Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2019 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, BLANCA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, María Guadalupe y Juan Carlos Acosta y Juan Carlos Felice; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ACUÑA, FAUSTINO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sofía Halfmann; hijos: Irma, Silvia y Marina Acuña; hijos políticos: Daniel y Federico, nietos: Ernesto, Valeria, Irina, Agostina, Alfredo y Shurik; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ACUÑA, FAUSTINO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. Jorge Roberti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, y acompañan a su esposa e hijas en este triste momento.



ACUÑA, FAUSTINO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. Se durmió en la paz del Señor el 3/7/19. Secretario, Director y Personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan con profunda tristeza el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo, Marina Acuña y acompañan a toda su familia en su dolor.



AGOSTINI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. Carlos Colono y Flia., Carlos Gutierrez y Flia., Alberto Marano y Flia., Beatriz C. de Rotania y Flia., Omar Silvestre y Flia., Julio Mohamad y Flia., y Rolando Neville y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa, hijas y demás familiares en tan triste momento.



AGOSTINI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. Miguel Herrero y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



AGOSTINI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. Tus amigas de la peña: Guadalupe y Cristina Saucedo, Graciela Arguello, Gabriela Wethrich y Josefina Vera acompañan a Lucía en este triste momento y elevan una oración por Hugo.



AGUIRRE, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Cabrera; hijos: Claudio, Ariel y Arón Aguirre, Leonardo, Franco y Pablo Cabrera y Celeste Iriarte; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



AGUIRRE, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. Consejo de Administración y personal del Hospital Psiquiátrico Dr. Mira y López, participan el fallecimiento y acompañan a Claudio por la pérdida de su padre.



ANDRIGHETTO, HERMENEGILDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 75 años. Tus hijos: Griselda, Cristian y Gustavo; hijos políticos: Yamile y Luis; nietas: Lara y Jazmín; hermanos, tía, primos, sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y rogamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Descansa en paz. Inhumación: 4/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo).



ANDRIGHETTO, HERMENEGILDA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 75 años. José Pedro Cuello y Sra. Susana Longo, sus hijos y sus familias participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



AQUINO, MARÍA ESTHER SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19 a los 75 años. Esposo: Héctor Manuel Aquino; hijos: Héctor Manuel, Fabia María Emilia y María Lucía Aquino; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



AQUINO, MARÍA ESTHER SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19. Anses UDAI Norte acompaña a Manu en tan dolorosa pérdida y ruega por el eterno descanso de su mamá.



AVALOS, CARLOS RAMÓN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 62 años. Esposa: Mónica Sofía Rigaldo; hermana: María Esther; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



BROIN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 75 años. Hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



CARRERAS, BEATRIZ URSULA MARTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 73 años. Esposo: Marcos Carreras; hijos: Viviana y Marcelo; hijos políticos: José y Maricel; nietos: Lorena, Magali, Alejo, Lucila, Julieta y Valentín; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CELIS, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente, Elisabet Celis, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DÍAZ, RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19 a los 91años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Raúl, Rafael, Rodolfo, Rosa, Luisa, Angela, Delia y Zulema; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanas participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FERRERO, SERGIO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/7/19. Su madre, esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. municipal (Sala de protocolo). CM: Saavedra 2938 Sala "D". Servicio Serca SRL.



GARCIA, MARÍA CIRILA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 78 años. Esposo: Ricardo Antonio Garcia; hijos: Roberto Ariel, Walter Adrián, Cristian Andrés; nietos: Dario Ariel y Agustín Maximiliano; hijas políticas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. municipal. CM: Saavedra 2938 Sala "B". Servicio Serca SRL.



IZAGUIRRE, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 2/7/19. El Director Provincial Lucas Crivelli y personal de la Secretaría Privada de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento del padre del Asesor Jurídico del organismo Jorge Izaguirre y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MANSILLA, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 75 años. Hijos, hijos políticos, hermana, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



MENDOZA, GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/19. Compañeros del gimnasio de Marcelo participan con pesar el fallecimiento de su madre y lo acompañan en tan triste momento.



MONTI, VICTORIA ADELA DESMONTS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19. Alto Paraná Pisos SA y sus directores acompañan en el dolor a su amigo Roberto Monti.



