Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/04/2019 Necrológicas


Participaciones



BALSAMO, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre acompaña a su compañera Gabriela Balsamo, por la pérdida de su padre.



BENZ, ALICIA IRMA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 10/4/19. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Rubén Weder y familia en este doloroso momento.



BENZ, ALICIA IRMA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 10/4/19. Los integrantes de la Seceretaría de Informática del Poder Judicial participan el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia Benz y la acompañan en el dolor junto a sus familiares, rogando elevar una oración en su memoria.



BERGAGNA, AMALIA PLUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Graciela Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA:



BERTOSSI, RUBÉN ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Eduardo Esposito y Flia., Alberto Sosa y Flia. participan con mucho penar el fallecimiento de su amigo.



BERTOSSI, RUBÉN ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Familia Avigliano participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Rubén, acompañando a su familia en este difícil momento e invitan a rezar una plegaria en su memoria.



BERTOSSI, RUBÉN ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19. Personal de Avigliano y Cía. SRL y Copras SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado amigo Rúben, acompañan a su familia en este difícil momento e invitan a rezar una plegaria en su memoria.



CARPIO, MARÍA ELENA CONCEPCIÓN EIMBRODT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Quienes integramos la Promoción 1957 de la Escuela Industrial Superior participamos con pesar el fallecimiento de la esposa de Agustín y lo acompañamos junto a su familia en tan difícil circunstancia.



CHANTIRI, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19 a los 64 años. Hijos, hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL



DE MARCO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19 a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Nicolás De Marco y Sra., sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ERNET, MARLEN (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 9/4/19, a los 23 años. Mamis Hockey de la Asociación Santafesina de Hockey participan el fallecimiento y acompañan a Karina del Valle Chavez del Crar Blanco por la pérdida de su hija. Ruegan por el eterno descanso de su alma.



FERRERO,CELSA ANGELA VILLARRUEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 9/4/19, a los 71 años. Esposo: Juan Marcos Ferrero; hijos: Marcos y Analía; nietos: Joaquín, Marcos y Agustina participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodríguez SRL



FLORENTIN, ESTHER ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Elsa y Juan Costa participan el fallecimiento de la esposa de Luis Cacho Pacheco elevando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, JUANA ARREDONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/4/19 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Antonia, Delfina, Zulema, Silvia, Alejandra, José e Ignacio; hijos pol�ticos; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 8.15 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRACIA, AMANDA LUCÍA VISSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19, a los 79 años. Esposo: Luis Alberto Gracia; hermana: Olga Guadalupe Vissani; hermana política: Susana Manduca; sobrinos: Romina Mac Kay, Federico y Alejandro Vissani; hijos en el cariño: Pablo y Silvia y Gustavo Gracia; nietos en el cariño: María Victoria, Mariano y Juan Ignacio; sobrinas nietas: María Guillermina, María Camila y Bruno participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



MAZZIA, ANA MARIA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/19. José, Cristina y Sandra Forischi participan el fallecimiento de su querida Ana y acompañan en este momento de dolor a sus hijas.



MORENO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19 a los 64 años. Esposa: Alicia Beatriz Córdoba; hijos: Vanesa Elisabet y Sergio; hijo político: Matías Perez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



PINTOS, NERYNA AZUL ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alejandra y David; hermanos: David, Ramiro, Teo, Aron, Elian y Demian; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL



SOSA, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19 a los 84 años. Hijos: Oscar Hugo y Alicia Beatriz Sosa; nietos: Leandro y Florencia Sosa; hermanos, hija política y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL



SOSA, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19. José R. Forischi e hijas participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oracion por su eterno descanso.



SOSA, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19. Personal del servicio administrativo financiero del MGYRE, participa y acompañan en este triste momento a su compañero Oscar Sosa y familia.



YOSSEN, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Frettes; hijos: Vanina, Ariel y Melina; nietos: Joaquín y Trinidad; hijos políticos: Juan Pablo y Marcelo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 9.40 hs., en el C. Parque Santa Fe. CM: Suipacha 2488, Sala N� 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Gracias!!! Por nunca soltarnos la mano hoy más que nunca sé que estás con nosotras... Vos tenías razón y las acciones lo demuestran "El Capataz brilla en cielo". Te queremos y extrañamos.



MESQUIDA, MATEO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Al cumplirse un año de tu partida te recordamos con cariño. Siempre estarás con nosotros. Con todo nuestro amor tu esposa Angélica, tus hijos: Liliana, Stella, Gabriel y Hernán, hijos políticos, nietos y bisnieto.



PADRÓN, MARIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/2/19. �Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida� (Jn 8, 12). Te recuerdan entrañablemente tus amigos de la Peña del Huerto: Alberto Marchese, Miguel Genesio, Coco Piacentini, Pedro Moro, Osvaldo Chiozza, Armando Giménez, Héctor Franisevich, Rodolfo Kiener, Orlando Disante, Eduardo Reyes, Sergio Medina, Miguel Gómez, Daniel Cristóbal y Juan Carlos Albrecht.


Necrológicas Anteriores