Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Aristobulo López y Flia., Rodolfo Bernardi Leonor de Farioli e hijo, Héctor Lencina, Andrea Miranda, Mario Sabini y Flia., Eliana Chemes y Flia., Laura Chemes y Flia., Casa Lucat, Barbara Cerf y Flia., Omar Baumgartner y Flia., Lili Farioli e hija; Pirulo Pérez y Flia., Tito Olivencia, Lewis López y Sra., Norma Bertoia e hija, Cata Cariaga de Baumgartner, Rene Salomon y Flia., Raúl Jagou, Pablo Pérez y Flia., Gastón Bernardi, Rolando Fogar, Omar Berli y Sra., Raúl Bertossi y Sra., Marcelo Lencina y Flia., Héctor Moreno y Flia., y personal Clínica de la Costa participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino.



ALVAREZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. La Comunidad Educativa del Jardín de infantes Nro. 30 Carlos Kaufmann de Cayastá participacon profundo pesar el fallecimiento el padre de su compañera de tareas Marianela Álvarez y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Edda, Marta Zamirri, Marta Castro, Marta Cavallero, Marita Benintendi, Carlos Vultaggio, Mónica Rico, Silvia y Sofía D�Ambra y Cristina Salguero acompañan a Pola y familia en este momento de dolor.



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Integrantes de la cátedra Contabilidad I de la FCE UNL: Leila, Marcela, Aníbal, Gabriela, Julia, Ángeles, Gabriel, Patricia, Santiago, Hernán, Soledad, Carmen, Betiana y Marcia acompañan en este momento de dolor a la querida ex compañera Pola.



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Méd. Ruth Aragón, docente-tutora de esa Unidad Acdémica , y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CASTILLO, EMMA RAMONA MIRANDA VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María; nietos: Hugo, Miguel y Flavia; bisnietos: Evelyn, Katalina, Lucio y Lionel; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



COSTA, CATALINA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Compañeros de trabajo y colaboradores de Cilsa ONG participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante María Eugenia Giacinti Costa, acompañando a su familia en este doloroso momento.



COSTA, CATALINA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Comisión Asesora Nacional de Cilsa ONG participa el fallecimiento de la madre de su integrante María Eugenia Giacinti Costa acompañando a su familia en este doloroso momento.



COSTA, CATALINA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La comisión directiva de Cilsa ONG participa con pesar el fallecimiento de la madre de María Eugenia Giacinti Costa y acompaña en este momento de dolor.



ELIGGI, NORMA VETULIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Las ex docentes de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera docente de dicha institución, elevamos una oración en su memoria. Descansa en paz querida Norma.



ELIGGI, NORMA VETULIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Querida Norma: tu amiga Mirta te recordará siempre con mucho cariño. Que en paz descanses.



FAZZIO, MÓNICA SUSANA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social acompaña con profundo pesar a los familiares de Mónica en este doloroso momento. Siempre fuiste una buena amiga y compañera, así te recordaremos, tus compañeros y amigos de trabajo. Hasta Siempre...



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Adriana Montenegro y su esposo Alfonso Genovesi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Richard, rogando por su eterno descanso y acompañando a Carmen e hijos en este doloroso momento.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Amigos y compañeros del Colegio Arquidiocesano San José participan con profundo dolor el fallecimiento de su primer profesor de Educación Física, excelente profesional y persona, elevando una oración a San José por su alma y resignación de su familia.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Ferronato Vidrios y Sistemas SRL, sus titulares Verónica y Leonardo Ferronato y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de Richard y acompañan a la familia en este triste momento.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Comunidad Educativa del CEF N� 1 "Oscar Malvicino", participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera profesor, ex Director y amigo, y acompaña a la familia en este triste momento.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Osvaldo Frutos y Beatriz Sartore despiden al querido Richard, rogando resignación para su familia.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Te fuiste temprano amigo querido, pero tu bondad, generosidad y optimismo quedarán por siempre en nuestro corazón. Tus amigos Marcelo Q., Darío, Vasco, Eduardo, Marcelo M., Germán, Paty y Gerardo.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (RICHARD) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19 a los 61 años. Walter Bonacci, Cristina, Eze, Flor y Carmelita despedimos con profundo dolor a nuestro querido amigo, consuegro, acompañando a Carmencita, Juanci y Ali en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (RICHARD) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Liga Interprofesional de Fútbol de Santa Fe (La Interprof) participa el fallecimiento de quien fuera integrante como jugador y delegado. Despedimos a una gran persona. Condolencia a sus familiares.



GRECO, NÉLIDA ROSA VENZATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19 a los 73 años. Hijas: Karina y Rosana; hijos políticos: Edgardo y Rogelio; hermanos, hermanos políticos, nieta: Maia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



GUTIERREZ, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19 a los 85 años. Hijo: Julio Velazquez; hija política: Mirta Landriel; nietos: Hernan, Natalia y Lucila; nietos políticos: Mirian, Cristian y Diego; bisnietos: Exequiel y Jazmin y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/9, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



KARPMAN, LEON (z�l) Falleció el 8/9/19 a los 79 años. Esposa: Mirta Erijimovich; hijos. German y Javier; hijas políticas: Belén y Ayelen; nietos: Milena, Lucas y Matilda, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/9, en el C. Israelita de Santa Fe. Servicio Serca SRL.



KARPMAN, LEON (z'l) Falleció el 8/9/19. Acompañamos a Germán y familia en este doloroso momento.Tus amigos de la peña.



KARPMAN, LEON (z'l) Falleció el 8/9/19 a los 79 años. El Circulo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



KARPMAN, LEON (z'l) Falleció el 8/9/19. La comunidad Israelita de Santa Fe acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



KARPMAN, LEON (z'l) Falleció el 8/9/19. Osvaldo Valli y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y acompañan con afecto a la familia en este triste momento.



LORENZO, JUAN CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia; hijas: Amorina y Dianela; hijo político: Hugo; nieto: Rocco; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/9, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Alicia Mauviel; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Andrés Mathurin, Cristina Lasave y familia participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. El consorscio Eco V de calle Lisandro de la Torre 3012 participa el fallecimiento de Lydia y acompaña a su familia en el dolor.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Liliana Campomanes participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Mauviel y eleva una oración por su eterno descanso.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Milka y Carlitos, Miki y Negro, Carina y Ariel, Marisa, Esmeralda, Julieta, Graciela, Emma y Cristina acompañan a su amiga Alicia y a toda su familia en este triste momento.



PAROLA, ELISABET ESPERANZA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19 a los 67 años. Esposo: Daniel Cornelio Parola; hijos: Andrés, Ezequiel y Elisabet Parola; hijos políticos: Damaris Lacuadra, Valeria Budzicz, Gonzalo Martinez; nietos: Rut, Rosanella, Esteban, Maximiliano, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



PETRASSO, ORLANDO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Redible; hijos: Norberto y Carlos; hijas políticas: María de los Milagros y María Alejandra; nietos: Micaela, Ludmila, Agustina y Delfina; hermana: Alicia Rosa; hermano político: Arturo; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/9, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PETRASSO, ORLANDO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Marta Fontanarrosa, sus hijos: Hugo, Gustavo y Fernando participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo acompañando a Any, Norberto, Carlitos y familias en este difícil momento.



PETRASSO, ORLANDO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Vecinos integrantes de la alarma comunitaria de calles Amenábar y Francia participan el fallecimiento de Willy y acompañan a Any e hijos en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ROSSI, OFELIA LOURDES CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, La comunidad educativa de la Esc. Especial N� 2068, Paulo Freyre participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus compeñeras Laura y Silvia y las acompañan en este difícil momento.



Recordatorios



Alberto Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09.Martín, este 9 de Septiembre se cumplen 38 años de tu llegada a este mundo para llenarnos de amor y risas. También hoy hace 10 años que no podemos abrazarte y festejar juntos, pero aquí estaremos reunidos en tu memoria. Te amamos y extrañamos. Tu familia.



Participaciones



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Julián Garcilaso, Tere Giorgis y Flia., participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida negrita acompañando en el dolor a Gringuita y Piti en este triste momento.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Mariana Ferratto, Fernanda Cardamone, Claudia Dutto, Ana Aeberhard y Paola Ferratto despiden con una oración a su querida amiga y acompañan en el dolor a su familia.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Tus primos Horacio y Laura Padin te despedimos con cariño y acompañamos a la Gringa y a Maria Gabriela.



Participaciones



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Del Barco y Lauxmann SA participa con pesar el fallecimiento del padre de sus contadoras Inés y Cristina Jullier y acompañan a la familia en tan triste momento.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Savencia Argentina, a través de Milkaut SA., reconoce a Don Luis Jullier, su ex Presidente, por su liderazgo y mentoría, y acompaña a su familia en estos difíciles momentos. Que en paz descanse.


Necrológicas Anteriores