Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2019 Necrológicas


Participaciones



AGUILAR, DOLORES MERCEDES SOLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 74 años. Hija: Analía Verónica Aguilar; hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL



AGUILAR, DOLORES MERCEDES SOLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. La Comunidad Educativa de laEscuela N� 136 �Gregoria Perez de Denis� y el Taller Manual N�105 �Salvador Mazza� participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Analía Aguilar y la acompañan en tan doloroso momento deseándole paz y consuelo.



SUBOFIC. PPAL. AA (RE) ALBERA, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Sonia Edit de Vinne, Sergio Daniel Torres y Flia., participan con mucho dolor el fallecimiento de su recordado Enrique. Nuestras condolencias a su familia.



SUBOFIC. PPAL. AA (RE) ALBERA, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Sus ahijados: Melisa Crapiz, Hugo Vila, y sus hijos del corazón: Lorena y Leonardo participan el fallecimiento.



DR. ARRI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/19, a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de su compañera, Sonia Arancibia, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. ARRI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/19. Rubén Pérez y Lyro Traverso participan el fallecimiento y ruegan una oración.



DR. BERTOLDI, AREALDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19, c.a.s.r. y b.p. Esposa Nelly Silva; hijos: Fernando, Patricia y Gustavo Bertoldi; hijos políticos: Mariana Ramón y Carlos Casco; nietos: Bruno, Florencia, Paulina y Emiliano Bertoldi, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA



DR. BERTOLDI, AREALDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Los integrantes del Tribunal Colegiado de Familia Nro. 2 participan el fallecimeinto del padre de su compañera Patricia Bertoldi y acompañan a la familia en el dolor.



DR. BERTOLDI, AREALDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Santiago Petrone y María Marta Didier participan con dolor el fallecimiento del papá de Fernando y elevan sus oraciones por su eterno descanso.



DR. BERTOLDI, AREALDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Trabajadores Sociales de los Tribuinales Colegiados de Familia y de los Juzgados de Menores de la ciudad de Santa Fe, acompañan a su querida colega Patricia y a su familia en este momento de dolor.



BUSTOS, OSCAR MARTÍN (CORDOBÉS) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. La Directora Ejecutiva del PAMI UGLXV Santa Fe Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leonardo Exequiel Bustos.



CACERES, FORTUNATO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Compañeros de Imprenta de Adrián participan el fallecimiento y lo acompañan a él y familia en el dolor.



CACERES, FORTUNATO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Flia. Ciscato participa el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a su hijo Adrián y familia.



CENTURION, OLGA GUADALUPE CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bernabé; hijos: Sergio y Juan Carlos; hijas políticas: Margarita y Liliana; nietos: Germán, Gonzalo, Juan Ignacio y Joana; bisnieto: Benjamín; hermanos: Dora, Rosa y Jorge participan el fallecimiento. Inhumación: 1/8, a las 18.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DANDEU, MARÍA ANGÉLICA OTAMENDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Jorge Dandeu; hijos políticos: Norberto Pagni y Marisa Vernetti; nietos: Julia Pagni, Mariano, Pablo y Lucas Dandeu; binsietos: Tomás y Simon; hermanas: Rosa y Pocha; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DURAN, NELLY DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Anibal Nieres y Sra. acompañan en este momento a Oscar Esteban Mansilla y familia por el fallecimiento de su querida madre.



FONSECA, MANIFI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Teresita, Norma Beatriz y Carlos Omar Fonseca; hijos políticos: José L. Inchauspe y María del Carmen Bertone, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA



FONSECA, MANIFI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. �Vivirás para siempre en el recuerdo de los mejores momentos compartidos. Hasta siempre Mani! José Inchauspe, Norma Fonseca, Laura, Mariana, Oscar, Fede, Julia, Josefina y Rosario participan el fallecimiento.



FONSECA, MANIFI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Autoridades, Personal Docente, Administrativos y de Preceptoría de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio " Domingo Guzmán Silva" participan el fallecimiento de la abuela de nuestra Regente de Nivel Superior, Profesora Laura Inchauspe Fonseca.



FONSECA, MANIFI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Los miembros de la comisión directiva, asesores y empleados de la Asociación Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento de la mamá de su socia y vicepresidenta, Norma Fonseca, elevando oraciones por su eterno descanso y resignación a su familia.



FONSECA, MANIFI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Los miembros de la comisión directiva y asesores de la Asociación Mutual Lourdes participan el fallecimiento de la mamá de su socia y revisora de cuentas, Norma Fonseca. Le piden a Dios por su eterno descanso y resignación a su familia.



GARCIA, GERVASIA ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Esther, Vilma, Julia, Ana María y César; hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GARCIA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 90 años. Sobrinos: Ana María y Gerardo Basaldela; sobrinos políticos: Manuel López Pujato y Verónica Salazar; sobrinos nietos: Mariano y Federico López Pujato, Juan Simon Basaldela y Emiliano Gaitan, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GONZALEZ, JUAN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elma; hija: Betiana; hijo político: Gustavo; nietos: Martín y Julia; hermana: Nenucha; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, JUAN NICOLÁS (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Gordo querido: amigo incondicional, siempre presente cuando te necesité. Nos despedimos el día del amigo. Buen viaje, te voy a extrañar. Juancho.



GONZALEZ, JUAN NICOLÁS (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. La familia de Héctor Ghio: Ana, Luciana, Juanchi (su gran amigo), Juli y Guillermina participan este triste e inesperado desenlace y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DRA. GURA, RAQUEL ZAK DE (z'l) Falleció en Santa Fe a los 81 años. Dra. Nydia Brengio hoy despide a su amiga y gran maestra en el derecho, elevando una oración por su eterno descanso.



DRA. GURA, RAQUEL ZAK DE (z'l) Falleció en Santa Fe a los 81 años. Graciela, Alfonso (Colo) Contardo y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de la querida tía Raquel y ruegan por el descanso de su noble Alma.



DRA. GURA, RAQUEL ZAK DE (z'l) Falleció en Santa Fe. La familia Averbuj participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ITO, ELENA KADOMOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/19. Compañeras y amigas de Vilma Migliori de Ito participan el fallecimiento de su madre política y la acompañan en este momento de dolor.



IZA, AMALIA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 136 �Gregoria Perez de Denis� y el Taller Manual N� 105 �Salvador Mazza� participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Ana Marquez y acompañan a su familia en tan doloroso momento, pidiendo para ella pronta paz y consuelo.



LEVIZORCK, OLGA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabio, Daniela y Belén; hijos políticos: Gisela, Adrián y Gabriel; nietos; hermana: María Inés; hermano político: Víctor; Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, a las 16 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEVIZORCK, OLGA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Hermanos: María Inés Levizoreck y Víctor Astesiano; sobrinos: Juan Manuel, Carmelo, María Celeste, Lucía, Valentina, Carolina y Mariano participan el fallecimiento.



LEVIZORCK, OLGA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



LEVIZORCK, OLGA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Ex compañeros de Tecsa SA participan el fallecimiento de Olga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEVIZORCK, OLGA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Flia. Tosi Cosimi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LIFSITZ, MATILDE AJZENSZTEJN VDA. DE (z'l) Falleció el 27/7/19. Eduardo Man y Ruth Reidel acompañan a Dani, Tito y familias en este triste momento.



MOHAMED, ISMAEL ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Tu amigo de toda la vida te tendrá siempre presente. Alfredo Balestra



MOHAMED, ISMAEL ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Tus amigos del Club Veteranos Oser te recuerdan con cariño. Hasta siempre!



MOLINAS, VALENTINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Familias Mangolt, Rios, Coronel, Montemagiore, Fusco, Giuglione, Clemente, Sansone, Bacci, Billoud, Gomez, Calamante, Masinski, Santandrea, Mascherpa, Velazquez, Alfano, Carughi acompañan a Clarita y Gloria en su dolor por la pérdida de su hermana.



NORIEGA, DORA ROSA BARRIENTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Sergio y Marcelo; hijos políticos: Marcelo, Gabriela y Roberto; nietos: Matías, Yamila, Kevin, Valentina y Priscila participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



NORIEGA, DORA ROSA BARRIENTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/19. El directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Sergio y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PATRIZI, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Sus primos Adriana y Edgardo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PATRIZI, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. El Colegio de Mandatarios participa el fallecimiento del Sr. Patrizi Enrique Luis, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PATRIZI, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Guillermo René Alvarez, director de la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco participa el fallecimiento del padre de su secretaria Natalia Patrizi.



PATRIZI, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Los integrantes de la Cátedra de Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dres. Julio de Olazábal, Mario Martín Barletta, María Eugenia Biondi, Diego Di Siena, Martha Feijoo, Cristina Ferraro, Cristian Fiz y Ayelén García Gastaldo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Jorge.



PATRIZI, ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Susana Planes y Mirta Correa participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido vecino y acompañamos a sus familiares en este penoso momento.



SPIZZO, JUAN DANTE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Mariana Steckler, Raúl Steckler y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TOLOZA, CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Elsa Alicia, Celina, Nélida, Rogelia, Celia, Sara y Rubén; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, a las 11.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VENENCIA, CÉSAR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19. Tus amigos de la vida y del fútbol de los miércoles te recordaremos a lo largo de nuestras vidas... Horacio, Fabián, Puchi, Juan, Omar, Jorge M., Jorge, Pedro, José, Diego, Héctor, Matías, Luis, Abel, Cristian, Marcelo, Alberto, Alexis, Fabricio y Nicolás.



Misas



Nora Beatriz Bournissent de Otaduy(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/19.A un mes de tu partida, Norita, estamos muy tristes y angustiados... Seguimos sin poder creerlo. Tu esposo: Eledoro; hijos, hijos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos te recordamos con gran cariño e invitamos a la misa que en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso se oficiará el 3/8, a las 19 hs., en la Parrquia Ntra. Sra. del Tránsito.



Recordatorios



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Jaike nuevamente te escribo con dolor, te recuerdo diariamente. Te extraño



Enrique Humberto Puntel (Nene)(q.e.p.d.) 1939-2015�Dicen que cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa para siempre�� Papá: una parte tuya vive con nosotras, tu recuerdo vive en nuestra casa y está presente en nuestras vidas. Te amamos y no te olvidarémos. Rosa y María.



Participaciones



WEIBEL, LIDIA NOEMI NESCIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 1/8/19, a los 93 años. Hijos: Alicia y Rubén Weibel; hijo político: René Arnold; hermano, hermanas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fa llecimiento. Inhumación: 2/8, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la Capilla del Cementerio a las 10.30 hs. Servicio Cochería Battista.



Participaciones



CARRASCO, RODOLFO JOAQUIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Antonio Carignano y Sra. Belkys , Marta Carignano, Verónica Carignano, Gustavo Dayer y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de Julieta y acompañan a la familia en este momento.



CARRASCO, RODOLFO JOAQUIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Consejo de Administración y compañeros del Hospital Sayago acompañan a Julieta Carrasco y familia en este momento.



CARRASCO, RODOLFO JOAQUIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Directivos y compañeros de trabajo de la Empresa Néstor Julio Guerechet SA Acompañan al Ing. Javier Vigil y familia en su dolor por el fallecimiento de su padre politico. Los restos serán velados en la ciudad de Galvez



CARRASCO, RODOLFO JOAQUIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/19. Director, cuerpo médico y personal de Clinica de Ginecología y Maternidad Central, participan el fallecimiento del papá de Julieta acompañando a toda la familia en tan doloroso momento.



Participaciones



OTHATCEGUY, NILDA E. YNDA VDA. DE (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/19. Compañeros y amigos de Silvia, de la promoción 1972 de la Escuela San José, y sus maestras Marta y Margarita, acompañan su pesar por la pérdida de su mamá.


Necrológicas Anteriores