Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/05/2019 Necrológicas


Participaciones



COCCIA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/5/19. Soledad Cardoso, desde Barcelona despide a su amigo con profundo dolor.



DR. CORVALAN, DIEGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/5/19. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. CORVALAN, DIEGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19. El personal de la Dirección General de Asesoría Letrada del Ministerio de Economía despiden con tristeza a Diego, quien fuera su Secretario Legal y de Coordinación, elevando una oración en su nombre.



D'ANDREA, GRACIELA SUSANA CORVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Acompañamos con nuestro muy sentido pésame a nuestra adorada amiga Mariana D'Andrea y a sus hermanas y familia. Coqui, Ine, Meli, Ale, Kari y Moi.



FALGUIERES, TERESA ENRIQUETA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/19, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lita Falguieres; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Carlos A. Conde, Marta B. Marsili sus hijos Tania y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga Marta y acompañan a Luis y a sus hijos en este doloroso momento.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Carlos Tornimbeni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en el sentimiento a Luis Hilbert y familia.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. César Waisman, Pablo Waisman y Flias. participan con mucho pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Luis y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Club Náutico El Quilla, participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Luis Hilbert y acompaña a la familia en el dolor



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Dr. Antonio Saleme y su esposa Dora Milessi participan el fallecimiento de la madre de su amigo Luis Hilbert, y lo acompañan a él y familia en el dolor.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Edgardo Farioli, Sonia Bonazzola de Farioli, sus hijos Florencia, Lucila, Agustín, Milagros e hijos políticos, participan el fallecimiento de Marta y acompañan con cariño a Luis, Luisito y Candela.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Eduardo Daniel Mansor, su esposa Patricia y sus hijos Eduardo, Sofía, Cecilia y Emilio, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Familia Marelli participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Luis Hilbert y lo acompaña en este difícil momento.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Flia. Cosentino participa con pesar el fallecimiento, y acompañan con un enorme abrazo, para Luis y toda su familia.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Hebe Korzin de Mancini, Cecilia Krasnogor y Sandra Huck participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Luis Hilbert y lo acompañan con afecto en su dolor.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Juan Carlos y Marilen Medrano participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Luis y Flia. ante esta irreparable pérdida.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. La Oficina Amoblamientos S.C. participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Luis Hilbert y acompaña a él y a su familia en este difiícil momento.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Miguel A. Luraschi y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Luis, acompañando a él y a toda la familia en este difícil momento.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Oscar Cachi Martínez y Flia. Ciento por Ciento, acompañan a Luis y familia en este penoso y triste momento.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Oscar Roque Martinez, Alida Cudini y Lola Martinez participan el fallecimiento y acompañan a su compañero entrañable de la vida Luis, y sus hijos en el dolor. Estamos siempre para ustedes.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Paulina Calcagno y familia participan el fallecimiento, acompañan a Luis, Candela y Luisito en tan doloroso momento, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Querida Marta descansa en paz. Acompañamos a Luis, hijos y familia en este momento de dolor. Oscar y Ani Gonzalez Lowy



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Raúl, Daniel y Nora Baretta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, y acompañan en este difícil momento Luis, Hidita y familia.



HILBERT, MARTA EDI GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Tourfe SA participa el fallecimiento de la esposa de Luis Hilbert y lo acompaña en este doloroso momento.



LOPEZ, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. El equipo profesional y comisión directiva del Centro Educativo Terapeutico Mi Lugar acompañan en este difícil momento a su directora Carina Domé, por el fallecimiento de su madre.



LURIG, HORACIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Barreto; hijos: Edgardo e Ileana; hija política: Susana Benvenuti; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LURIG, HORACIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC - y el Personal No Docente participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero Edgardo Lurig. Acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



LURIG, HORACIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. La Peña Don Bosco 89 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Edgardo, acompañandolo a él y su familia, y elevando una oración por su eterno descanso.



MILESI, ESTELA RAQUEL ORTEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19. Maria Lydia, Pablo y Andrea, Mercedes y Damián, Agustín y Claudia, Laura y Luciano y familias participan el fallecimiento y acompañan a Candela y Agostina en este momento de dolor.



MOLINAS, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19, a los 63 años. Esposa: Martha; hijo: Exequiel; hija polítca: Debora; nieta: Delfina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PERALES, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



PEREZ, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/19, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Alberto y Rodolfo; hijas políticas: Mónica y Silvia; nietos: Iván, César, Cristian, Natalia, Marina, Debora y Betiana; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SANCHEZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Dusso; hijos: Patricia Susana y Sergio Oscar Sanchez; hijos políticos: Edgardo Elgotas y Marisa Gallo; nietos: Laura, Nicolás, Pablo, Karen Andrés y Magalí y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 15/5, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



SANCHEZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Sus sobrinos: Gori Flamini y Flía. y Marcelo Flamini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Cacho.



SUELDO, FRANCISCO NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 1321 Zapata Gollán, participa con gran pesar el fallecimiento del nieto de su compañera María Felize y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SUELDO, FRANCISCO NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. La Flia. de Martín Aga Falco participa con profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo y compañero de Fútbol (categoría 2008 de la UNL) y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



SUELDO, FRANCISCO NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Los integrantes del Complejo Don Yaco y delegados participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SUELDO, FRANCISCO NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Profesor de Inglés de la Escuela 1342 ''Juan Marcos'', despide a su alumno Francisco, rogando consuelo para sus padres y hermanas.



ULRICH, JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/19, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Lidia Voss; hija: Belen y Roxana; hijos pol�ticos: Walter y Diego; nietos: Abi, Loli, Palo, Mateo y Anto; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/5, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Misas



GUDIÑO, SOFIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18. A un año de tu vuelo al Cielo celestial, tu ser de luz nos acompaña e ilumina hasta que nos reencontremos. Te amamos, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto. Se realizará una misa en su memoria el 15/5, a las 18.30 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes.



Iris Carmen Gonzalez de Bustaber(q.e.p.d.)Falleció el 15/5/18. Al cumplir un año sin tu presencia física, todo tu ser está y estará en nuestra memoria y en nuestros corazones. Gracias por haber compartido tu vida con nosotros, tu amor incondicional, tu sabiduría. Estás aqui. Tu esposo Rodolfo, hijos: Andrea y Ariel; hijos políticos: Marcelo y Carina; Nietos: Emilia y Matías, invitan a la misa que se oficiará el 15/5, en la Basílica de Guadalupe.



Participaciones



DACARO, MEREGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19, a los 87 años. Su esposa: María Angélica Pogliani; su hijo: Marcelo; hija política: María Belen; nietos: Nahuel y Nehemias, y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación 15/5, a las 16.30 hs., en el C. de Emilia.



Participaciones



NICOLLS, MARÍA GUADALUPE PUCHOL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/5/19. La comisión ejecutiva, dirección y personal del S.A.M.Co. y Centros Asistenciales de Santo Tomé participan el fallecimiento de la hija de su querida compañera Zulema Aresti y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores