Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2019 Necrológicas


Participaciones



CAUSERO, JOSEFINA LEONOR MONTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/19. Beatriz Gonzalez Furno y Nino Lenarduzzi, Miguel Gonzalez Furno y Patricia Denner y sus hijos: Joaquín, Valentín y Fermín, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Damián y toda su familia con mucho cariño, ofreciendo oraciones en su memoria.



CAUSERO, JOSEFINA LEONOR MONTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/19. La UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas, Damián Caucero y acompaña a él y a toda su familia en este momento de gran pesar.



COMENTTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Ramona Ramirez; hijas: Nora y Roxana; hijo político: Carlos Lopez; nietos: Joaquin, Elizabeth, Lautaro y Augusto; hermana: Mabel; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 58/5, a las 11.30 hs., en el C municipal. Cochería Española SRL



CORVALAN, MARINA ALEJANDRA KNUTTZEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19 a los 51 años. Compañero: Luis; hijos: Gerardo, Natanael y Marlen Lucia Corvalan; nietos: Agustina y Priscila; padre: Bruno; madre: Marina; hermanos/as y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FORMENTINI, ILVIA ZULEMA BELTRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/19, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante y Marta Formentini; hijo político: Daniel Figueroa; nietos: Mauro y Franco Figueroa; hermana: Mabel Beltran; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



ISON, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; madre política: Coty; hija: Casandra; hermana: Elba; sobrina: Claudia; hermanos políticos: Rodolfo y Mónica, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/5, a las 8:30 hs. en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



ISON, OSVALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y miembro de Comisión Directiva de la Institución, acompañando a su familia en este doloroso momento



LIZARRAGA, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Gustavo Daverio y Andrea Valsagna participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo Claudio y acompañan a Carina y toda su familia en este momento tan difícil y doloroso.



LORENTE, CARMEN GUARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/19. Bruno Budini y Arturo Emilio Gomez participan de su fallecimiento y acompañan a Ana María y su familia en este triste momento.



PANIAGUA, TOMASA- Falleció el 24/5/19 en la localidad de Alejandra. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Martínez Luis Angel.



PUCH, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/19. Zulma Lapalma y sus hijos: Raúl y Lucila Lucini despiden con profundo pesar a su querida prima rogando que descanse en paz.



SANCHEZ, INGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19, a los 79 años. Esposa: Rosa Antonia Pierog; hermanos, sobrinos, ahijados, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SZARFSZTEIN, ADELA (z�l) Falleció en Buenos Aires el 24/5/19, a los 91 años. Hijo: Eduardo Pablo Diedic; hija política: Beatriz Gersman; nietas: Mariela Diedic y Patricia Diedic; nietos políticos: Lucas Eguiluz y Germán Schtremel; bisnietos: Catalina y Bruno Schtremel participan con gran pesar su partida. Inhumación: 26/5, en el C. de Berazategui, Buenos Aires.



ZAMANIEGO, GRACIELA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/19. Juan Manuel Moretti, Griselda Dayer de De Santis, Hugo Beltramini y Diana Surraco de Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Blanca y la acompañan fraternalmente junto a su familia.



Recordatorios



COLLINS, ZULEMA TOSCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08. Al cumplirse 11 años de su deceso, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares se expresa en el recuerdo de quien fuera una persona amorosa y madre fundamental.



Participaciones



AYALA, ALCIDES (PINTO) (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Fe el 19/5/19, a los 78 años. Esposa: Elena Leonor Reynoso; hijos: Silvia, Oscar, Claudia y Jorge Aya la; hijos políticos: Fabián Tibaldo, Mirna Romano, Juan Gaitan y Sandra Degior gio; nietos, bisnietos, hermanos, herma nos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/5, a las 16 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empre sa Carranza.



MANGOLD, APOLONIA ROSA DÍAZ VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció en La guna Paiva el 19/5/19, a los 87 años. Hi jas: Nélida, Elena y Silvina Mangold; hi jos políticos: Daniel Gonzalez, José Puerta y Sergio Demarco; nietos, herma nos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/5, a las 17 hs., en el C. de Laguna Pai va. Empresa Carranza.



ZAVAGNA, MIRTA BEATRIZ SCHNEIDER DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/5/19, a los 65 años. Esposo: Oscar Luis Zavagna; hijos: German, Víc tor y Diego Zavagna; hijas políticas: Evangelina Marocco, Luisina Diluca y Emilia Durusel; nieta: Martina Zavagna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhu mación: 20/5, a las 10 hs., en el C. de Emilia. Empresa Carranza.



Participaciones



ZAMANIEGO, GRACIELA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/19, a los 65 años. Hijo: Gustavo Sanchez; hermanas: Blanca, Delia y Cecilia Zamaniego; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/4, en el C. municipal. Cochería Española SRL



ZAMANIEGO, GRACIELA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19. El grupo folklórico Renacer del Club de los Abuelos de Santo Tomé despide con mucho dolor a una de sus bailarinas y acompaña a Gustavo en este difícil momento elevando una oración en su memoria.



ZAMANIEGO, GRACIELA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/19. Los integrantes de la décimoprimera promoción de la Escuela de Comercio de Santo Tomé participan el fallecimiento de su compañera Graciela y acompañan a la familia en este triste momento.



ZAMANIEGO, GRACIELA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/19. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Gustavo Sánchez.



ZAMANIEGO, GRACIELA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/19. Susana Pazos, Cecilia Renna, Mariel Echagüe, Silvia García y Alicia Sdrigotti participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Blanca y la acompañan en su dolor.



Recordatorios



Rene Bernardo Amhert(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/94Querido Rene: Te extrañamos. Tu recuerdo estará siempre con nosotros. Hoy y siempre en nuestros corazones. Tu esposa e hijos. Invitamos a la misa que se celebrará el 26/5, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Participaciones



VILLASBOAS, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/19. La comunidad educativa de la EESO N� 259 Juan Vicente Gimé nez, de Vera, participa con pesar el falle cimiento del padre de la profesora Eva Villasboas, integrante del plantel do cente de la institución y la acompaña en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores