En Santa Fe, los días 25 y 26 de este mes

Preparan jornadas nacionales agropecuarias

Redacción de El Litoral

[email protected]

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Federación Argentina de Consejos Profesionales se encuentran ultimando detalles para recibir a profesionales de todo el país que vendrán a Santa Fe para analizar temáticas de las ciencias económicas vinculadas al agro.

Las jornadas son nacionales y se realizan cada dos años desde 1999. En esta oportunidad, el próximo 25 y 26 de julio bajo el slogan “La era digital revoluciona el mercado del agro” se desarrollarán en la sede del Consejo Profesional de esta capital.

Las temáticas a abordar cubren un amplio espectro del ejercicio de los profesionales en Ciencias Económicas abarcando las contables, tributarias, laboral y de gestión sumado a la visión del presente y futuro del sector que aportan economistas, funcionarios del área y dirigentes de las entidades del campo.

La apertura del encuentro está prevista para las 9.15 hs del jueves 25 y acompañarán en el estrado al presidente del Consejo Profesional, Julio Yódice, la vicepresidente de la Facpce, Dora Benito, y el intendente, José Corral.

Durante el primer día el programa prevé disertaciones sobre “Los Negocios del Agro” a cargo del Ing. Oscar Osan, el “Nuevo texto de la RT22. Actividad Agropecuaria”, que expondrá Enrique Rudi, “Sisa una herramienta para el control en el uso de semillas”, a cargo de Luciano Zarich; “Ley de Trabajo Agrario. El costo laboral en contextos de crisis. Alternativas y soluciones”, por Gustavo Segú. Como cierre, Federico Favot hablará sobre “Las actividades agropecuarias en el Convenio Multilateral”.