Detenidos

Revendían entradas y estaban armados

Son dos hombres de 29 años. Los “pescaron” en la zona López y Planes y avenida Freyre.

Redacción de El Litoral

[email protected]

En las últimas personal policial puso a buen recaudo a dos sujetos a quienes sorprendió en plena labor de reventa de entradas y además les encontró en su poder un arma de fuego.

Todo se inició cuando a la central de emergencias 911 llegó un llamado alertando sobre la actividad de dos hombres, los que estaban vendiendo entradas para el partido de Unión y Estudiantes, en la zona de López y Planes y Avenida Freyre.

Con los datos recabados agentes de la Brigada Motorizada fueron al lugar y encontraron a los implicados “in fragantti”, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.

Es de hacer notar que además de los tickets para el partido, los actuantes se incautaron de un revólver, calibre 22 largo, marca Rubí, con 9 proyectiles en su interior, el que estaba en poder de uno de estos “vendedores”.

Los involucrados (dos hombres de 29 años) fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición del fiscal en turno.

Un trío peligroso

Por otra parte en la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico interceptaron el paso de una motocicleta en la que se conducían tres individuos, uno de los cuales era un menor de edad que portaba un arma de fuego.

Los actuantes patrullaban la zona de Blas Parera y Martín Zapata cuando les llamó la atención el paso de un moto a gran velocidad y que realizaba maniobras peligrosas.

Poco después los policías interrumpieron el andar de motociclistas y decidieron chequearlos.

Fue entonces cuando surgió la sorpresa por cuanto se constató que un adolescente, de 17 años, llevaba consigo un revólver calibre 22, con cuatro cartuchos intactos. En tanto los demás involucrados (un hombre de 32 años y otro de 29) igualmente fueron trasladados a sede policial.