Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2019 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, ELENA ANGÉLICA TRIPALDI (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mariano, Santiago y Pablo; bisnietas: Sofia, Emilia y Delfina; nietas politicas: Paola, Gabriela y Tamara participan el fallecimieto. Inhumación: 11/6 a las 18.15 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BASILIO, JULIA APOLONIA KOMOROSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Florentino Basilio; hijas políticas: Cristina Ribas y Sandra Parolin; nietos: Mario Andrés, Juan Carlos, Franco, Florencia y Alexandra. bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BASILIO, JULIA APOLONIA KOMOROSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Tus compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Mario en este doloroso momento.



BERLI, LUISA ANDREA MULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Manuel y María Luisa Berli; hijos políticos: Ana María Guadalupe Berdat y Jorge Pecorari; nietos: Ana Emilia, Juan Manuel, Sol y María Luz; bisnietos: Agustín, Julieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERLI, LUISA ANDREA MULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Hermano: Arturo Muller y Sra.: Graciela Ingui; sobrinos: Walter, Lilian y Silvina participan el fallecimiento y ruegan elevar una oracion por su eterno descanso.



BERLI, LUISA ANDREA MULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Ricardo Kaufmann y Flia. acompañan a sus queridos amigos Juan Manuel y Flia. en este momento doloroso y rezan por él.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Anibal César Aynerich y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este dificil momento.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Daniel Loss y María del Huerto Puig de Loss, María Fernanda y Julio César Loss participan el fallecimiento de su apreciado vecino y amigo, y acompañan a toda la familia.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Directivos y personal de File Protection SRL participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Eduardo Ramón Goyri despide con profundo pesar a su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Esteban R. Rodriguez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Ana María, Norberto, Daniel y Martín en este triste momento.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Fa lleció el 10/6/19. Néstor Mangoldt y Flia. y personal de �La Estaca� participan el fallecimiento de su cliente y amigo, y acompañan a su familia en el dolor.



BERLI, NORBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Norberto Velasco y Liana Moragesparticipan el fallecimiento de su amigo Norberto y elevan en su memoria.



CALABRIA, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19, a los 93 años, c.a.s.r. y bp. Hermana: Ana María Galvan; sobrinas: Viviana y Silvia; amiga: Pamela Solari y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CARREON YUCRA, INÉS SUSANA MOREYRA VDA. DE (DOÑA CHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 10 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DE LUCA, MARGARITA DEL CARMEN GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19, a los 83 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Carlos Esteban y Alejandro Daniel De Luca; hija política: Estefanía Piedrabuena; nietos: Gastón, Esteban, Matías, Nahuel, Josias y Antonella; hermana: Lidia Garcia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



DE LUCA, MARGARITA DEL CARMEN GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Yuqueri Villarroel, Raúl Mezio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Marga y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



FARIAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRAUSIN, RAIMONDA MARÍA LUISA PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 a los 81 años. Hijos: Beatriz, Susana y Claudio Frausin; hijo político, nietos, nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



FRAUSIN, RAIMONDA MARÍA LUISA PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Centro Médico la Merced acompañana con dolor el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes, Dr. Claudio Frausin.



FRAUSIN, RAIMONDA MARÍA LUISA PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Directivos y compañeros de trabajo de OSPLAD acompañan a su médico Auditor y Director del Centro de Salud, Dr. Claudio Frausin en este triste momento.



FRAUSIN, RAIMONDA MARÍA LUISA PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. La comisión ejecutiva, dirección y personal del S.A.M.Co. y Centros Asistenciales de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de sucompañero, Dr. Claudio Frausin, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRAUSIN, RAIMONDA MARÍA LUISA PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dina, acompañando a Bety, Susana, Claudio y demás familiares en este doloroso momento, y elevando oraciones en su memoria por su eterno descanso.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. A nuestra querida amiga Anitala acompañamos en este difícil momento. Tus amigos y compañeros de INCAPE



