APUESTA POR LA SEGURIDAD

Rufino y Venado intercambian experiencias en videovigilancia

El director de Participación Ciudadana de Venado Tuerto, Homero Domínguez de Soto, estuvo en la ciudad de Rufino, invitado por el Consejo de Seguridad, oportunidad donde se intercambiaron experiencias entre ambos sistemas municipales de videovigilancia.

15-U-RUFINO VENADO VIDEOVIGILANCIA.jpg

ESTE ENCUENTRO es continuidad de una visita de los rufinenses al Municipio de Venado, donde ponderaron el nivel desarrollo del servicio de videovigilancia local.

Foto: TRANSMEDIA VT

ACUERDO CULTURAL, EDUCATIVO Y PRODUCTIVO

Hermanamiento: una delegación de Humboldt viaja a Suiza y Alemania

El presidente comunal Duilio Rohrmann, junto a una comitiva viajarán el próximo mes de agosto a las localidades de Birmenstorf, Sankt Niklaus -con quienes la localidad del departamento Las Colonias, está hermanada- y Dittelsheim, con quien firmarán un nuevo hermanamiento.

EN CASILDA

Firman convenio para fortalecer los derechos de niños y adolescentes

17-A-ALVAREZ.jpg

“DESDE EL GOBIERNO DE SANTA FE iniciamos la gestión con 50 convenios para servicios locales y en 2019 firmamos 252 convenios con distintas instituciones de toda la provincia”, anticipó Álvarez.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

MEJORES INDICADORES

Reconquista bajó los tributos y recaudó casi un 50 por ciento más

El gobierno municipal disminuyó el valor de la TGI y logró resultados sorprendentes: 48% más de cuotas pagadas. La ciudad es pionera a nivel nacional en este tipo de política impositiva que premian al buen contribuyente.

18-A-CONFERENCIA.jpg

EL TITULAR DEL EJECUTIVO MUNICIPAL señaló que “dentro de la función pública una de las obligaciones es rendir cuenta de las acciones de gobierno y las políticas públicas que se implementan”.

Foto: AGENCIA RECONQUISTA