OTADUY, NORA BEATRIZ BOURNISSENT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eleodoro Alejo Otaduy; hijos: Angel Santiago, Silvia Beatriz, Mirta Nora, Néstor Alejo, Juan Ignacio y Francisco Martín; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PERIZZOTTI, JUAN CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Gomez; hijos: Emilio, Susana y Lorena; hijos: Liliana Frutos y Javier Ramos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERIZZOTTI, JUAN CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19. �Yo soy la resurrección y la Vida, el que cree en mí, aunque muera, vivirá� La comunidad del jardín de Infantes �San Pablo� participa el fallecimiento del padre de su apoderado legal, Emilio Perizzotti y lo acompaña con la oración en este difícil momento.



PICA, NÉLIDA MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 94 años. Hijos: Lucila y Raúl; hijo político: Pierre Joit; nietos: Eider, Nuria, Nahuel, Luciana, Martín y Lazzaro; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 9.40 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. CM.: Suipacha 2488, Sala 7. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRÍGUEZ, EDUARDO JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mario y María del Carmen; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 11.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SACCHI, HÉCTOR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/7/19. Sus primos: Cavallasca, Del Pozo y Guarnieri participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Edgardo y acompañan en este difícil momento a Bocha, Nito y Adriana.



TURRI, CLIDE NANZI ANA MEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19. María Inés Picazo de Alvarez, Julio Lopez Taverna y Sra. María Inés Alvarez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del querido José Luis (Pepe), madre política de Laurita y abuela de Agustín, Virginia y José Ignacio, acompañando y abrazando a toda su familia en este triste momento.



UBONO, RAQUEL CAMARGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 90 años. Hijas: Edit y Mónica; hija en el cariño: Graciela; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



UBONO, RAQUEL CAMARGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19 a los 90 años. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso participan el fallecimiento de su querida tía Raquel. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



Misas



Mario Raimundo Papaleo(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/19. Esposa, hijos, nietos y demás familiares, agradecen a todos los que de una u otra manera nos acompañaron a transitar este doloroso momento. e invitan a la misa por su eterno descanso a realizarse el día 6/7 a las 19 hs., en la Parroquia San Pedro, (Crespo 3770) al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Recordatorios



Angela María Benitez Sandoval de Juárez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16Hoy hace 3 años Negrita querida que no estás con nosotros, que angustia que tenemos, tus hijos y yo. Todavía no lo podemos creer. Te vemos en todos los lugares de la casa, es muy angustiante, pero seguimos sobreviviendo. Tu esposo Eladio, tus hijos Lalito y Matías; hermanos y sobrinos. Invitamos a todos aquellos que te conocieron a que recen una oración en tu memoria.



Participaciones



CHIOGNA, SILVANA GENNY (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 2/7/19, a los 55 años. Las promociones 1976 y 1981 de la ex Escuela Normal de Coronda, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera, acompañando en este doloroso momento a sus hijas, hermanas y demás familiares.



CHIOGNA, SILVANA GENNY (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 2/7/19. La Subsecretaría de Re cursos Físicos y Logística del Ministerio de Educación y funcionarios del Área participan el fallecimiento de la mamá de las hijas de Juan Cruz Gimenez y lo acompañan en este momento de tanto dolor.



Participaciones



OCAMPO, ANASTACIA ZAICHUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/6/19. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la prov. de Santa Fe - Zona Norte participa el fallecimiento de la mamá de su colega y amiga Alicia y la acompañan en su dolor.



Participaciones



ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/7/19, a los 57 años. Hijos: Nicolás, Emilce, Pablo, Milagros, Romina, Juan Carlos, Carlos y Bruno; hijos políticos, nietos, Celia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 9.30 hs. en el C. de Santo Tomé. CD: Gaboto 2227, Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



FUNES, YLARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/19, a los 82 años. Esposa: Dolores Gonzales; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 14.30 hs. en el C. de Santo Tomé. CD: Gaboto 2227, Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



PERALTA, ELBA ETEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/7/19, a los 87 años. Hijos: Vicente Angel y Rosana Mariel Lara; hijos políticos: Cristian Erbetta y Doris Spagnolo; nietos: Juliana, Luissana, Isabella, Elizabet, Etel, Angel y Brian; bisnieta: Alumine, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 11 hs. en el C. de Santa Fe. CD: Gaboto 2227, Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Carlos Ramón Romero(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/18Un año sin vos, es mucho tiempo, es doloroso e inconcebible, pero elegimos recordarte con alegría, esa que contagiabas cada día. El tiempo solo hace que cada día te amemos más... cada minuto que pasa. Tu esposa: Elsa; hijos Marisa y Roberto; nietos Luciana, Ana y Sebastián, invitamos a la misa que se oficiará por tu eterno descanso, el 5/7/19, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores