Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2019 Necrológicas


Participaciones



AVARESE, SUSANA LYDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19, a los 69 años. Hijos: Gastón y María Celina; hijos políticos: María Beatríz Tasso y Alfredo Méndez Urigoitía; nietos: Santino, Francisco, Mateo, Juné y Ané; hermano: Daniel, Flia. Tasso, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



BATTISTELLA, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Piquillin (Córdoba) el 5/9/19 a los 56 años. Esposa: Marcela Von Der Thusen; hijo: German D. Battistella; hermanos: Mario y Gabriel, hermanos políticos: Nelly, Silvia, Guillermo, Claudia y Gabriela; tía: Unilse Albani, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BATTISTELLA, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Piquillin (Córdoba) el 5/9/19. Acompañamos a nuestro querido vecino Mario y toda su familia en este momento de dolor. Flia. Bolzicco, Flia. Bartolommei, Flia. Vega y Flia. Alfaro. Ruegan oraciones por su eterno descanso.



BATTISTELLA, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Piquillin (Córdoba) el 5/9/19. Familias Rivadero - Alberto participan con profunda tristeza el fallecimiento de Daniel y acompañamos con mucho cariño a Colo y Marce en este difícil momento. Deseamos que el amor se transforme en fuerzas para seguir, guiados por el ángel que de ahora en más los acompañará. Ro, Dari, Sonia y Pato; Emi, Roberto, Mabel y Lucho.



ELIGGI, NORMA VETULIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Escobar; nieto: Brian Fabricatore; sobrino nieto: Lucas Escobar participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ELIGGI, NORMA VETULIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Sus vecinos y amigos: Esmeralda Insinger y su hija María Eugenia Vicente y Graciela Pavetti participan con mucho dolor el fallecimiento de Norma.



ESPECHE, DORA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosa; nietos: Natalia, Diego y Sabrina; hermanos: Isabel, Elvira, Raúl, Norma, Ramona; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



FRANCHINO, ELVA ELENA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/19. Ricardo, Silvia y M. Celeste Franchino, participan el fallecimiento de China y acompañan a Rosanna, Silvina y sus familias en este momento con una oración en su memoria.



GIGLIOTTI, NORMA BEATRIZ ROTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Adrián y Federico Gabriel Gigliotti; hijas políticas: Marisa Cercos, Karina Elias y Daiana Ojeda; nietos: Santino, Gonzalo, Luciano, Lucia participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIGLIOTTI, NORMA BEATRIZ ROTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. José Jurado participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Fernando y Federico, acompañándolos en estos momentos



GIGLIOTTI, NORMA BEATRIZ ROTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Secretaría de Comunicación Social participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Federico Gigliotti y ruegan al Señor por el descanso de su alma.



GIGLIOTTI, NORMA BEATRIZ ROTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Los choferes de Casa de Gobierno participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Federico Giglioti, acompañándolo a él y a su familia en este difícil momento.



MENDOZA, PETRONA (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19 a los 96 años. Hija: María Susana Mendoza; nietas, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



MONZALVO, OSVALDO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. La Comisión Directiva, del Centro Español de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del esposo de su empleada Sara Fazzio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MONZALVO, OSVALDO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. La familia de Marcelo Villanueva, participa con pesar el fallecimiento del esposo de Sara, acompañándola en este difícil momento.



ORTIZ, RAMÓN VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



PARODI, FELIPA LUISA IRIS SANCHEZ VDA. DE (POCHY) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: María Luisa Caceres; nietos: Miriam, Agustina e Ignacio Parodi y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PARODI, FELIPA LUISA IRIS SANCHEZ VDA. DE (POCHY) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Asociación Cooperadora de la Escuela N� 4 �Sargento Cabral� acompaña a su tesorera Luisa en este triste momento.



PRESSER, ELMA MAGDALENA PERESUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Cuerpo médico, del Centro Oftalmológico Recoleta y personal administrativo acompañan a su compañera Marta Presser tras la pérdida de su madre.



PRESSER, ELMA MAGDALENA PERESUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Cuerpo médico y personal del Centro Oftalmológico de Alta Complejidad (COAC) participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Marta Presser acompñándola en este difícil momento.



PRESSER, ELMA MAGDALENA PERESUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Las integrantes del grupo Las Divinas participan el fallecimiento de la madre de sus queridas Amigas Angi y Mabel elevando una oración por su esterno descanso.



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Consorcio Edificio Laprida I despide con mucho cariño a su querido vecino Juan Carlos y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RIZZI, RAÚL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas participa el fallecimiento del afiliado de dicha institución y saluda a toda la familia en este difícil momento.



ROMANO, MERCEDES AIDE ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica Graciela y María Belén Romano; hijos políticos: Hugo Jaurena y Pablo Lazzeri; nietos: Valentina y Martín Jaurena, Mariano Lazzeri; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSI, OFELIA LOURDES CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 79 años. Hijos: Claudia, Silvia, Laura, Natalia, Pamela y Armando; hijos políticos: Marcelo, Fabio y Jesica; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodríguez SRL.



ROSSI, OFELIA LOURDES CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Junta de Escalafonamiento de Educación Especial acompaña a su compañera Pamela Rossi y Flia. en tan doloroso momento.



ROSSI, OFELIA LOURDES CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Norberto Pedro Tomas, participa el fallecimiento de la querida Luli, acompañando a la familia en este momento y eleva una oración por su eterno descanso



PROF. DR. SALVA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/9/19. Hermanos: Clotilde Salva de Montemaggiore y Esteban Salva; hermanos políticos: Fortunato Montemaggiore y Ana Agrafogo; sobrinos: Adriana y Sandra Montemaggiore, Hernán, Javier, Pablo y Guillermo Salva y demás familiares participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en Rosario, ciudad donde estudió y se radicó.



WALKER, ELVIRA LUISA (LULY) (q.e.p.d.) Falleció en Miramar (Córdoba) el 1/9/19 a los 89 años. Hermanos: Zunilda Walker, José M. Walker, Mirta O. Casini, María Josefa Giliberti; sobrinos: Adrián y Alejandra Iturraspe, Fabián y Pía Bruno, Vero y Raúl Cristalli, Angélica y Marcelo Arrieta; Germán y Lucre Ferrero, Francisco y Silvia Cerdá, Federico y Milca Blason, Silvia y César Didio, Adriana y Tomi Gomez Vara; sobrinos nietos y d.d. participan de la partida de Luly dejándonos el recuerdo de su fe cristiana, su alegría y cariño a su familia y amigos. Sus cenizas serán depositadas en el Cinerario de la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe.



WALKER, ELVIRA LUISA (LULY) (q.e.p.d.) Falleció en Miramar (Córdoba) el 1/9/19. Lidy De Luca de Ramos participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran amiga Luli, acompañando con cariño a su familia en este triste momento.



Agradecimientos



PEREYRA, SERGIO ENRIQUE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/19. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencias recibidas, muestras de afecto y a todos los que los acompañaron en tan doloroso momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Belkys Gladys Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/19Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor y cariño, te extrañamos muchísimo. Con tu partida dejaste un inmenso dolor en nuestros corazones. Fuiste una mujer maravillosa, alegre, divertida, una madre y abuela ejemplar, diste mucho amor a tus seres queridos. Hoy sos nuestro Ángel que nos iluminás y nos protegés desde el Cielo, por eso enviamos miles de besos a ese inmenso firmamento. Tus hijos Mónica y Jorge y tus nietos Guillermo y Rodrigo elevamos una oración en tu memoria.



Conrado Zocco (Cacho)(q.e.p.d.)8/9/09 - 8/9/19Cacho, a diez años de tu inesperada partida. Te extrañamos como el primer día. Tu recuerdo sigue presente en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Que el Señor te tenga en la gloria. Tu esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa para rogar por tu eterno descanso a celebrarse el domingo 8/9, a las 10 hs. en la Parroquia Santa Teresita.



Roberto Juan Carlos(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17Hoy se cumplen 2 años desde que partiste a la gloria de Dios pero nuestro aprecio hacia ti se mantiene intacto, gracias por todo lo que compartiste con nosotros. Tu recuerdo siempre va estar guardado en nuestros corazones. Tu Esposa: Juana Miriam Mormino; hijos: Natalia, Carlos y Maximiliano; nietas: Micaela, Valentina, Catalina y María Emilia; tu hija política: Paula.



Sonia Liliam Lenci de Fantinato(q.e.p.d.)Falleció el 7/9/18.Querida Sonia hace un año te fuiste de nuestras vidas. Te extrañamos mucho, nos parece un sueño no tenerte. Quedaste gravada en el corazón de tu familia y de quienes te conocieron. Nunca te vamos a olvidar. Tu esposo, hijas y nietos.



Participaciones



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Su madre Teresita Fragnito y su hermana María Gabriela López Fragnito, participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 17 hs., en el C. de Coronda.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Carlos A. López Doldán, Susana Ureta de López Doldán; sus hijas: María Soledad y María del Pilar y familias despiden con amor a su sobrina y prima Negrita. Un ser luminoso que volvió a la Luz. Inhumación: 7/9, a las 17 hs., en el C. de Coronda.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Marcela y Rosana Hammerly y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga de toda la vida, acompañan a Gringa y Piti en este duro momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Pupe Bobbio, Vero Sodero, Lili Zorio y sus familias, participan el fallecimiento de la querida Ale, elevando una oración en su memoria.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Su tía Ana María Busaniche de López Doldán, sus primos: Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, María Mercedes y Ricardo, José Ignacio y María, Luis Gonzalo y Virginia, María de los Milagros y Patricio, y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Negra, acompañan con cariño a Gringa y María Gabriela, elevando una oración por su eterno descanso.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Toda la Familia Giumelli acompañan con mucho afecto a Gringa y Piti en este triste momento pidiendole a Dios les dé la paz necesaria.



Participaciones



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rainelda Albrecht.; hijas: Cristina e Inés Jullier; hijo político: Hernán Zambon; hermanos: Raúl, Ana, Héctor y Beatriz; nietos: Camilo, Gisela, Daniel, Carlo, Andrés y Greta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, a las 10 hs. en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACFIA.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sentir Carruajes Suc. Franck, participa del fallecimiento y acompaña a su familia en este dificil momento. Servicio Sentir Carruajes SACFIA.



Participaciones



AGUIAR, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/9/19 a los 90 años. Esposa: Julia Miño; hijos: César, Metrio, Delmiro, Dora, Ramon, Mario, Alcides, Cristina, María, Alicia, y Jorge; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnieto; hermanos: Moncho, Cuti y Guillermina Aguiar; hermanos polítcos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 11.15 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.



Recordatorios



Andrea Beatriz Müller(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/19No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! Querida hija, a un mes de tu partida junto a Dios, te recordamos con todo ese amor que nos brindaste, a tus padres, amigos, en especial a tus hijos, que viviste para ellos. Te extrañamos mucho, mi amor.


Necrológicas Anteriores