Torneo Indoor de la UNL

Una tradición de invierno

Más de 1.000 chicos aprovechan las vacaciones de la manera que más les gusta: jugando a la pelota. Y para eso, nada mejor que el habitual certamen de fútbol infantil que organiza Universidad Nacional del Litoral, que este año regresó a su sede original, el predio ubicado en la costanera este. Las actividades comenzaron el martes y hasta hoy se jugarán los cuartos de final y para mañana domingo por la tarde quedarán las semifinales y finales de todas las categorías. Risas, diversión, goles y mucho fútbol en el predio UNL-ATE. Fotos: UNL - Fútbol Amateur

D-31-A-DSC_0393.jpg

Homenaje. De fondo, una bandera que recuerda a Francisco Sueldo. Fran juega este Indoor en los corazones de toda la familia liguista.

 
D-31-B-DSC_0406.jpg

Cara o ceca. El árbitro realiza el sorteo de rigor antes del comienzo de uno de los encuentros.

D-31-D-DSC_0469.jpg

Acto inaugural. Participaron Marcelo Mendoza (Secretario de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida), Horacio Sosa (Director de Deportes) y Walter Sueldo (papá de Francisco).

 
D-31-C-DSC_0414 (1).jpg

Los que miran, los que esperan. En la tribuna, mucha familia que presencia los encuentros; debajo los chicos esperan que termine un partido para jugar el suyo.

D-31-E-DSC_0552.jpg

Aire libre. Aunque lo distintivo del torneo es la modalidad indoor, también hay encuentros en cancha descubierta.