San Jerónimo Norte

Burgi anunció que deja el voley por otro proyecto deportivo

missing image file

Foto: ARCHIVO

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de transformar a la localidad de San Jerónimo Norte y ponerla en los máximos planos del deporte nacional e internacional -como uno de los cuatro equipos que formaron parte de la primera edición de la Copa Libertadores- y con un título (Supercopa Máster), Leandro Burgi máximo responsable del conjunto rojinegro anunció su intención de dejar el vóley por otro proyecto deportivo.

A pocos días de culminar la participación de Libertad Burgi Vóley en la temporada 2018/19 de la elite del voley argentino; donde se ubicó entre los cuatro mejores del certamen, Leandro Burgi habló con FM 93.7 sobre el futuro. “Con mi esposa Lorena dimos el 100%, el objetivo era meternos dentro de los 4 de Argentina y se logró. Fueron 5 años donde comenzamos de 0, en infraestructura, elementos de trabajo y poner a los jugadores a la altura de la circunstancias ante semejante apuesta”, manifestó Burgi.

En otro tramo de la entrevista concedida a la emisora local, manifestó que el sueño debe seguir adelante. “Esto no debe cortarse, hicimos lo mas difícil, ahora esta el camino abierto para seguir”, agrego Burgi, quien sostuvo que “hay un plantel de 15 locales listos para la máxima competencia, ante a Puerto General San Martin nos daba bofetadas ahora se la damos nosotros... y con nuestros jugadores nomas”.

Además hizo referencia a lo bien que se viene trabajando en inferiores “con un futuro que debe aprovecharse” y agradeció a los colaboradores fieles al proyecto. “Con Lorena estamos vacíos, queremos que vengan otros a seguir este sueño que ya es realidad”.

Por último manifestó que prepara un nuevo proyecto que estará enfocado al fútbol infantil . “En la familia tengo alguien que juega al fútbol y me despertó las ganas, los niños necesitan contención y debe realizarse un espacio para ello”, precisó Burgi en declaraciones a la radio local.