Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/06/2019 Necrológicas


Participaciones



ARIAS, OLGA CLELIA SARA OSSOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Arias; hijo político: Dr. Gerardo Lapido; nietos: Germán, Erika y Gerardo Lapido Arias; nieta política: Romina Tallone; bisnietos: Catriel, Mercedes, María Luz y Paz participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARONI, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/19, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cuqui; hijos: Armando y Maximiliano; hijas políticas: Claudia y Florencia; nietos: Benja y Titito; familiares, vecinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/6, a las 15.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA



BERLI, LUISA ANDREA FULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. Familia Ardana Mancuello acompaña a su querido amigo Dr. Juan Manuel Berli en tan dolorosa circunstancia pidiendo una oración en su memoria.



BERLI, LUISA ANDREA FULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19. La Flia. Garreffa participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísimo amigo Juan Manuel, eleva una oración por el eterno descanso de su alma y lo acompañan en este momento de dolor haciendo extensivas sus condolencias a toda su familia.



DURE, SERGIO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Beatriz Etcheverria; hijas: Karina Guadalupe y Andrea Belen Dure; nieto: Avril Fantin; hijo político: Mauro Dechiara y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 15/6, a las 9.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FALCO, DANIEL ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Isabel Guillaume; hijas: Romina Paola y Micaela Ayelen Falco; hermana: Delia Maria Susana Falco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



KOZOL, NANCI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19 a los 63 años. Acompañamos en este dolor inmenso a nuestra amiga Mirta y a todos sus familiares. Diana Miroznik y Flia.



KOZOL, NANCI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19. Ricardo Schneir y Flia.; Manuel Schneir y Flia.; Norberto Roisman y Flia. y Maxi Roisman y Flia., participan el fallecimiento de la querida Nanci y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEDESMA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19 a los 30 años. Hijos: Daniel, Nahila, Ivan y Brayton Ledesma; hermanos: Rosa, Andrea, María, Betiana, Emilio, Lucía y Stefania; padres: Roque y Elsa; padre en el cariño: Edmundo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19 a los 78 años. Hijas: María Cristina y Patricia Edith Maguid; hijos políticos: Hugo Ingaramo, Atilio Pignata; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 11 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Acompañamos en el dolor a Sebastian Pignata y Lucas Maguid por el fallecimiento de su abuela. Conceja Alejandra Obeid y su equipo de trabajo.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Ana Laura Diaz, Celina Orieta, Marcela Epelbaum y German Ruiz Diaz participan el fallecimiento y acompañan a la María Cristina, Patricia y a toda la familia en este momento de dolor.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Ciudadanos SRL acompaña a Sebastian Pignata y su Flia. en este momento de dolor.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Concejal Carlos Suarez participa el fallecimiento y acompaña a Sebastian Pignata y toda su familia en el dolor.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Concejales del interbloque Cambiemos y sus equipos de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del Presidente del HCM Sebastián Pignata y del Concejal Lucas Maguid, y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. El Concejal Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas, y acompaña a su familia en este triste momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. El Dr. Claudio Aibimder Vocal en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. El Secretario Legsilativo del Concejo Municipal Dr. Mariano Bar participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. El Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, Leandro González, concejales y concejalas que integran el Cuerpo participan con hondo pesar el fallecimiento de la abuela materna del Presidente de dicha Institución, Sebastian Pignata y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Héctor Acuña participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas, y acompaña a la familia en este momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Integrantes del Foro Generacional Santa Fe, Gabriel, Andrés, Nadia, Mariano, Sabrina, Sol, Marianela, Cecilia, Diego, Natalia, Lucas participan el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Jorge E. Molina participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Edith compañera de toda la vida de Alberto y eleva una oración por su eterno descanso.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Juan Carlos Galassi y Pinu Aviles participan el fallecimiento y ruegan un oración por su descanso.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Juan Fernan Serralunga, Viviana Rios, Viviana Busso, Rosanna Mollet, Claudia Billoud, Hugo Trinchieri y Patricia Mántaras participan con profundo dolor el falleciemiento de la mamá de su compañera María Cristina y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. La concejala Marcela Aeberhard y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a Sebastian Pignata, Lucas Maguid y a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa el fallecimiento de la compañera de vida de un gran dirigente y amigo de nuestra entidad, como lo fue Alberto Maguid.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. La Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal Dra. María Soledad Senn participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. La Secretaria de la comisión de Desarrollo Social, Cultrura, Educación, Salud y Derechos Humanos del Concejo Municipal, Sabrina Spretz, participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Lic. Diego Martinez y la Oficina de Comunicacion del HCM participan el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Los concejales del interbloque del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Santa Fe: Franco Ponce de León, Laura Mondino, Leandro Gonzalez, Emilio Jatón, Sergio Basile y Marcelo Ponce participan el fallecimiento de la abuela del Presidente del Concejo Municipal, Sebastian Pignata y del Consejal Lucas Maguid, acompañan a las familias en tan triste momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Los integrantes de la gran familia de UPCN Santa Fe, su Secretario General, Jorge Molina, su comisión directiva, empleados y colaboradores participan con gran dolor el fallecimiento de la muy querida Edith elevando una oración por su eterno descanso.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Marcos Castelló y Flia. acompañan en este difícil momento a Sebastián Pignata tras el fallecimiento de su abuela.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Marianela Blangini participa el fallecimiento de la abuela de Sebastian y Lucas y acompaña a su familia en este triste momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Mario Galizzi, presidente de APYME Santa Fe participa el fallecimiento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Oscar Chachi Martinez y compañeros de Ciento por Ciento Santafesino acompañan en este difícil momento a sus nietos: Sebastián y Lucas y demás familiares.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Ovidio Arias, Maria Fabiana Galassi y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de sus queridos amigos.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Rodrigo Villarreal y Lucila Santomero participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Sebastian Pignata en este momento de profundo pesar.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Silvina Frana participa con pesar el fallecimiento, acompaña a Sebastian, Lucas y sus familiares en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Stella, Carlos Marín y Flia. participan el fallecimiento de su querida Edith y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, MIRTA EDITH BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. Yanina Luján y Liliana Weisemberg se suman a la tristeza de la familia de Edith frente a su partida definitiva y le desean pronto consuelo a través de la cristiana oración.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (PICHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Pascualon; hija política: Karina; nietos: Eugenia e Ignacio; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (PICHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. Hermanos políticos: Pedro, Orlando, Ricardo y Beatriz Pascualón y Flias. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo y Flia., y lo acompañan en el dolor elevando una oración.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. Concejales del interbloque Cambiemos y sus equipos de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Marcelo Pascualón, y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. El Intendente de la ciudad José Corral y su gabinete, participan con profundo dolor tan irreparable pérdida y acompañan al Secretario de Planeamiento Urbano, Marcelo Pascualón, y a toda la familia en este triste momento.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. El personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su Secretario, Arq. Marcelo Pascualon y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. José Corral participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Marcelo Pascualón y lo acompaña en este triste momento.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. La Secretaria General de la Municipalidad de Santa Fe María Martín, los subsecretarios Karina Poncio y Marcelo Gastaldi participan con dolor el fallecimiento de la madre del Secretario de Planeamiento Urbano, Marcelo Pascualón y acompañan a su familia en este triste momento.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. La Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna y todo su equipo de colaboradores, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Secretario de Obras Públicas, Marcelo Pascualón, y acompañan a él y atoda su familia en este difícil momento de dolor.



