Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/06/2019 Necrológicas


Participaciones



ALESSIO, ANTONIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. Equipo de supervisores y directores de la Sección K de la Región IV de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del director de la Escuela N� 1126 Reynaldo Alessio y acompaña a su familia en este difícil moemnto.



ALESSIO, ANTONIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. La Comunidad Educativa del Instituo IES participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Reinaldo Alessio, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BENITO, ARMANDO EDMUNDO (CHIVO) (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Teresa Descalzo; hijos: Raúl Armando y Karina Laura; hija política: Andrea Escobar; nietos: Belén, Florencia, Valentín, Lucas, Luciano y Nicole; bisnieto: Francisco; hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BIRCHNER, HUGO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Danilo Doyharzabal y Sra. expresan su consternación y dolor por la pérdida de su consuegro Hugo �Chichín�.



BIRCHNER, HUGO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Sus vecinos Miguel Pontoni y Sra. Silvia Barbero, Juan Manuel Cena y Sra. Laura Filomena, participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos, hijos políticos y familias en este triste momento, y rezan una oración en su memoria.



BUSSI, RAMONA ANTONIA CURTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Cristian Bussi.



CICCARELLI, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Olga Paz; hermanos: Víctor Hugo, José Enrique, Marcelo Oscar y Angel; hermanos políticos, sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CICCARELLI, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19. Pdre. Alejandro, Pdre. Marcos y la comunidad de la Capilla del Perpetuo Socorro de Arroyo Leyes participan con profundo dolor la partida a la Casa del Padre de su fiel colaborador Rubén. Recordándolo siempre por su gran amor a Jesús y a su Santísima Madre María.



DI LUCCA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/19. Mario A. Rostagno y Sra. piden a los familiares la mayor resignación y a Mario un abrazo hasta que volvamos a vernos.



FUSE, ELSA DELIA ANGELA CASSANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. Alida Vitali de Fernández y sus hijas: Silvia y Alicia participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



GARCIA, NORMA GUADALUPE LOTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inés, Liliana, Gabriela, Mariana y Eduardo; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, a las 11.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ISLAS, NELVA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 75 años. Hijas. Jorgelina, Valeria y Rocío; hijo político: Diego; nietos: Joan, Tomas e Isabella, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



ISLAS, NELVA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19. La Comunidad Educativa de la Universidad del Gran Rosario acompaña en este difícil momento a Jorgelina Mirwald por el fallecimiento de su madre.



MONZON, VÍCTOR LUCAS ANDRÉS (TUTU EL PATRON) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 5 años. Mamá: Nanci E. Brest; hermano: Ciro; abuelo: Buenaventura; tías: Valeria y Verónica Brest; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OLIVERA, RAFAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales "Profesor Juan Mantovani" participa el fallecimiento del padre de la profesora María Susana Olivera y la acompaña en este triste momento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. El presidente de la Federación Santafesina de Ent. Mut. Brig. Gral. E. López participa con profundo pesar el fallecimiento.



SEN. MC. PAPALEO, MARIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. La Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



PFEIFFER, MARGARITA JULIA BARRACA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ester Beatriz; hijo político: Arnoldo Reutemann; nietos: Claudia y Gerardo; nietos políticos: Carlitos y Milagros; bisnietos: Federico y Santiago participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (TÍO PIPÍN) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Exelente, intachable, sincero, recto prolijo, paciente, compañero, tío y tío abuelo, de la mejor madera. Acompañamos y deseamos fuerzas y fe a la Tía Chela, Sergio, Gabi, Silvina, Marcelo y nietos. De Esmeralda, Jorge, Javier, Monina, Hernán y Francis. Rezando por su paz



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de nuestra compañera de tareas Gabriela Prono y acompaña en el dolor a la familia.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. El presidente de la Federación Santafesina de Ent. Mut. Brig. Gral. E. Lopez participa el fallecimiento del papá del contador Sergio Prono y acompaña a la familia en este dificil momento.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Gary Manso y Flia., Osvaldo Zcetta y Flia., acompañan a Sergio y demas familiares en este triste momento.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 2008 "Dr. Juan Bautista Vázquez" participa el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo y vicedirectora de la institución, Silvina Prono, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. La Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Prov. de Santa Fe, acompaña en este triste momento a su contador Sergio Prono, amigo incondicional de los ex combatientes santafesinos.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. La Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, acompaña al Contador Sergio Prono por el fallecimiento de su padre.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Los vecinos de Bv. Zavalla 3200 participan el fallecimiento del querido Angel y acompañan a su esposa e hijos en este momento de profundo dolor.



SOLÉ, GENEROSA GORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo; hijos: Isabel, Hugo y Oscar; hijos políticos: Marcelo Marchesi, Viviana Weins y Alejandra Maciel; nietos: Analía, Maximiliano, Leandro, Mauro, Matías, Natalia, Danilo, Vanina y Santiago; nieto político: Javier Vergara; bisnieto, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SPANGARO, ZUNILDA BELKIS DE GENNARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/19. Eduardo A. Ortiz y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



STORERO, AURORA ELVIRA FRUTTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Amanda Beaugé de Bullrich y Flia., Luis Felipe Beaugé y Sra., participan el fallecimiento de la querida Rina elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



STORERO, AURORA ELVIRA FRUTTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Sus compañeras de la Residencia Villa Luján: Elva, Haydee, Marta, Mirta y familiares, participan con pesar el fallecimiento de la querida Rina, y elevan una oración en su memoria.



VASQUEZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 85 años. Hijos: Martín y Cecilia Arenaza; nietos: Ezequiel Arenaza, Sebastian y Florencia Gervasoni, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elma Esther Budding; hijos: Silvana, Alejandro, Leandro, Nicolás y Florencia; hijos políticos: Daniel, Romina, Cintia, Mariana y Maximiliano; nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Carlos A. Pacitti y Sra. Cecilia Vazquez, sobrinos: Natalia, Jorgelina, Cecilia, Luciano, Gastón y Francisco participan el fallecimiento de su querido Yaco y acompañan a Elma y familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Wes - Gigantografías participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y padre de sus amigos: Alejandro y Leandro, acompañan a ellos y a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



VAZQUEZ, JUAN CARLOS (SAPITO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. El Club Ferroviario participa el fallecimiento de su socio y amigo, y acompaña a la familia en este penoso momento.



VICI, NILDA GUADALUPE DE LA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19 a los 80 años. Los integrantes de la peña: Marcelo, Josi, Charly, Darío, Esteban, Germán, Juan Manuel, Natán y Marcelo Antonio participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Julio.



ZUNINO, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Teresa Bertossi; hijos: Diego y Sebastian; hija política: Brenda Romero; nietos: Aylin e Isabella; hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/6, a las 9.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos



Eladio Alejo Enrico(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/19.Agradezco por los servicios prestados durante su enfermedad a Geriátrico Los Tilos -Residencia para adultos mayores; a los médicos y colaboradores, a las empleadas y amigos por el amor al servicio de quienes tanto necesitan. Siempre estaré agradecida por todo lo que le brindaron a mi esposo en su larga enfermedad. Presentemos al Señor la enfermedad como una dolorosa ofrenda de amor, unida a los sufrimientos de Jesús. Ese Dios que lo prueba, nos regala también su fuerza.Eladio con su Fe tan profunda no dudo que a ustedes y a mí nos acompañara en todo momento. María Teresita Díaz, su esposa.



Recordatorios



Antonio Troisi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/18. Un año. Si, un año desde ese día que nos avisaron que no te íbamos a ver más, quedando todos hundidos en el dolor de saber que no estarías más con nosotros. Acá, estamos todos, cada día extrañándote más y más, pero nunca dejamos de nombrarte y estar presente en nuestras mentes y sobre todo en nuestros corazones. Sabemos además que desde allá arriba nos estás cuidando, y más que a nadie a tu adorada nieta Jazmín. Te amamos viejo, esposo, hermano, cuñado, tío y amigo. Algún dia volveremos a estar todos juntos. Tu esposa Elsa, tus hijas, Natalia y María José, tu nieta Jazmin, tu hermana Rosita, tus cuñados sobrinos y amigos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Sigues brillando, aunque no tengas luz; aunque los meses, años, días trancurran.. Te extrañamos como el primer día. Hoy se cumplen nueve años y diez meses, seguí guiándonos y ayudando desde ese enorme Cielo. Te extrañamos, queremos y amamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.



Norma Guadalupe Dallagnola de Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/19.Mami, Vieja Querida, desde el Cielo Celestial te pido que con tu sonrisa eterna e inigualable nos protejas e ilumines siempre siempre. Tu esposo, hijos, nietos, hijos políticos te recuedan con inmenso cariño. Mamá eternamente en nuestros corazones.



Dr. Ricardo Luis Aljarrat(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/18�No llores si me amas� A un año de tu partida te recordamos con gran cariño y elevamos una oración en tu memoria y por tu descanso eterno. Esposa Stella; hijos: Alejandro y Claudio, hijas políticas: María de los Ángeles y Virginia, nietos: Santi y Lola, hermanos: Roberto, Tito y Nahuel y hermana política: Gaby.



Participaciones



CECCAROSSI, JOSÉ ROMÁN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/6/19, a los 77 años. Esposa: Alicia E. Leguizamon; hijos: David, Ruth, Ana, Lidia; Romina, Esteban, Iliana y Abigail Ceccarossi; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. In humación: 10/6, a las 11 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carran za.



Participaciones



PERESSUTTI, ELVA NIEVE BOURNISSENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Oscar, Nora y Víctor Hugo Peressutti; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/6, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GUARDIA, ALFREDO FERNANDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/19. Gladys Guardia de Nepote y sus hijos: Javier y Gustavo participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a en este momento de dolor a Rafael, Patricia y Vanina ante la pérdida de su padre pidiendo elevar una oración por su eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin.



TOMATIS, WILFREDO RAÚL (WILLY) (q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 8/6/19, a los 54 años. Elevamos oración por Willy, por su descanso y paz, deseando consuelo, fuerzas y fe a todos su familiares. De Matadero Frigorífico Zorrchac SRL parte de nuestra familia.


Necrológicas Anteriores