Franco Fiumara, uno de los impulsores del proyecto

“La mayor resistencia al juicio en ausencia está en el ámbito jurídico”

El magistrado bonaerense considera que a graves hechos de terrorismo no se los puede enfrentar con instrumentos legales del Siglo XX. Respaldo a la decisión de encuadrar a Hezbollá como organización terrorista. Los ejemplos en el mundo.

2-1-IMG_9709.jpg

Fiumara considera clave trabajar en el sistema educación la prevención de la acción terrorista.

Foto: Mauricio Garin

La primera reunión había sido el 3 de julio

Se reanudan las conversaciones por la transición en la provincia

El encuentro sería el jueves. El equipo designado por el gobernador electo, Omar Perotti, espera recibir respuestas a la requisitoria dejada sobre el escritorio del ministro Pablo Farías, hace casi un mes. Preocupación por la situación financiera y por el ritmo de obras.

4_cejas.jpg

Omar Perotti y Miguel Lifschitz.

Tras el receso, el jueves se retoma la actividad parlamentaria

Transporte y multas, temas para el regreso de la Cámara de Diputados

Después de casi un mes sin actividad, la Cámara de Diputados volverá a sesionar este jueves en lo que será el sprint final de la actual composición del cuerpo ya que a principios de diciembre jurarán los 50-...

Macri ante la intolerancia

“Nadie, de ningún signo y por ninguna causa, debe ser acosado por sus ideas”

El presidente Mauricio Macri advirtió que “es preocupante ver que la intolerancia crece”, por lo cual hizo un amplio llamado a la libertad de expresión y la tolerancia al sostener que “nadie, de ningún signo y por ninguna causa, debe ser acosado por sus ideas” mientras “respete las leyes de la democracia”.

Paritarias del Estado

Schiaretti no quiere más cláusula gatillo

Las provincias de Santa Fe y Córdoba fueron las primeras en incorporar la actualización automática de los sueldos de los estatales frente a la inflación. Y la mantuvieron cuando la Nación les bajó el pulgar. Cambio de escenario.

10-U-DSC_4423.jpg

Foto. Archivo El Litoral