UNIÓN PERDIÓ DE LOCAL Y EMPIEZA A PREOCUPAR

Con toda la carne al asador, pero sin el fuego sagrado

Luego de la dolorosa derrota en Rosario contra Newell’s, el Tate volvió a caer, esta vez en el 15 de Abril. Lanús, sin grandes figuras, le ganó 2 a 1. El equipo deberá encontrar generación de fútbol lo antes posible.

Con toda la carne al asador, pero sin el fuego sagrado

No alcanzó. Con cuatro delanteros y un mediocampista netamente ofensivo, Unión no logró empatarle el partido a Lanús. El descuento llegó gracias al cabezazo de Gómez Andrade tras el “pase a la cabeza” del tiro libre de Cavallaro.

Foto: Flavio Raina

Madelón no ocultó el déficit del equipo

“Me preocupa que no generemos situaciones de gol”

El entrenador de Unión destacó que esta derrota ante Lanús no tiene nada que ver con la de Newell’s de hace una semana. También reconoció que a Acevedo y Mazzola les falta ritmo, pero tranquilizó al hincha rojiblanco: “Que se queden tranquilos, no estoy nervioso”.

D26-A-DSC_7575.jpg

Golpe duro. No solo el que significó la segunda derrota consecutiva (Newell’s y Lanús), sino el que se dio Leonardo Madelón luego de que Claudio Corvalán se lo “llevara puesto”, después de lo que pareció un empujón de un jugador de Lanús sobre el defensor tatengue.

Foto: Flavio Raina

Dos derrotas con rendimientos muy bajos...

Un desafío de cambio que no es nuevo para Madelón

La preocupación no es solo por haber perdido sino por la pobreza futbolística que el equipo mostró. Los 90 minutos ante Newell’s y los 30 primeros ante Lanús dejaron demasiado que desear.

D10-A-IMG_6585.jpg

Leo Madelón y un gesto elocuente durante el partido, viendo lo que estaba dando su equipo. Hubo mejoría en el segundo tiempo, pero no alcanzó. Los dos últimos partidos dejaron aspectos preocupantes.

Foto: Pablo Aguirre

Se lo dijo Vignatti al representante de Lavallén

Operativo “desgaste”: Oller admite el mal clima con el DT

Como se sabe, Colón juega el miércoles por Copa Argentina y el domingo otra final con Central. Habría una decisión tomada: el tema son los tiempos para una posible salida del entrenador. Por lo pronto y en apariencia, dirige ante Sol de Mayo.

D3-DSC_9706.jpg

Horas decisivas. Si bien Pablo Lavallén dirigió el entrenamiento de este lunes en el predio sabalero, los dirigentes ya habrían tomado una determinación y es el secretario técnico quien debe elegir los pasos a seguir. Hay que recordar que en menos de 48 horas Colón debe jugar en Rafaela por la Copa Argentina y el domingo con Central en el Brigadier. ¿Serán estos dos partidos el nuevo plazo?

Foto: Manuel Fabatía

No es saludable para nadie

Cayó como local ante Talleres

River y una caída monumental

El equipo de Gallardo perdió más que el invicto frente a los cordobeses, ya que fue el partido previo al Superclásico, a jugarse también en Núñez, el próximo domingo.

D4-26-08-2019_RIVER_PLATE_QUE_EXHIBIO_UNA.jpg

Golpe inesperado. Talleres hizo un partido muy prolijo y se quedó con el triunfo ante un River con formación alternativa. Hacía 19 años que no festejaba en el Monumental.

Foto: Télam

En el debut de Javier Patalano

Godoy Cruz se acordó de ganar

Godoy Cruz, con el debut del entrenador Javier Patalano, venció ayer a Estudiantes de La Plata por 2-1, como local, y sumó su primer triunfo en la Superliga luego de tres derrotas. En un entretenido encuentro disputado en el estadio-...

Jugó mal pero venció a Banfield y también es líder de la Superliga

Boca, en modo ganador

El ex Unión Franco Soldano hizo un gol “desde el vestuario”, los de Alfaro aguantaron todo el trámite del partido y, con el triunfo 1-0, se subieron a la punta.

D11-26-08-2019_BANFIELD_Y_BOCA_JUNIORS_SE.jpg

Primer festejo. Franco Soldano tuvo su oportunidad apenas segundos de comenzado el partido y no perdonó, para su debut en la red con Boca.

Foto: Télam

Igualdad en Santiago del Estero

Se quedaron en las intenciones

Central Córdoba y Racing terminaron 0 a 0 en un encuentro en el que el local mereció algo más pero la “Academia” también pudo llevarse todo.

D32-CENTRAL.jpg

Lo buscó. Central Córdoba tuvo sus posibilidades para ganarle a la “Academia” pero debió conformarse con el empate.

Foto: La Nación

Momentáneo puntero en el ascenso

Goleó Brown de Adrogué

Brown de Adrogué goleó por 3 a 0 como visitante a All Boys y quedó momentáneamente en lo más alto del torneo, en un encuentro válido por la segunda jornada de la zona B del torneo de la Primera Nacional. Los-...

Con el doblete de ayer...

Agüero marcó su gol 400

El delantero argentino anotó dos goles para la victoria de Manchester City por 3 a 1 a Bournemouth por la liga inglesa.

D13-SERGIO-AGUERO-MARCO-DOBLETE-TRIUNFO_0_22_1200_746.jpg

Sigue en racha. El Kun Agüero anotó en las tres fechas que se llevan jugadas de la Liga Premier y llegó al gol 400 de su carrera.

Turismo Carretera

Jonatan Castellano ganó el Desafío de las Estrellas

El oriundo de Lobería, Jonatan Castellano (Dodge) ganó ayer “El Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera (TC), que por la 10ma. fecha del campeonato de la especialidad, y última de la etapa regular, se-...

Argentino de Mayores

Formosa hizo historia

Por primera vez en el historial de los Argentinos, se consagró campeón. Los formoseños derrotaron en la final a Corrientes por 81 a 78.

D-14-A-EC3VDCEWKAA3U-G.jpg

Primer título. Formosa se quedó con el 85º Campeonato Argentino.

Foto: Rodrigo Lezcano

Por el tercer puesto

Buenos Aires superó a Santa Fe

D-14-B-E4478822-9243-4434-9E42-2C772060A45A.jpg

Santa Fe luchó pero no pudo con Provincia de Buenos Aires.

Foto: Rodrigo Lezcano

Rumbo a China

Argentina y una sólida victoria

El equipo de Sergio Hernández hizo un partido completo de principio a fin y ganó bien ante el tercer rival en el grupo inicial del Mundial —Rusia—, al imponerse por 85 a 64. ¿La mala noticia? La lesión de Facu Campazzo.

D-15-A-EC5TQHVUUAAVFO-.jpg

Argentina tuvo un buen juego y se quedó con la victoria frente a Rusia.

Foto: Gentileza @cabboficial

En el partido

Campazzo, una lesión que preocupa

D-15-B-FACU_25.jpg

El dolor de Facundo Campazzo tras la torcedura del tobillo.

Foto: Captura de TyC Sports

Argentina sigue con su racha

Sergio Zayas, medalla de oro

El nadador santafesino logró la presea dorada en los 100 metros espalda. Destacada labor de los atletas argentinos en las distintas disciplinas.

D-35-A-SERGIOSAYAS.jpg

Sergio Zayas medalla dorada y récord Panamericano.

Foto: Claudio Cruz/Lima 2019