El viernes, en La Moreno

Una noche con la música de Joaquín Sabina

26-F2-IMG_0401.jpg

La Cofradía del Santo Reproche presentará el espectáculo “Sabina en las venas”, con canciones conocidas y sorpresas.

Foto: Gentileza producción

 

La Cofradía del Santo Reproche, tributo a Joaquín Sabina, vuelve a pedido del público con “Sabina en las venas”. Será este viernes desde las 21 en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Las entradas están a la venta a 300 pesos en Cablevideo Digital (Marcial Candioti y Balcarce), se recomienda reservar ubicación.

Seguidores

La Cofradía del Santo Reproche, nombre con el que se bautizó a la banda musical, alegando que alguna noche se irán “de romería” con Joaquín Sabina (como refiere la misma canción), hizo del nombre un puente al mejor tributo del cantautor y poeta español.

Desde el año 2001 se desempeña artísticamente en la ciudad de Rosario, realizando giras por el interior del país, compartiendo escenarios con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Pedro Barceló (músicos de Sabina), así como también con diversos artistas de la escena nacional.

Sus integrantes son: Marcelo Portillo en la voz principal, el “Chino” Javier Suárez como segunda voz, bajo y guitarras, Juan Pablo Espejo en voces y teclados, Jonatan Viskovic en guitarras y coros y Kike Montiel en percusión y batería.

En sus shows las canciones transcurren generando una atmósfera íntima entre las letras de Joaquín, la música de La Cofradía y los espectadores.

Se puede disfrutar del amplio repertorio con matices y notas que nos suspiran el recuerdo del fabuloso escritor y cantante de Úbeda. Pasarán por temas de los más populares a incluso aquellos que puedan atraparlos con con sorpresa.