Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2019 Necrológicas


Participaciones



CERVASIO, JOSÉ (PEPO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Perna; hijos: Mirta y Ricardo; hijo político: José; nietos, bisnetos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CERVASIO, JOSÉ (PEPO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Elsa Moretti; Gabriela Grosso; Lucca, Lucía y Ezio Bertacchi Frencia; Haydee Cassettai; Vilma Bono, Gloria Moretti, Gladys Ailagas; Gladys Vitobaldi; Celia Ratti, Isetrauti Meyer de Pasqualini y Miguel Angel Pasqualini; Nita Roberti y Roberto Garnica acompañan a su amiga y querida vecina María y a su familia en su inmenso dolor, elevando una oración por el eterno descanso de nuestro querido vecino Pepo Cervasio. Que brille para él la luz que no tiene fin y la Virgen María lo cubra bajo su manto.



CERVASIO, JOSÉ (PEPO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Moni, Rocío y Josecito, siempre te agradeceremos habernos cuidado y ser tu hija del corazón y tus nietos del alma. Te amamos Nono.



CERVASIO, JOSÉ (PEPO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Participan vecinos y amigos: Morales Seba, Schneider Evi y Lili, Kot José, Offman Sebastián, Coronel Mara, Antille Oscar, Mancini Haydee, Rosales Silvia, Cassettai Ariel, Cassettai Claudia, Cassetai Rosana, Piccichini Cuqui, Ledesma Norma, Ailagas Gladis, Riera Dora, Pascualini Miguel e Isitrauti, Andretta María José, Vazquez Tata, Garnica Ana, Moretti Elsa, Ratti Celia, Robertti Mili, Vidal Raúl, Ojeda Bety, Forni Sonia, Piccichini Moni, Bertone Luciana, Bono Vilma, Pettinaroli Eduardo, Vittovaldi Gladis, Nono Pepo siempre te recordaremos.



CERVASIO, JOSÉ (q.e.p.d.) Fa- lleció el 6/6/19. Hidrasol SRL participa el fallecimiento del padre de su empleado Ricardo, y tío de uno de sus socios, acompañando a la familia en este triste momento.



COSTA PERAZZO, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/6/19. Chichina y Luis Alberto Viaut participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Bocha rogando pronta resignación para su madre. Elevarán una oración por el eterno descanso de su alma.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Elsa Rita Monella y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.



ESCUDERO, ZUNILDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Villa Dolores (Córdoba) el 5/6/19. Manuel de Prado y Sra. Chuly Perot Escudero y familiares acompañanamos en el dolor a su familia, deseándoles una pronta resignación ante la irreparable pérdida de su madre. Zuni: Fuiste la tía más chica y vivirás siempre en nuestros recuerdos más queridos, que en paz descanses.



FUSE, ELSA DELIA ANGELA CASSANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Amelia y Alicia; hijos políticos: Francois Plottin y Luis Gribaudo; nietos: Eleonora, Juan, Rafael, Amy, Benedicte y Frederic; bisnietos: Milagros, Francisco y Guadalupe y d.d participan su fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FUSE, ELSA DELIA ANGELA CASSANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. Eleonora, Juan, Alicia, Luis, Milagros, Francisco y Guadalupe participan con gran dolor el fallecimiento de su gran abuela y ruegan una oración en su memoria. Te amamos.



FUSE, ELSA DELIA ANGELA CASSANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. Luis María Gribaudo y Bernardina Gribaudo de Mascotti, Cleber y Agustina, Carlos y Natalia, y Rafaela Mascotti, participan con dolor el fallecimiento de Porota y acompañan a Alicia Fusé y Eleonora Gribaudo y Flia. en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



GONZALEZ, MARÍA CRISTINA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Antonela; nietos: Valentina y Angel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LLOMPART, ERMELINDA NORMA VACCARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 80 años. Hijos: Oscar y María Elena; nietos: Claudia, Javier, Laura y Juan Luna; Natalí, Rocío, Marianela y Candela Llompart y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodríguez SRL



LLOMPART, ERMELINDA NORMA VACCARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Tus cuñadas, Olga, Cristina , Alicia y Flias. te despiden con dolor y acompañan con mucho cariño a Mariela y Oscar.



LLOMPART, ERMELINDA NORMA VACCARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El Centro de Diálisis Diaverum Santa Fe, y el personal directivo participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas María Elena y acompañan a ella y toda su familia en este doloroso momento.



MIÑO, EDITHO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 10 hs., en el C. de Santa Rosa de Calchines. Cochería Española SRL.



MINUET, ZUNILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19. Directivos, Cuerpo Médico y Personal del Sanatorio Americano SRL saludan al Dr. Dante Buri y Flia. por el fallecimiento de su madre política.



