Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/07/2019 Necrológicas


Participaciones



ABRAHAM, HUGO REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. B. Marina, Gladys, Edith y Ruth Reinares, y Manuel Massara, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su hermana Lilia y a la familia Abraham.



ABRAHAM, HUGO REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Intregantes de Coved II participan el fallecimineto y acompañan con cariño a Lilia en este momento de dolor.



ACEVEDO, MELINA SOLEDAD VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19 a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Stella; esposo: Julian; hijas: Valentina y Bianca; hermanos: Federico, Gisela, Magalí, Nahuel, Isaías y Juan; sobrinos, tíos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 10.30 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ACEVEDO, MELINA SOLEDAD VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19. El Centro de Rehabiltación Dr. Esteban Laureano Maradona participa con pesar el fallecimiento de su paciente y mamá de Bianca y Valentina, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



AGOSTA, MARÍA ROSA SCOZZINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Ingecon SA participa el fallecimiento y acompaña a Rodrigo y su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ALVAREZ GARDIOL, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/7/19. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Abog. Javier Francisco Aga, y el Vicedecano, Dr. Gonzalo Sozzo, junto a toda la comunidad de esta casa de Estudios, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido profesor y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



AVELLANO, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. La comunidad educativa de la EETP N� 601 Leandro N. Alem participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la profesora Lilian Alba Labrador y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



AVELLANO, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. La Subsecretaría de Tecnologías para la Gestión y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero Sergio y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



BEMTOLILA, NÉLIDA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Los Preceptores y Profesores del �Colegio Nacional Simón de Iriondo� despiden con mucho cariño a quien fuera �Vicerrectora y Rectora� Prof. Nélida. Estamos orgullosos/as de haberte tenido como Personal Directivo del Colegio Nacional, por tu sabiduría, humildad y profesionalismo. Buen viaje �Querida Negra�...! que en paz descanses.



BRUNO, JUDITH DEL LUJÁN DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana, Vivana y Judith. hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d participan el falelcimiento. Inhumación: 10/7, en el C. Parque de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BURALLI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19. Sus vecinos: Adriana Scarafia e hijos; Mario Pagani y Flia., Daniel Delponte y Flia., Rafael Malisani y Flia., y Jorge Hamud y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Mari y Sergio y Flia. en este moemento de dolor



DE LA RÚA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/19, a los 81 años. Dabel Franco participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr Fernando De La Rua.



DE LA RÚA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/19. El Vicegobernador de la provincia de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini, y su esposa, Griselda Neyret, expresan su pesar por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE LA RÚA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/19. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la República Argentina, Dr. Fernando de la Rúa, y acompaña a familiares y amigos en este momento de pesar.



DE LA RÚA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/19. Los senadores provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, representantes de la Unión Cívica Radical, participan el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina, destacando sus cualidades humanas y valores cívicos puestos al servicio de la función pública, y acompañan a la familia en su pesar expresando sinceras condolencias.



GALAN, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. Elda Micelli, Otilia Micelli, Jorge Negro y Celina Blanco elevan una oración por el descanso de su selecta amiga y hermana fraterna Seglar Agustino Recoleta.



GALAN, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. La Fraternidad Seglar de la Orden Agustinos Recoletos de Santa Fe despedimos con dolor a nuestra hermana terciaria Pirula. Guardamos en nuestro corazón su valentía para llevar siempre con orgullo en su voz la Palabra de Dios. íTe vamos a extrañar!



GALAN, MARIA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. Las Visitadoras Domiciliarias de la Pquia. San José lamentan la partida de Ma. Luján y acompañan a familiares y amigos en tan doloroso momento.



GOMEZ, MIRTA SUSANA VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19. Directivos de la firma Arcore SA. y todo el personal, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero de tareas, Gustavo Gómez y acompaña a toda la familia en tan triste momento.



