SAN JAVIER

Baucero entregó aportes por más de 350 mil pesos a instituciones

missing image file

“Hoy entregamos recursos a instituciones para seguir acentuando los proyectos de trabajo que veníamos haciendo como en las escuelas, parroquias, capillas y clubes de barrio”, manifestó el legislador.

Foto: PRENSA SENADOR JOSÉ BAUCERO

CHOVET

La comuna busca asegurar la transitabilidad en la Ruta Nº 6-S

Ya se están realizando extracciones laterales, para luego efectuar un alteo y colocar cuatro alcantarillas. Esto va a servir para que en épocas de excesivas lluvias, el camino quede transitable ya que hasta el momento, la cuenca natural que lo rodea tiende a desbordarse.

missing image file

El Presidente Comunal Sergio Busquet, contó que la zona se ubica aproximadamente a 8 kilómetros bajando la Ruta Nacional Nº 33, a la altura de Villa Divisa de Mayo.

Foto: TRANSMEDIA VT

Aniversario para chuparse los dedos

San Carlos Sud celebrará sus 161 años con el Beck Festival Gastronómico

Será el próximo 29 de septiembre, desde las 10, en un predio que se montará en la plaza 27 de Septiembre del nombrado pueblo. Habrá foodtrucks, comidas típicas y cerveza artesanal. También se organizarán espectáculos artísticos con grupos musicales y de baile con perfil europeo. La entrada será libre y gratuita. Piden que acerquen un alimento no perecedero para Cáritas.

missing image file

Portal histórico. El ingreso a San Carlos Sud no pasa desapercibido. El arco tiene una silueta de época, con un cartel que señala que en ese lugar se fundó la colonia.

Foto:Archivo