alvear 6 (3 de Daiana Sosa, Martina Leiggener y Maite Romero)-Pucará 0, El Cadi 0-Peñarol 0, Loyola 1-El Quillá 10 (3 de Aldana Villalba, Melina Reus, Camila Chiardola, 3 de Cecilia Ojeda y 2 de Macarena Zerda), Independiente 0 Dep Agua 0.