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. La Comisión Directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos (A.C.I.P.A.) de la Avda. Facundo Zuviría participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de esta comisión representando a la Mutual Jerárquicos Salud, acompaña a toda su familia en este difícil momento y envía su más sentido pésame.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Las familias de 1ro Respeto del CEJ expresan su más sincero pésame por el fallecimiento de Seba y acompañan a Bauti y su familia en su dolor.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Las familias de 5to grado Paz del CEJ lamentan el fallecimiento de Sebastián y acompañan con inmenso dolor a Benjamín y su familia.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Mindi Perin; hijos; hijas políticas y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Sebastián y acompañan a Anita, Benjamín y Bautista, elevando a Dios Padre una oración por su eterno descanso y para que su familia encuentre consuelo.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Sus amigos Pater/Mater despedimos al querido Seba con mucho cariño y acompañamos a toda la familia en este momento.



HERRERA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Tomás Furno, Graciela López Pujato y sus hijos: Santiago, Luciano y Lucía, y Amelia López Pujato participan el fallecimiento, acompañan a su madre Graciela en tan doloroso momento, y elevan una oración a su querida memoria.



HILBE, HORACIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nadia Diaz; hijos: Lucas, Gabriel y Tiziana; nietos: Abigail, Naiara, Juan Manuel y Martina; padres: Roberto y Carmen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 16.30 hs., en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HILBE, HORACIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico �Manuel Rodríguez�, participan el fallecimiento de su compañero de trabajo.



KOZOL, NANCI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19 a los 63 años. Hijas: Sofía y Virginia Insaurralde; hijo político: Juan Andreotti; nietos: Milene, Mirko y Enzo; hermana: Mirta Kozol; hermano político: Miguel Angel Mai; sobrinos: Ingrid y Nicolás Mai participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



KOZOL, NANCI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19. Hermana Mirta y hermano político Miguel Mai; sobrinos: Ingrid y Nicolas Mai; sobrina política: Natalia Paolantonio y sobrino nieto León participan con dolor la pérdida irreparable de Nanci.



KOZOL, NANCI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19. Personal de Doble Frío SA participa el fallecimiento de la tía de los directores de la empresa: Ingrid y Nicolás Mai y acompañan a la familia en el dolor.



PRIETO, MIRTA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia Lilian y Elisabet Gladys Acevedo; nieta: Aniela Gonzalez Acevedo; bisnietos: Pilar e Igancio Rossi; hermana: Aida Barbarita Prieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PRONO, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/19. Eduardo Espósito y Flia., Dario Miguel y Flia., acompañan en el dolor a su amigo y compañero ante el fallecimiento de su padre.



ROMERO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Vicenta Villarruel; hijos: Diego, Víctor, Marcelo, Alejandra; Andrea; Hugo; Jorge y Dario; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/6, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SORSABURU, MARTA BEATRIZ AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cintia y Juan Sorsaburu; hijo político: Esteban Rufino; hermana: Ana María; sobrino: Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



ZUNINO, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/19. Carlos Copes, Ana María Zunino, Valeria Copes, Verónica Copes, Nicolás Kurgansky y Ana, Juan Martín y Lola Kurgansky participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/07Querido Antonio: Hoy es tu cumpleaños, y así quiero recordarte.. Sé que estas con Jesús y María, donde hay paz, amor y perdón. Siento que nunca te fuiste de mi lado, solo que no puedo verte, oirte y sentir tu perfume. No hay silencio que Dios no sepa, ni lágrimas que no valore. Solo necesito un abrazo como tu y yo sabiamos. Vivo en gracia de Dios que nunca me abandona. Hoy camino de la mano de tres hermosas personitas que te dicen... Feliz Cumpleaños!!!! Papá y abuelito Antonio te amamos, y Feliz día del Padre!!! Nunca te olvidaremos, te llevo en mi corazón por siempre. Mamá, Marcelo, Mauricio, tus nietitos: Bautista, Lautaro y Benicio.



Mario Juan Gino Castagnini(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13Al cumplirse el sexto aniversario de tu partida, sigues presente en mi vida. Te recuerdo con mucho amor y cariño. Tu esposa.



Recordatorios



Roque Perlender (Coki)(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/09A diez años de tu partida, elevamos una oración al Cielo y pedimos que protejas a quienes te quieran y recuerdan. Esposa, hijo, madre y hermanos.


Necrológicas Anteriores