Un viaje de locos para el rival sabalero

¡El Zulia llegó a las 3 de la mañana!

Como era lógico, el DT venezolano canceló el entrenamiento matutino y lo pasó para las 17 de hoy en el 15 de Abril. A diferencia de Colón, la logística caribeña fue pésima.

D32-SUDAMERICANA - 8VOS (IDA) - FRANCESCO STIFANO2.jpg

Un poco molesto. El DT del Zulia, rival venezolano de Colón, se llama Francesco Stifano. “¡Hemos hecho historia! Y la vida, gracias al compromiso y el esfuerzo, nos pone entre los mejores 8 de Sudamérica. Quiero agradecer a mis jugadores por todo lo que han hecho para lograr esta hazaña; hemos elegido hacer historia; la hemos hecho y la continuaremos escribiendo...”, escribió antes de los cruces con Colón. Trae un gol de ventaja pero muchos contratiempos para llegar.

Foto: El Litoral

La fuerte carta del DT en la Copa

Lavallén quiere que sea “Leguiza-gol”

Más allá de sacar a Fritzler del equipo y de poner a Estigarribia de “3”, la carta brava del entrenador es Nicolás Leguizamón de “9”, antes que Morelo y que Sandoval. ¿Sale el gol?.

UD33-MNE_9423.jpg

Dale “Legui” dale... Con 24 años, Nicolás Leguizamón solo vistió de manera profesional la camiseta de Colón. En casi 70 partidos, marcó 10 goles oficiales en las distintas competencias sabaleras. Será, desde el vamos, el socio del “Pulga” Rodríguez para intentar lastimar al Zulia de Venezuela en el Brigadier.

Foto: El Litoral

Dijo que tiene tranquilidad para armar equipos

“Me gusta mucho cómo juega Unión”, dijo Leo

Manifestó que quiere mejorar lo que hizo —clasificar a dos Sudamericanas— y sueña con jugar la Libertadores. “Se viene un partido difícil con Newell’s”, aseguró.

D35-A__MNE0694.jpg

El Modo Madelón. Leonardo Carol para la pelota y lleva tranquilidad siempre al hincha de Unión en los últimos tiempos. De su mano, el club se olvidó del descenso, jugó por primera vez una Copa y el año que viene volverá a jugar la Sudamericana 2020. Está ilusionado con este nuevo equipo que pudo armar en López y Planes.

Foto: El Litoral

Deuda y asamblea: miércoles 28

Emotivo último adiós en La Plata al inolvidable “Tata”

Brown tuvo la despedida que se merecía

El defensor ex campeón mundial en México 86 fue velado en la sede de Estudiantes (su segunda casa) y acompañado por cientos de amigos que ganó a través de su hombría de bien.

UD34-IN1565729251005.jpg

Sus amigos hasta el final. Cerca de las 15 el féretro partió de la sede estudiantil, portado por los campeones del mundo, entre los cuales se puede observar a Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Oscar Ruggei y Sergio Batista, como así también Julián Camino (adelante) y la “Brujita” Verón (atrás).

Foto: Infobae

Importantes reuniones en AFA

Se define el esquema para el Preolímpico

El entrenador del Seleccionado argentino mayor, Lionel Scaloni, y el flamante campeón Panamericano, Fernando Batista, se reunieron ayer en el predio de AFA para empezar a delinear quién de los dos dirigirá al representativo-...

Perdió otra vez en Ecuador pero en esta ocasión quedó eliminado

Independiente no pudo con la altura

El Rojo se quedó fuera de la Copa Sudamericana anoche, al perder por 1 a 0 ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, en la revancha de cuartos de final (2-2 en el global), clasificando los ecuatorianos al hacer valer doble su gol de visitante.

D36-14-08-2019_INDEPENDIENTE_ENFRENTA_A_INDEPENDIENTE_DEL.jpg

Sin solución. Independiente pudo lograr la ventaja en el comienzo pero falló, y después cayó en la influencia de la altura. El Rojo perdió 8 de 10 partidos que jugó en Ecuador.

Foto: Télam

Un histórico DT del ascenso argentino

A los 59 años falleció el entrenador Héctor “Chulo” Rivoira

El ex jugador y entrenador Héctor “Chulo” Rivoira, de 59 años de edad y una extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada a causa de un cáncer de colon que lo afectaba desde hace-...

Fue eliminado por penales en la Copa Argentina

Boca armó la fiesta pero se quedó afuera

El partido era a pedir del xeneize, incluso con un gol del debutante De Rossi de cabeza, pero el Burrito Martínez, tras un gran error defensivo, marcó el empate. En los penales, el Tricolor fue más efectivo y celebró la clasificación.

D37-14-08-2019_DC33465402524FA4923EC582C7CC53E1.jpg

Alegría Tricolor. Una falla defensiva le permitió llegar al empate a Almagro, que luego fue implacable en los penales. Histórica clasificación ante Boca.

Foto: Télam

Tras los Panamericanos

Macri recibió a deportistas

El emotivo encuentro sirvió para reencontrarse con una parte de la delegación que construyó la histórica participación en la capital de Perú.

D38-14-08-2019_EL_PRESIDENTE_MAURICIO_MACRI_RECIBIO.jpg

El Presidente de la Nación, rodeado por el afecto de los deportistas que concurrieron a Casa de Gobierno.

Foto: Télam

En Pretoria

Los Springboks modifican todo el equipo

Habrá quince nuevos titulares en el test-match del sábado ante Los Pumas, que seguramente también tendrán múltiples variantes.

Los Springboks modifican todo el equipo

Tomás Cubelli ejecuta un kick, detrás de una formación, en el partido del sábado pasado en la capital salteña, antes que llegue la presión sudafricana.

Foto: gentileza SARU

Sudamericano U21

Argentina despegó en el cierre

Le ganó a Chile, con Matías Splanas como goleador con 18 puntos. Hoy cierra la fase inicial ante Colombia.

D-40-A-EB4CRZYWWACJMML.jpg

Argentina supo cerrar un partido complicado ante el representativo trasandino.

Foto: Gentileza @cabb

Liga Nacional

Mitchell sigue en Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste anunció la continuidad de Charles Mitchell (25, 2.03) por otra temporada más y pasó a tener seis fichas mayores confirmadas de cara a la próxima Liga Nacional. El pivote de Georgia en la temporada-...

Torneo Oficial

Rivadavia A, en intenso partido

Los dirigidos por Fernando Ciprian le ganaron a Gimnasia y Esgrima por 66 a 62 y se mantienen en la punta e invictos.

D-41-A-DSC_8137.jpg

Emiliano Solari, de Rivadavia Juniors, intenta sortear la defensa mensana. El jugador rojo fue el goleador de su equipo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Campeonato Argentino

Galante reemplaza a Scaramuzzino

El interno Nicolás Galante se suma al seleccionado santafesino en lugar de Cristian Scaramuzzino, quien en las últimas horas adujo impedimentos para poder ser de la partida como consecuencia de no tener permiso de su club. Galante-...

Automovilismo

Súper TC2000: San Nicolás recibe el domingo la carrera 100 de la categoría

Desde 2012 se disputaron 99 competencias, que tuvieron 23 ganadores diferentes incluidos quienes lo hicieron como invitados. Matías Rossi es el máximo vencedor con 17.

D40-15-11-2016_TRELEW_EL_BONAERENSE_MATAS_ROSSI.jpg

Matías Rossi. El piloto de Del Viso se subió 17 veces a lo más alto del podio, siendo de esta manera el más vencedor de la exigente prueba.

Foto: Archivo El Litoral

Tenis

Schwartzman, el único que festejó en Cincinnati

El argentino Juan Ignacio Londero (55) perdió anoche ante el suizo Roger Federer (3) y de ese modo quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati, certamen que se disputa sobre superficie de cemento y repartirá 6.735.690-...