Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/05/2019 Necrológicas


Participaciones



CANGRO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19, a los 64 años. Esposa: Liliana Guadalupe Koch; hijos: Romina y Maximiliano; hijos políticos: Alejandro Acosta y Rocio Bertolaccini; nietos: Camilo y Lourdes Acosta, Simon Cangro Bertolaccini; hermanos: Carlos y Alicia Cangro, Ana Koch; madre política: Esther Poletti Vda. de Koch, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



CANGRO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19. Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de la profesora Romina Cangro y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Miguel Angel Cangro(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/19.El Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo, comisión directiva, socios y la sub comisión de Arquería participan el fallecimiento del presidente de la institución, y acompañan a la familia en tan triste momento.



CHITO, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19, a los 94 años. La Asociación Civil Propietarios Aires del Llano participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido Tesorero Ricardo Chito, y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



CORDO, MARÍA DEL CARMEN CASALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19. El Dr. CPN Julio Yódice y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Leticia Cordó, acompañan a la familia en su dolor.



HAQUIN, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19. Personal de la Secretaria Electoral de la Provincia participan el fallecimiento del esposo de su compañera Stella y acompañan a la Flia. en este momento de profundo dolor.



LUDUEÑA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Felipe y Juan Carlos; hija política: Graciela Puebla; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, a las 14.30 hs., en el C. de Helvecia. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROJAS, RAMONA SAUCEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Enzo y José; hijos políticos: Ramón, Verónica y Estela; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, a las 10.30 hs., en el C. Comunal de Nelson. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SAUCEDO, SERVILIANO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19, a los 65 años. Hijo: Sebastian Saucedo; nietos: Daniela, Agustina, Martina, Lautaro, Francisco y Melody; hermanos: Edgardo, Carlos y Blanca Saucedo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z�l) Falleció el 10/5/19, a los 69 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermano, madre y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Israelita de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Querida hermana siempre estarás en nuestro corazón. José Raúl Schujman, su esposa Loti, hijos e hijos políticos.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z�l) Falleció el 10/5/19. El Circulo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socia y amiga, y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Aguared participan el fallecimiento y acompaña Paola y Matías en tan triste momento.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. A Paola y sus hermanos: los acompañamos en este doloroso momento. Sus amigas de toda la vida.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Flia. Malqui participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. La Comunidad Israelita de Santa Fe acompaña a los familiares de la querida Miryam en este momento de profundo dolor.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Mauro y Celeste, Betiana, Marcela y Leandro, Jeremias, Gala y Efraím acompañamos a nuestros primos hermanos, y vamos a extrañar mucho a nuestra querida tía.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Raúl Gasser, María Teresa Ferrero y Flia. participan con pesar la partida de su querida amiga Miryam y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



SPILER, MIRYAM SCHUJMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 10/5/19. Yanet y Herman Gitron y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TESTA, HUMBERTO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19. Los integrantes de Guadalupe Juniors, en este dia tan triste hacen llegar sus condolencias a la Flia. de Humberto, deseando su eterno descanso.



VICENTINI, JOSEFA BAMBINA BRIUSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19, a los 99 años. Hijos: Miguel Angel Vicentini; hija política: Dora Dandeu de Vicentini; nietos: Cristian, Rosana, Marcelo y Mariela Vicentini; nietos políticos. Alcira Llanos de Vicentini, Carina Stoffel y Rubén Bustos; bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, en el C. de Monte Vera. Servicio Serca SRL.



ZALAZAR, MILENA NICOL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/19 a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Laureano; padres: Miguel Angel y Patricia; abuelos: Gerardo, Estela y Teresa; tíos; sobrinos; padrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Agradecimientos



MANCINI, ROSA ARALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19. A 15 días de su fallecimiento, su familia expresa eterno agradecimiento a la Sra. Juanita Rozeck y al personal de la Institución �La Residencia�, por la amorosa, paciente y profesional atención brindada a su querida Nona.



Misas



Lidia Gladys Narváez de Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/11Al cumplirse 8 años de su partida; invito a familiares y amigos a una misa que se celebrará en su memoria, el 12/5, a las 9 hs., en la capilla Ntra. Sra. del Carmen, (Cementerio Municipal).Corazón Valiente, que todo lo dabas... Sonriente... Alegre... siempre tú estabas. Pero la vida nos hizo una mala pasada y no nos dio tiempo a despedirnos!... Te extraño madre amada!