GROPPELLI, ALDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19. René Galiano y Flia., despiden con profundo pesar al querido primo Pochi y acompañan a María Luisa e hijos y familias en estos momentos de gran dolor.



HEVIA, ALICIA INÉS (q.e.p.d.) El Grupo Sancor Seguros, Unidad de Negocio de Santa Fe participa el Fallecimiento y envía sus condolencias a su compañero de trabajo, familia y amigos en este triste momento.



LÓPEZ, ENILDA VELÁZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 8/7/19. Rolando Gonzalez, Elsa Rossia, sus hijos y nietos despiden con dolor a la gran amiga y abrazan a toda su familia con el cariño de siempre.



LÓPEZ, VÍCTOR HUGO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Sergio, Blanca, Graciela y Javier; hermanos políticos: Viviana, Araceli y Armando; sobrinos: Juan Pablo, Ana, Rocío y María Gabriela; tíos: Dora y Luis; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 11.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MALDONADO, ISABEL DEL CARMEN FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19. El Consejo de Administración y compañeros del Hospital Sayago acompañan a Ramón Maldonado por el fallecimiento de su mamá.



MALDONADO, ISABEL DEL CARMEN FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/19. Sus compañeros del Dpto. del Laboratorio Biológico y de la División Criminalistica PDI participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Tíos: Alberto Abel Arias Acastello y su esposa Ana María Ruscitti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Pepo; deseando a toda su familia cristiana resignación.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Alberto A. Arias participa con gran pesar el fallecimiento de su querido primo Pepo, abrazando y compartiendo el dolor con toda su familia.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Dr. Carlos Eduardo Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a Silvia y familia en el dolor, rogando a Nuestra Señora de los Milagros por su eterno descanso.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19. El Complejo Residencial �El Paso� participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan triste momento.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Jorge Alberto Amsler y Zoe Rossi despiden con profundo pesar a su amigo Horacio.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Liliana y Dardo Lemos, sus hijos: Santiago y Paola, Josefina y Mariano, Agustín y Sofía participan el fallecimiento de su querido amigo Horacio y elevan una oración en su memoria.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19. Los amigos del Centro de Estudios Santo Tomás Moro, agradecen a Dios Nuestro Señor, por los talentos y cualidades con que enriqueció a Horacio, para el servicio de la Iglesia y de la Patria, y elevan oraciones por su eterno descanso.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Lucila Ferrari participa el fallecimiento de Pepo y acompaña en este triste momento a su querida familia.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Mario Albiñiana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvia, María Eugenia, María Ángeles y Bernardita en este momento de dolor.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Miriam Raquel Bolatti y sus hijos: Manuel Alejandro, Eugenia María, Victoria María Arias y Jorge Lassaga participan el fallecimiento y comparten el dolor de su familia por su partida a la casa del Señor.



MARTINEZ, HORACIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 9/7/19. Reinaldo B. Gervasini, Sra. María Martha Irigoyen y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MENDOZA, GRACIELA LIDIA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorena, Carolina y Karina; hijos pol�ticos: Víctor Gonzalez, Cristian Moreyra y Miguel Adjadj; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos pol�ticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, GRACIELA LIDIA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MENDOZA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/7/19. Personal del Dpto. de Liquidaciones de Gastos del Ministerio de Salud acompaña a Verónica y familia en su dolor, haciéndole llegar sus más sinceras condolencias.



MIRANDA, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Natalia, Pablo, José Luis y Orlando; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 15.15 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PERRI, VÍCTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/19, a los 82 años. Esposa: Hilda Modina; hijos: Daniel, Marcelo, Víctor H. y Gabriel Perri; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



PETRONE, ERNESTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Eduardo Vadalá y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Ernesto y acompañan a su familia en este triste momento.



PETRONE, ERNESTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. El Grupo Sancor Seguros ,Unidad de Negocio de Santa Fe participa el fallecimiento y envía sus condolencias a su familia y amigos en este triste momento.



