Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/07/2019 Necrológicas


Participaciones



ALDERETE, FERNANDA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo Ifran; hijos: Marcos, Brisa, Nadia, Cristofer, Manuel, Nerina y Lucila; nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, a las 10 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALVAREZ, RENE ARNAUDO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 25/7/19. El directorio, personal y cuerpo médico de Sanatorio Santa Fe acompañan al Dr. Facundo Alvarez Padilla por el fallecimiento de su papá.



CANO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Perú. El Directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del hijo de Zulma Natalí de la Gerencia de Recursos Humanos y la acompaña en tan triste momento.



CANO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Perú. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe y sus empleados participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en ocasión de la irreparable pérdida.



CARULLI, LAURA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina, Carlos, Maximiliano, Alejandro, Verónica y Brenda; hijos políticos; nietos; madre: Felisa; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCIA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. Mario Gervasoni y sus hijos: Sebastián, Florencia, Juan Bautista y Valentín ruegan por su eterno descanso.



GASPOZ, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Nely Marrero y Familia Echeverría participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



GELIBERTO, MARÍA ANGELA ELIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana María del Carmen Gaudiano y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. Flia. Sanchez: Pedro Sanchez Izquierdo, Laura Ghio y Lucía Sanchez Ghio participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Pablo y elevan una oración por su eterno descanso.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. Flia. Yori: Fernando Yori, Marcela Ghio, Ana Paula Yori y Mariano Yori participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Pablo y acompañan a Adriana en este difícil momento.



MECOLI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19. Mirta y Raúl participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Adriana en este momento de dolor.



MONZÓN, MARÍA DELIA (MAGGI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Sus hijos: A (Keca) y Deolindo Gorosito (Keco); sus nietas: Jesica y Juliera Imhof, Selene Cisnero; bisnietos: Sara, Renata, Augusto, Isabella, Delfina, Raúl Mauricio Mhof, Carlos Galeano y Nicolás López ruegan al Señor para que su alma descanse con la paz que se merece por haber sido una persona muy generosa y haber hecho tanto por todos nosotros.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 80 años. Esposa: Clementina Irma Lucía Butti; hijos: Gabriela, María del Carmen, María Irma, María José y Alejandro; hijos políticos, nietos, hermana: Mercedes y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 80 años. Sus nietos: Facundo, Máximo, Agustín, Manuel, Juan Ignacio, Justina, en el día del abuelo, San Joaquin y Santa Ana reciben al Abuelo Miguel. Servicio Serca SRL.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Flia. Garcia: Rosita, Ariel, Fernando y Karin participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos y vecinos de la familia Pardo.



PARDO Y APARICIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Padre y alumnos de 1ro. B del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del papá de su Seño María del Carmen y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



PERUSINI, LEOPOLDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 64 años. Hijos: Diego, Silvina, Cecilia, Gastón y Romina Perusini; hermanos: Daniel Amilcar y Edgardo Antonio Perusini, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PERUSINI, LEOPOLDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. El Directorio y Personal de Arcore SA participa del fallecimiento del padre de su empleado Diego Perusini y lo acompañan en este triste momento.



PERUSINI, LEOPOLDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Ema T. Marini y su hija participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Decansa en paz querido Poli.



RONCHI, CRISTINA AMADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Rubén Antonio Cecchetto y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Miguel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANCHEZ, MIRTHA GUADALUPE DESABADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra, Gustavo y Marcela; hijos políticos: Omar, Claudio y Fabiana; nietos: Melina, Iliana, Evelin, Natalia, Juan Pablo, Sofía, Florencia, Juan Ignacio, Sol, Sofía, Lara, Matías, Isabella y Benicio; bisnietos: Camila, Valentino, Luz y Santi participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SANCHEZ, SARA ELISA YACONO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19, a los 78 años. Esposo: Ignacio; hijos: Claudio y Fabián; hijas políticas: Viviana y Fabiana; nietos: Antonela, Esteban, Selene, Daiana, Yamila y Francisco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SANCHEZ, SARA ELISA YACONO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Enrique Angel Ucedo, su esposa Isabel, sus hijos: Pamela Vanina y Enrique Gustavo participan el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y demás familiares en tan triste circunstancia, rogando una oración por su memoria.



SANCHEZ, SARA ELISA YACONO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Sus nietas: Daiana y Yamila Sanchez Ucedo participan el fallecimiento de su querida abuela Sara, rogando una oración por su eterno descanso y abrazan en el dolor compartido a su abuelo Titi y demás familiares.



URRUTIA, IDIOVANE GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/19. La comunidad de la escuela Wenceslao Escalante participa el fallecimiento del padre de la docente Rosana Urrutia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19, a los 77 años. Esposa: Chichina Coronel; hermano: Eleodoro Julio Viaut y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19, a los 77 años. Proyección Asociación Mutual Banco Nación & Asoc. participa el fallecimiento de su afiliado. Ruega una oración por su eterno descanso y las condolencias para la familia.. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. El Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería participan el fallecimiento del hermano de Eleodoro Julio Viaut, ex miembro de Comisión Directiva de la institución, acompañando a su familia en este momento de dolor y rogando por el eterno descanso de su alma.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Irma Martini de Azzem, Nélida Barraguirre de Champeau, Nora Drovetti de De Petre y Norma Chiesa participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Chichina y ruegan una oración en su memoria.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Julio Perezlindo y Raquel Linares, Lucio Vietti, Susana Colomé, Juan Pasero y Flia., Margarita, Mónica y Carlos Russomanno, Flia. Vazquez, Ma. Beatriz Bertero de Cova, Roberto Mollerach y Flia., Hugo y Nélida Alfonso, Manuel Roldán y Flia., Martha Batres de Abramovich, Angélica Yáñez de Mántaras y Flia., Germán Piacensa y Delia Gaido acompañamos en su dolor a nuestra querida vecina María del Carmen (Chichina).



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Miguel y Mary; Manuel y Melania; Mario y Nora; Jorge y Gladys; Gaspar y Martha; Humberto y Teresita, Miguel y Patricia; Norma y Graciela participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y esposo de su querida amiga Chichina.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Miriam Gomez de Cánaves y Mercedes Chocron de Zandomeni participan el fallecimiento y acompañan a Chichina en este triste momento.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Patricia y Miguel Montú participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Chichina en su dolor.



VIAUT, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. Todas las asociaciones de Orientación para la Joven acompañan con dolor a la querida Chichina ante la pérdida de su esposo. Se ruega elevar una oración por su eterno descanso.



VILASECA, TERESA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19. Lita Bolognese, sus hijos: Ale y Adriana, Paola y Alejandro, y Nati, sus nietos: Giana, Lautaro y Augusto despiden a Tere con profunda tristeza y acompañan a Chochi y familia en este momento de mucho dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Fany Elisabet Bedini(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/17Al cumplirse dos años de su partida, su padre: Gaudencio Bedini; hermanos: Mónica, Julio, Teresita, Patricia, Natalia, Diego, Adrián, Gabriela, Romina y demás familiares invitan a la misa que se realizará en su memoria el 28/7, a las 10 hs., en el Santuario San Cayetano (Padre Genesio 1644).



GALAN, MARÍA DE LUJAN (q.e.p.d.) Fallecio el 8/7/19. Sus ex compañeras de la Asociación Católica de Empleadas adherida a F.A.C.E. recordamos a la primer Presidenta, quien fuera colaboradora incansable. Gracias Pirula. Pedimos oraciones en su memoria.



Participaciones



LAUXMANN, SILVIA ISABEL AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo; hijos: Cristian, Germán y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LAUXMANN, SILVIA ISABEL AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19. La Comuna de Progreso a través de su Pre sidente Julio César Müller, participa el fallecimiento de la integrante de su Co misión y acompaña a la familia en este doloroso momento .



Participaciones



ALEMAN, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luciano Guido, Víctor Hugo y Celina Gutierrez; nietos: Damian, Eliana y Brian; bisnieto: Bautista, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/7, a las 16 hs., en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



BERLIER, CARLOS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Nini; hija: Eliana; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores