Llegan cartas
Llegan cartas
“La barata” de Bahco, mucho más que una feria de herramientas
Sebastián Folmer
Hola, les escribo desde Crespo, Entre Ríos, estas líneas solo a modo de reconocimiento y agradecimiento. Hace unas semanas un familiar me invitó a la Feria que Bahco realiza todos los años en su planta de Santo Tomé. Ya me había invitado en años anteriores, pero yo no había podido asistir, así que este año me aviso con tiempo y afortunadamente pudimos ir. Nos tocó el turno del domingo al mediodía, lleve a mi papá y a mi hijo Antonio de 3 años, a quien también le encantan las herramientas, fierros, autos y todo lo relacionado, al igual que a su padre y abuelo. Así fue que fuimos en familia tres generaciones juntas a la feria.
El motivo de esta carta es hacerles llegar mi agradecimiento por el feliz momento que pasamos durante ese par de horas que estuvimos en la feria. Sé que para algunos solo puede ser una feria de herramientas, pero me gusta reconocer cuando las cosas están bien hechas y planificadas.
Lo que más quiero destacar y agradecer es la calidad y calidez de atención de todo el personal, el profesionalismo, la predisposición para agasajar a los visitantes. Es evidente que todo el personal involucrado estaba bien preparado y siempre predispuesto a resolver cualquier consulta, explicar bien y de muy buena manera las características de los productos.
La verdad es que estas cosas hay que reconocerlas, resaltarlas y valorarlas, ya que sé que llevan mucho tiempo de preparación y planificación. Y todo esto sin la colaboración del grupo humano no sería posible.
Así que les envío mi reconocimiento y agradecimiento por la excelente atención de todo su equipo humano que trabajo en la feria y sin dudas el año que viene, si Dios lo permite, estaremos ahí nuevamente.
Saludos cordiales de mi parte, de mi papá Roberto y mi hijo Antonio.