MINUET, ZUNILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19. Las Mami�s Hockey y cuerpo técnico del Colegio La Salle, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Silvia, acompañándola en estos momenmto de dolor.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marisu Olivera y Marisa Olivera Gianello; hijo político: Gustavo Gallo; nietos: Francisco, Lucía y Mariano Vivas, Mateo Cabrera, German Alzamora y Lucía de la Sierra participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. �Te guardará el Señor de todo mal, Él guardará tu alma; el Señor guardará tu partida y tu regreso, desde ahora y por siempre�. Sal 120,7-8. Clotilde Gianello de Suárez y Ana Marina Suárez Gianello participan el fallecimiento de su querido hermano político y tío acompañando a sus hijas: Marísa y María Susana y familias en este momento de profundo dolor. Agradecen una oración por su alma.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Andrea Barnes, María Federica Doldán, María Inés Gagliardi y Mercedes Mazzia despiden con dolor al querido Rafael y acompañan a su amiga Marisú en este momento tan triste.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento y agradecen una oración por su descanso.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. La Asociación del Magisterio Católico de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex Presidente y ruega una oración por su eterno descanso.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Omar Rudi, Camilo Bertola e Ildefonso Calleja participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Rolando Acevedo, María Rosa Haeffeli y sus hijas: María Eugenia y María Alejandra y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo Rafael y acompañan a su hija Marisu en tan triste momento rogando una oración por su eterno descanso.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre, y Asistente Andrés Vazquez, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Andrea Renzulli y familia; Adriana Veronese y familia participan con pesar el fallecimiento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Edmundo Carlos Barrera y Patricia Alejandra Vasconi participan el fallecimiento del querido Mario y acompañan a Mabel, Pepe, Mabelita, Marito y demás deudos en este momento de dolor.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista Distrito Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del Histórico Compañero Senador Provincial (MC) y acompañan a su familia en este triste momento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El personal de la Dirección General de Administracion del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de su compañero de tareas Mario Papaleo y ruega por su eterno descanso.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El Secretario General de Festram, Claudio Leoni, participa el fallecimiento del querido amigo, hermano, compañero y un pedazo de la historia del peronismo santafesino, acompañando a su familia en este doloroso momento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco, el Secretario Administrativo, D. Carlos Bermúdez, y el Subsecretario, D. Fernando Asegurado, participan con pesar el fallecimiento del Senador MC y hacen llegar su pésame a los familiares.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos A. Fascendini, participa el fallecimiento del Senador MC y hace llegar su acompañamiento a sus familiares en ocasión de la irreparable pérdida.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Familia 100% Santafesino acompaña en este difícil momento a su compañero y amigo Mario Papaleo.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Gina Bartoli Vda. de Girardi y sus hijos Marga y Pablo; y Alba Petruzi Vda. de Heit y sus hijas Cecilia y Andrea, acompañan al Dr. Mario Claudio Papaleo por la pérdida de su padre y ruegan una pronta aceptación de la voluntad de Dios.-



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento. Estimado Mario: Te recordaré siempre por tu trabajo permanente por una sociedad justa, tu concepción ética de la politica y tu profundo sentido familiar.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de quien fuera Senador provincial y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. La peña "La Legión" con profundo dolor participa el fallecimiento del padre de Pepe y abuelo de Mariano y elevan una oración por su eterno descanso.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. La Sectorial de Informatica del Ministerio de Seguridad participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mario Claudio Papaleo, ante la irreparable pérdida de su padre.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Los Compañeros de la Subdirección General de Recursos Humanos, Raquel Bedini, Adrián Romero, Facundo Bosio, Vanesa Suasnabar y Cecilia Heit, acompañan en el dolor al Dr. Mario Claudio Papaleo, ante la irreparable pérdida de su padre.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Los integrantes del Consejo Directivo de FESTRAM, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un destacado compañero, funcionario y amigo de los trabajadores municipales y comunales de la provincial de Santa Fe y acompañan a su familia en este difícil momento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Oscar Cachi Martinez participa el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Mario Papaleo y hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Oscar Roque Martinez y Flia. acompañan en este triste momento a Mario Papaleo y familia.



ROLON, ROBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19 a los 93 años. Hijos: Roberto, Holanda, Blanca y Rubén; hijos políticos: María Ester, José Héctor, Ángel Vicente y Alicia Guadalupe; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



SALIBA, RAQUEL BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera (Santa Fe) el 6/6/19. Mirta Saliba y Flia., y Graciela Saliba y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus primas en este momento de profunda tristeza.



Recordatorios



GIANFELICI, RODOLFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/2001. Hoy cumplirías 102 años. Te recordamos y estás presente en cada uno de nosotros y en nuestras vidas. Tus hijos: Graciela del C. Gianfelici Vda. de Códromaz, Beatriz Z. Gianfelici Vda. de Cólman y Rodolfo O. Gianfelici.



Nancy Josefina Gozalvez de Buttera(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/17, a los 81 años. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposo: Victorio Buttera; hijos: Víctor Hugo y María Guadalupe Buttera; hijos políticos: Ricardo Cohan y Gabriela Rozboril; nietos: Noelia, Gaspar, Giuliano, Ulises, Octavio, Genero e Isabella; bisnietos: Gian Ignacio y Benicio, la recuerdan con cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



EBERHARDT HUBELI, DAVID IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/17. A dos años de tu partida, te extrañamos y recordamos siempre. Tu familia y demás seres queridos.



Participaciones



BURCKARDT, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Acompaña a la familia en este doloroso momento CPN Ana Spizzo.



Participaciones



COMBA, RENÉ VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/6/19, a los 79 años. Hermana, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/6, a las 11.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores