Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/08/2019 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, MIRNA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. "Que dio te reciba con los brazos abiertos, tu familia, te amamos". Inhumación: 17/8, a las 10:30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



CASCO, CLAUDIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcelina Sachez; hijo: Ciro; padres: Claudio Casco y Graciela Bergallo; hermanos; tios; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/8, a las 11:30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



CHIARAVIGLIO, LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/19. El Bocha Club B� Escalante, directivos y asociados participan el fallecimiento de su socio honorario y gran colaborador del Club y acompañando a la familia en este momento dolor.



CISAR, ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/19, a los77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Sentir Caruruajes SACIFIA



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, c.a.s.r. y b.p. Sus hijos: Josefina y Carlos Ordano, Miguel A. Farruggia, José Luis y Silvina Bruno junto a sus nietos y bisnietos participan el fallecimiento con oraciones por su paso a la vida eterna. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Sara Josefina De Iriondo de Cello; sus hijos: Sara, Raúl, Marcelo, María de los Milagros, Juan y nietos participan el fallecimiento de su querido hermano José Luis luego de una larga enfermedad. Piden que la Víren de los Milagros lo tenga en sus manos y junto a sus familiares y de consuelo a todos los suyos.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Su hermano político: Justo Cabal, Sarita Ferrer de Cabal, sobrinos: Mercedes, Marcos y Flia., Justo, Paula y Flia., Martín, Lucila y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento. Inhumación: 16/8, en el C. municipal.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Sus primos de la Torre Freyre participan el fallecimiento del querido José Luis y acompañan a la familia en el dolor elevando oraciones en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Sus primos Freyre Iriondo y familias participan el fallecimiento de nuestro muy querido José Luis quien nos ha dejado un profundo testimonio de vida, acompañando a toda su familia en este triste momento.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Alberto José Ramos Mexía y Mariana Wade y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento del querido Pancho y acompañan a la familia en su dolor.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Ana María Pautasso de Paladini e hijos acompañan a la familia en su dolor, por el fallecimiento de su amigo José Luis.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Carlo María Depetris, Susana Echague de Depetris, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querido e inolvidable primo y acompañan a la familia con especial afecto en este tiempo de dolor.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gomez Iriondo de Reyna, sus hijos: Carlos Alejandro y María Laura Masi, Justo José y Silvina Sciaqua, Paula y Miguel Abásolo, nietos y bisnietos participan el fallecimiento del querido y respetado amigo, acompañanado a toda la gran familia en este triste momento.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. David Eduardo Guiñazú, Liliana Beatriz Ferrer, Gonzalo Guiñazú y Carolina Lagos y Flias, participan el fallecimiento del querido José Luis y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan con pena el fallecimiento de José Luis, rezan por su alma y acompañan con cariño a todos los familiares.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su matriculado y ex- miembro del directorio.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Emma Freyre de Iturraspe y sus hijos: Hugo y Carmen Correa; Emi y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Nati Herlein y María y Leandro acompañan con mucho cariño a su querido primo y abrazan a sus hijos con un beso grande en esta pena.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Inés A. de Stratta y sus hijos; Manuel, Josefina, Agustín y Rosario, participan con mucho dolor el fallcimiento y elevan una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de de Iriondo, sus hijos: Jorge Ignacio de Iriondo y Mariana Caffaratti de de Iriondo, Inés María de Iriondo, María Teresa de Iriondo de Longo y Claudio Longo, sus nietos y bisnieta participan su fallecimiento.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Josefina y Liliano Weber participan con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a toda su familia con una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. José Horacio Guinle e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. José Luis Formosa, Alicia Ziadi y sus hijos acompañan con cariño a la familia Ordano en este triste momento.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. José Roberto Ponce Aragón, Silvia Vigorita, Lucía y Justo Ponce Aragón, participan el fallecimiento y acompañan a José Luisito; Josefina, Estelita (en el cariño) y Magdalena en este difícil momento rezando por su descanso eterno.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego de Cabal, Silvina Cabal, Francisco Iturraspe, Luis Mariano Cabal, Ana María Oliva, M. Eugenia Cabal, Aldo Leites, Mercedes Cabal, Guillermo Núñez, Julio Cabal, Inés Masino, Ignacio Cabal, Claudia Galeano, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido José Luis, y elevan oraciones en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Los hijos y nietos de Mario y Beba Vigo despiden con pena a José Luis acompañando a su querida familia con oraciones.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Luis Buffa, Liliana Tardivo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Luis Ricardo Liendo y Mónica Inés Bejarano y famiia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en dolor.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Martha Tettamanti de Gonzáez, Alvaro y Flia., Maria Eugenia y Flia. participan en el fallecimiento del querido y respetado amigo. Sus oraciones y cariño estaran siempre con la familia. QEPD



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Miguel González Furno y Patricia Denner; sus hijos e hijas políticas: Joaco, Valu, Fermi, Juli y Jose participan con profundo pesar el fallecimiento de José Luis y acompañan a toda la familia De Iriondo, elevando una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Padre Carlos Scatizza y matrimonios de la Parroquia Nuestra Sra. del Huerto participan el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo José Luis, con la certeza de que goza de la alegría eterna.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Participa en este difícil momento Filippelli Esther De Croppi e hija Esther Croppi, y acompañan a la familia, elevando una oración por su descanso en paz.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos: Enrique y María Pía; María Teresa y Fernando, José Esteban y Laura, nietos y bisnietos participan con profundo dolorel fallecimiento del querido amigo José Luis y ruegan por su eterno descanso, acompañando a su familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Rómulo Crespo, Patricia Estrada de Crespo y Flia., María Cristina Iturraspe de Estrada y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la famiia de José Luis en este doloroso momento.



DE IRIONDO, JOSE LUIS DEL CORAZÓN DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Silvia Busaniche de Bruno, hijos, nietos y bisnietos despiden a José Luis con mucha tristeza y ruegan una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Sobrinos del Sastre: Maita, José Luis y Deborah, Gonzalo y Carmen, Tuni y Jorgelina, Martín y María Alicia, Hernán y Cecilia, Angeles y Ramiro acompañan a su querido tío y elevan una oración para su cristiana resignación.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ELIAS MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa; hijos: Norma y Miguel; hijo político: Carlos; nietos, bisnietos , hermanos, hermanos políticos, sobrinos , amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 17/8, a las 8.30 hs., en el C. municpal. Cochería Española SA



FERREYRA, NORMA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Fernando; hijas políticas: Rosana y Gisela; nietos: Pilar, Antonela, Patricio y Luciano; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/8, a las 9:30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



FRAUCINE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció EN Rosario, el 14/8/19. Liliana Galiano acompaña a Mirta Bergallo y a sus hijos en este momento tan triste por tan grave pérdida.



JAZMIN, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto; amigo: Victor Armelino, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 17/8, a las 11 hs., en el C. municipal.



LAZZARO ALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amanda; hija: Viviana, hijo político: Raúl; nietos: Esteban, María Victoria y Lara; hermana: Betty, hermana política: Ilvia; bisnieta: Juanita; nietos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 17/8, a las 10 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SA



PIEROZZI, MIRTA ISABEL MARISCAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/19. El grupo de Oración �Pescadores de Hombres� de la Parroquia San Pedro, participa con profundo dolor de esta gran pérdida, que sembró entre nosotros ejemplo de lucha y esperanza. Quien participó en distinstas actividades religiosas. Acompañamos a Mariela en este momento de dolor ante el fallecimiento de su mamá.



REGHENAZ, HECTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento, elevando una plegaria al altísimo, rogando por su eterno descanso. Inhumación: 17/8, a las 10:15 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Alicia Búsico de Supkay acompaña con profundo dolor a la familia Lenarduzzi-Reutemann por deceso de la querida Amanda, gran amiga de toda la vida.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Bibí Nuñez, Liliam Ruglio, Angélica Piaggio, Susana Ferrer y Ana María Bailat participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Hugo Reutemann y Susana, junto a Nicolás, Sofía, Guillermo, Matías, Ema y Anna Emilia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Julio Cesar Tacca y Flia. participa el fallecimiento de su prima Amandita y acompañan en el dolor a sus hijas y demás familiares en este difícil momento.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Luis Venanzi y María Teresa Puccio junto a sus hijos Emilio, Ignacio y Federico participan con profundo dolor la pérdida de Amandita y acompañan a la familia en este momento tan triste con una oración en su memoria.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. matilde Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con la oración.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Rodolfo Gimenez Lassaga y Adriana Reutemann y familia participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Tus amigas de Pilates te recordarán por siempre con mucho amor.



REUTEMANN, AMANDA LILIANA LENARDUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena y sus hijos: Héctor Ricardo, Silvina y Gabriela despiden con todo cariño a su querida amiga Amandita y acompañan a sus hijas: Claudia y Kari y demás familiares en este momento de profundo dolor.



ROJAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. La Comisión directiva del Círculo de Suboficiales de la Policia Federal Argentina - Filial N� 9 de Santa Fe; socios activos, pasivos y pensionadas participan el fallecimiento de su socio vitalicio, acompañando en el dolor a sus familiares en este difícil momento.



YOMI, ANTONIO AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 62 años. Maria Ester y Fabricio, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 17/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19, a los 101 años. Tus hijos: Alfredo, Hernán y Martha; hijos políticos: Gloria y Any te recordarán por siempre con el amor que tú le estregaste. Inhumación: 17/8 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Tus queridos nietos te despiden con amor: Josefina; María Victoria Bruno y Laura; Luciana, Guido y Damián; Mariano, Ignacio y Leandro.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Tus bisnietos que tanto deseaste: Esmeralda; Flora, Amanda y Feliciano; Catalina y Amparo; Tomás y Manuel; Julieta y Benjamin; Lucio y Guillermina; te tendrán siempre en sus recuerdos.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Guillermo Schlatter, Malvina Giordano e hijos: Guillermo, Andrés Mercedes y Solange participan con mucho dolor el fallecimiento.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Jorge Schlatter y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Hernán y Alfredo en este momento.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Ricardo Gueseloff y Moni Maciel y sus hijos_ Bernardo, Nicolás y Lucila participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alfredo y acompañan a la familia en este difícil momento.



Misas



AMAOLO, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Las compañeras del BOD del Colegio Ntra. Señora del Calvario invitan a la misa que en memoria de su querida compañera Susana Amaolo se llevará a cabo el 18/8, a las 19 hs, en Padres Agustinos Recoletos al conmemorarse el primer mes de su fallecimiento.



Recordatorios



Diego Martín Belén(q.e.p.d.) 11/4/78 - 17/1/17Dieguito:Jamás encontremos respuesta a las tantas preguntas, pero ahí llegan tus señales para calmar nuestro dolor. Te esperamos en el sueño de siempre no llegues tarde.Te extrañamos, te esperamos como siempre. Tus padres: Norma y Rubén; tus hermanas: Lorena y Joana; tus hijos, tu sobrina: Sabri.



Paulina Gavranich(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/18.Queridísima hermana, a un año de tu partida de este mundo, te digo con los ojos llenos de lágrimas que estoy totalmente destruída anímicamente, no encuentro palabras que puedan calmar tanto dolor... Solo espero que Dios disponga mi partida para que estemos todos juntos como estuvimos siempre. Te extraño mucho Paulina querida. Tu hermana, Catalina.



Zunilda Beatriz Roldán de Manuale(q.e.p.d.)1929 -17/5/2019.Hoy 17 de agosto se cumplen 90 días de tu partida, todo sabe a nada, sin tu sonrisa, sin tu presencia, pensé que nunca te ivas a ir, la mueca de la vida mostro su cara. Ahora nada puede ser igual porque no estarás, cualquier logro vale nada, casi nada sin vos mamá Zulma. Gracias por ser el ángel que fuiste, nunca imaginbe que una cirugía te iva a arrebatar de mi vida, a tu eterna memoria tu hijo Gabriel Eduardo Manuale, tu cuñada Raquel Zulma Neme.



Participaciones



MANGOLD, DELIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 87 años. Esposa: Dupraz, Elida Regina; hijas: Fabiana y Carola Mangold; hijos políticos: Walden, César y Bertoia, Eduardo; nietos: Joana Walden y Santiago Bertoia. Inhumación: el 17/8, a las 16 hs. en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel



Participaciones



AMADEO, ANDRES CHARRA (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 43 años. Esposa: Carina Bortoli; madre: Laura Barrios; padre: Dante Charra; hija: Natasha; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/8, a las 10.30 hs., en el C. de Elisa. Servicio: Sepelios Carranza



Participaciones



VILLALBA, FELIPE SERAFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19, a los 93 años. Esposa: Adelina Moyano; hijos: Dante, Omar, Graciela , Mirian, Antonio y Ricardo Villalba; hijos políticos: Elsa Carpio, María Dusso , Adán Baumgartner, Analía Ramos y María Ramos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos , bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/8, a las 11 hs., en el C. de Helvecia. Serv.: Sentir Carruajes SA Sucursal Helvecia


Necrológicas Anteriores