De los diputados

“Nos dejan un país en ruinas y sólo unidos en la diversidad podremos sacarlo adelante”

8- C DSC_4927.jpg
 

Luis Rubeo

  • PJ

Luis Rubeo así se refirió a la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. De este modo el legislador provincial dio cuenta de la campaña que se viene y la necesidad de una intensa militancia por parte del peronismo para recuperar “la Argentina en ruinas que nos dejan”.

“Lo que hizo el macrismo en estos cuatro años es realmente devastador y aún no termina. La campaña que se viene va a estar cargada de mucha violencia por parte del oficialismo porque saben que les queda poco y van a tratar de perpetuarse a cualquier costo. Es muy importante que todos y cada uno de nosotros desde el lugar que nos toque apoyemos y acompañemos, para poder iniciar el camino de recuperación. No van a ser años fáciles pero estoy seguro que de la mano de Alberto y Cristina vamos a poder salir adelante” enfatizó.

Además Rubeo se refirió a la lista de precandidatos a diputados nacionales encabezada por Marcos Cleri: “Es una lista homogénea, con una importante representación territorial, con compañeros y compañeras jóvenes con muchas ganas de trabajar, de crecer y lo han demostrado en los últimos años cada uno desde el lugar que ocupa”. en ese sentido el legislador hizo referencia a una de las integrantes que proviene de su espacio: “ estoy muy contento que una compañera nuestro sector tenga una oportunidad, Soledad Zalazar es indiscutiblemente una trabajadora incansable del norte santafesino, tres veces concejala y con un recorrido muy rico en lo que respecta al trabajo territorial, con los vecinos, escuchando sus necesidades, haciéndose eco de las problemáticas de una de las regiones más postergadas de nuestra provincia, la cual también creo que va a poder resurgir con Omar Perotti como gobernador” puntualizó.

Rubeo quien renovó su lugar en la cámara baja santafesina en las últimas elecciones de junio, una vez más se refirió a la importancia de la diversidad en la conformación de las listas: “No tengo dudas que ésta lista, así como la fórmula presidencial reflejan la importancia de la unidad para poder legislar y gobernar en favor de todos y todas las argentinas”, señaló.