RASELLI, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Norberto, María del Carmen, Cristina, Celia, Silvina, Lidia y Adrián; hermanos pol�ticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROLDÁN, ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. El Consejo de Administración y compañeros del Hospital Sayago acompañan a Gisela Grosso y Rubén Muñoz por el fallecimiento de su madre y madre política.



RONZONI, ROGELIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19, a los 91 años. Esposa: María Sena; hija: Norma Beatriz Compagnone; nietos: Emiliano, Santino y Fausto Gisbert, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SANCHEZ, GRACIELA NORMA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre, hermano, tíos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 9.15 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Guillermo Achkar, Karl Storz Endoscopía Argentina SA participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando a Dios una plegaria por su eterno descanso y haciendo llegar a su familia las más sinceras condolencias junto al deseo de una pronta resignación.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. La Asociación de Urología de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento.



SANTISTEBAN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19. Los Doctores Palazzi Lucio, Canepa federico, Sourroujon Daniel, Beltramini Mariela, Peralta Gabriela, Lopez Mariela y Berr Gabriel participan el fallecimiento y acompañan a Diego y Hector (Hijo) en el dolor.



SAYARATO, SOFÍA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Leonardo Sayarato y Nanci Rindilisbacher; hermana: Amira; tíos, abuelos, primos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 11/7, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SAYARATO, SOFÍA MACARENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/19 a los 27 años. �Que brille la luz que no tiene fin para Sofía�. Nuestras condolencias a sus familiares. Flia. Osuna.



UCHIMA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/7/19. Guillermo Lehmann Mántaras, Virgina Guevara y su hijo Guillermito participan con pesar el fallecimiento del Dr. Hector Uchima y acompañan a Milagros y toda su familia en este difícil momento.



VERA CANDIOTI, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19. Hugo Berra, Miriam Masetti y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Francisca Pilar Aso Vda. de Scortti(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/18.Te fuiste con Dios hace un año y no encontramos consuelo a este interminable dolor. Ver la pieza vacía sin ustedes me parte el alma. Te llevamos en nuestros corazones mamá y nada ni nadie podrá llenar el espacio vacío que dejaste entre nosotros. Tus hijos y nietos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... En el más oscuro paraíso estas tú; iluminando con todas tus fuerzas; siempre estarás. Aunque no te podamos ver. Por más que hayan pasado nueve años y once meses te seguimos buscando en cada lugar de nuestra casa. Te extrañamos, queremos y amamos. Tus hijas, nietos y esposo.



Ruperta Monte de Dalese(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/99.Mamá si tuviera que describir una rosa tu flor preferida, no podría. Siempre me faltaría un detalle para su color, su forma, su perfume. De igual forma no puedo decir todo lo que para mi fuiste y sos. Porque tanto me diste, tanto compartimos, que solo lo siento, lo atesoro lo llevo dentro mio. Hoy no estás a mi lado, pero aún ausente, estás presente en mis días. Gracias por siempre Mamá. Mary



Participaciones



CHELINI, ELSA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá a los 86 años. Hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos y sobrinos participan en este difícil momento. Inhumación: 11/7, a las 11 hs., en el C. de Cayastá. CD: Sala Comunal de Cayastá. Servicio CoSerHel.



Participaciones



BOURNISSENT, ZULEMA LEONDA MANEDD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 8/7/19, a los 92 años. Hijos: Olga y Quiqui Bournissent; hijos políticos: Aldo Dupraz y Sonia Mansold; nieto: Lucas Bournissent; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 11 hs., en el C. de Cayastá. CM: Sala Comunal. CD: Teofilo Madrejon S/N. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia



Recordatorios



BUCHEL, ALFREDO (PELELO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/17. A dos años de tu partida te recordamos con mucho amor y cariño. Papá, vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus hijos



Participaciones



GIMENEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/19, a los 72 años. Esposa, hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



THOMANN, DINA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció en Santo Tomé el 7/7/19, a los 99 años. Su Hermana Fanny Gutierrez Vda. de Pioli y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores