Hoy, en Uhlalá

Noche de rock: Árbol Brujo & Metafunka

Las bandas Árbol Brujo y Metafunka se presentarán en Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832) esta noche desde las 21.30. Habrá propuestas gastronómicas y variedad en bebidas.

Árbol Brujo

Es un grupo de rock progresivo de la ciudad de Santa Fe, influenciado por el grunge y el metal que sonó en los 90.

La banda tuvo su origen en el año 2015 con Guillermo Badano en voz y Wenceslao Rozycki en guitarras, a los que se sumarían Constanza Ronaldi en bajo y finalmente Marcos Baldi en batería.

Luego de los primeros años de ensayo y composición de las canciones, la banda ha tocado en los diferentes escenarios de la ciudad como Stanley, Tribus, Uhlalá y también tuvo presentaciones fuera de la ciudad, en Paraná y Laguna Paiva.

Actualmente se encuentra finalizando en Nómade Studios junto a Alejandro Collados la grabación de su primer demo que saldrá en formato físico en las próximas semanas.

Para contactar y seguir a la banda se puede buscarla en Facebook, Instagram y YouTube como Árbol Brujo.

Metafunka

Banda instrumental de rock progresivo, más específicamente funk-metal conformada en 2013 pasando por distintas formaciones, actualmente la banda está buscando que cada canción sea un viaje distinto, con diferentes variaciones y estados de ánimo, sacando la fuerza y power del metal y mezclándola con el groove del funk.

Actualmente la banda se encuentra grabando nuevo material de difusión que saldrá en la brevedad.

Los integrantes son: Juan Cruz Benítez en guitarra, Fernando Piedrabuena en batería y Juan Esteban Ruiz en bajo.