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15El tiempo te da la razón, perdón si alguna vez desconfiamos de lo que nos decías. Capataz, estás presente en cada momento de nuestros días. Besos al cielo .Te queremos y extrañamos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Quedate en mi memoria y en mis recuerdos, quedate allí, asi cada vez que te busque te puedo encontrar. Quedate cerca, protégenos, guíanos, envuelto de tu espíritu, no te alejes nunca. Aunque ya hayan pasado nueve años y nueve meses te extrañamos como el primer día. Te queremos, tus hijas, nietos y esposo.



Rodolfo Soperez(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/2008"Tus ojos me guian desde el Cielo" y "Aunque vuelen con sus propias alas siempre serán parte de mi".. es lo que sentimos hace 11 años desde el día que te fuiste.. Te seguimos recordando en cada paso, y en cada logro, te llevamos en nuestra piel en honor a lo que te mereces! Te extrañamos mucho abuelito Camba. Flor, Bau y Valen. Flias.: D'ostuni y Soperez



Recordatorios



LANG, GASPAR ROGELIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 10/5/16, a los 79 años. Pasaron 3 años de tu partida junto al Señor, y aún no podemos creer que no estés más entre nosotros. Tu partida fue la etapa más dolorosa de nuestras vidas, porque sin dudas fuiste un pilar importante en ellas. Dios te llevó en el momento menos esperado y sin previo aviso. Tu partida no nos dió tiempo para agradecerte tantas cosas que hiciste por todos los que te conocieron y en especial por nosotros , tu familia. Tu esposa Teresita, hijo Eduardo, hija política Fabiana , nieto Cristián, demás familiares y amigos, elevamos una oración al Cielo en tu memoria.



Participaciones



CERQUETTI, BELKYS ADELA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/5/19, a los 82 años. Hermanas: Gladys Estela, Zunilda y Graciela Cerquetti; hermano Politico: Alberto Hoffmann; sobrinos: Sergio y Adrian Gigena, Laura, Viviana, Claudia y Juan Jose Cavalero; sobrino políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 10/5, a las 10 hs., en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello.



Participaciones



HURANI, INÉS ANGÉLICA VON WARTBURG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/19, a los 85 años. Hijos: Myriam, Inés, Noemí, Raúl y Viviana Hurani; hijos políticos, hermana, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



HURANI, INÉS ANGÉLICA VON WARTBURG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/19, a los 85 años. Daniel Musacchio, Marcelo Argañaráz e hijos y José Luis Bressan y Flia. acompañan a su amigo Raúl H. Hurani y familia en este momento.



HURANI, INÉS ANGÉLICA VON WARTBURG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/19 a los 85 años. Tus sobrinos, Claudia y Susana Hurani, Marcela y María Claudia Hurani, Jorge y Amílcar Hurani, Juan Ramón y Lucio Gómez Garay, Ana, Alfredo, Graciela y Liliana Verano participan el fallecimiento.



HURANI, INÉS ANGÉLICA VON WARTBURG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/19, a los 85 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín, participa el fallecimiento de su ex docente y ex directora de la institución y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HURANI, INÉS ANGÉLICA VON WARTBURG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/19, a los 85 años. Hurani de Verano participa el fallecimiento de su cuñada y amiga del alma.



Participaciones



RECALDE, BELKIS MERCEDES DOGLIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/5/19. Sus primeros alumnos de la Escuela Dante Alighieri de Gobernador Crespo participan con profundo dolor, el fallecimiento de Belkys, una de las creadoras de esa institución en la localidad y acompañan a a la familia elevando una oración por su eterno descanso.



RECALDE, BELKIS MERCEDES DOGLIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/5/19. La Asoc. Civil para la Hermanadad San Justo, Santa Fe, Argentina con Arluno Milán Italia participa con profundo pesar el fallecimiento de una de sus fundadoras y acompaña a la familia en este momento rogando una oración en su memoria. Inhumación: el 9/5, a las 17.30 hs. en el C. local.


Necrológicas Anteriores