Copa Santa Fe

Independiente presentó el máximo trofeo provincial

D-35-B-DSC_6891.jpg

Un lujo. Independiente de Santo Tomé se vistió de fiesta para recibir la Copa Santa Fe en lo que fue la presentación antes del debut con Argentino.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El certamen Copa Santa Fe de fútbol masculino, auspiciado por el gobierno de la provincia Santa Fe y organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, fue presentado en la sede del club Independiente de Santo Tomé y contó con la presencia de Daniela Qüesta, intendenta de la ciudad de Santo Tomé; Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol; Ernesto Brignone, presidente del club Independiente, y Martín Chemes, coordinador del fútbol femenino del club Unión de Santa Fe.

El equipo “Rojo” que dirige Alcides Merlo debuta este sábado, a las 19, en San Carlos, ante Argentino. Por su parte, La Pepita de Coronda y Timbuense jugarán desde las 16. La programación continúa el domingo, desde las 15.30, con los partidos que disputarán Central San Carlos y Central Helvecia; Defensores de Centeno - Unión de Totoras; Porvenir Talleres - Provincial de Rosario; Coronel Aguirre - Tiro Federal; Arteaga - Jorge Newbery; Peñarol de Rafaela - Libertad de Sunchales; Ferro Dho - 9 de Julio de Rafaela; Atlético Sastre - Atlético San Jorge y a las 17 será el encuentro entre Romang FC y Ex Alumnos.

En tanto, el domingo 21 de abril, Belgrano de Gobernador Crespo o Carlos Gardel jugarán contra Cosmos de Santa Fe a las 15.30, mismo horario y día tendrán Atlético de Pujato frente a Cremería de Carcarañá y Sportivo Bombal contra ADIUR.