PASCUALON, MARGARITA PONS ESTEL BARCELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/19. Lucas Condal e integrantes de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la Mamá de Marcelo Pascualón, y brindamos nuestras condolencias en tan triste momento.



SORSABURU, MARTA BEATRIZ AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/19 La Comisión Directiva de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de nuestro colega Juan Sorsaburu y acompaña a la familia en este momento.



TREVISANI, GUSTAVO CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/19. María Cristina Jagou y Flia. participan el fallecimiento de su primo, con mucho dolor y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



VERA, BRIAN EMANUEL (PICU) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Sandra Acuña; hermanos: Angel, Gerardo, Cintia y Celeste; hermanos políticos: Belén, Ludmila, Maximiliano y César; sobrinos: Dilan, Mía, Kiara, Isabella, Brandon y Aitan; abuela: Ester; amigo: Javi; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 16.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



Marisa del Valle Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/18Hoy hace un año que te fuiste al Cielo porque Dios así lo quiso. Extrañamos tu sonrisa, tus abrazos, tu ser como vos decías, rebelde y auténtico. Aquí estamos con una sonrisa fingida y una vida que ya no es igual... hay días en que esperamos tu regreso, aunque en esta vida no será. Esperamos algún día poder abrazarnos, hasta entonces nos conformamos con que vienes en nuestros sueños y nos dices que estás bien. Eternamente en nuestros corazones. Invitamos a la misa que se oficiará 15/6, a las 18.30 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. de Lourdes.



Nélida Guadalupe Fernández (Nené)(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13Te fuiste con Dios hace seis años y no encontramos consuelo a este interminable dolor. Te tenemos en todo momento en nuestros corazones y te vemos constantemente en todos los lugares donde estuviste. Nada ni nadie podrá llenar el espacio vacío que dejaste entre nosotros. Tus hijas, nietos y demás familiares.



Recordatorios



José Ismael Garnica(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/11Hoy es tu cumpleaños y no vas a estar con nosotros. Nunca te vamos a olvidar. Tu abuela Elsa, mamá, papá; tu hermano Gera; tus hermanas, sobrinos, tíos y todos tus primos.



SANCHEZ, OSCAR ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19, a los 80 años. Al cumplirse su primer mes, la familia agradece profundamente a familiares, amigos y vecinos, habernos acompañado en tan doloroso momento. Te fuiste de viaje, pero sin retorno. Siempre te recordaremos.



Participaciones



GOMEZ, DYLAN BENICIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/19, a los 10 meses. Madre: Aylen Theytaz; padre: Ismael Gomez; hermanos: Jazmín, Valentina, y Juaquin; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 9 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.



Participaciones



ESCALANTE, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Lamayer; hijos. Sergio y Nanci Escalante; hijos de corazón: Mirta y Miguel Zarate; hijos políticos: María Noel Guzman y Omar Ortiz; nietos: Lola, Amparo, Agustín, Darío, Malena, Pablo, Baltazar e Ian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GARCIA, JUAN CARLOS (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/19, a los 76 años. Esposa: María Delma Farias; hijos: Carlos y Gordi; hija política: Betina Trossero; nietos: Franco y Lucía Garcia participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



GARCIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19. El grupo folklórico Renacer del Club de los Abuelos de Santo Tomé despide con mucho dolor al esposo de una de sus integrantes y acompaña a Delma en este difícil momento elevando una oración en su memoria.



NEGRETE, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/19, a los 67 años. Esposa: María del Carmen; hija: Graciela; hijo político: Javier; nietos: Valentina y Camila, participan el fallecimiento. Inhumación: 14/6, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores