A 25 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA

Ariel Eichbaum

“Mientras vivamos en la impunidad, el dolor sigue igual que en 1994”

En el aniversario del atentado que dejó 85 muertos y más de 300 heridos, el presidente de la mutual judía sostuvo que “la herida sigue abierta y no puede cicatrizar sin justicia”.

2-S_CON_RECLAMOS_DE.jpg

Conducida por el periodista Fernando Bravo, la conmemoración central convocó a sobrevivientes del atentado, familiares de víctimas, funcionarios y representantes diplomáticos, dirigentes comunitarios y otros referentes. También hubo música a cargo de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Foto: NA

Congelan activos de Hezbollah

De la bomba al Memorándum

Una trama que no cierra

Las irregularidades judiciales y el escándalo por el acuerdo con Irán, son jalones de una historia que aún no ha culminado en el castigo a los culpables.

3-A-TAPA_AMIA.jpg

Foto: Archivo El Litoral

Tras la clausura de la Cumbre del Mercosur

Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe

El presidente compartió un panel con su par chileno ante empresarios de la región donde reivindicó la necesidad de integración al mundo. Luego, en Ateneo cerró un acto con candidatos santafesinos y entrerrianos donde afirmó que “los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”.

2-A IMG_1058.jpg

Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral.

Foto: Pablo Aguirre

Proceso de normalización

Sin Cornejo, la UCR se encamina a renovar sus autoridades locales

El presidente de la fuerza a nivel nacional había sido invitado al plenario. Pero se excusó de participar. El partido aprobará el cronograma electoral que prevé elecciones internas el domingo 10 de noviembre. El esquema de rotación indicaría que la conducción debería quedar en manos del sector NEO.

7-IMG_5367.jpg

Foto: Mauricio Garín

Un virtual relanzamiento

Mercosur-UE: “Un nuevo punto de partida”

En el cierre formal del encuentro, los cancilleres Jorge Faurie y su par de Brasil, Ernesto Henrique Fraga Araújo, resaltaron el trabajo desarrollado en esta cumbre y coincidieron en destacar el pronunciamiento conjunto que tuvo el bloque sobre la crisis venezolana, entre otras cuestiones.

8-DSC_9828.jpg

El plenario de presidentes, en la Estación Belgrano.

Foto: Flavio Raina