Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ABRAMZON, CLARA ZETKIN SPEISKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Participamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestra muy querida tía, a quien siempre recordaremos con amor. Bernardo I. Abramzón y Flia., Perla Abramzón Vda. de Marinaro y Flia.



ABRAMZON, CLARA ZETKIN SPEISKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Propietarios del Consorcio Edificio Da Vinci III y IV, Consejo de propietarios y Administrador participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Edith Marconetti de Vicario Correa, Alberto Vicario Correa, María Patricia Fosco, María Victoria Vicario Correa y Flia., Matías Vicario Correa y Flia. participan con dolor su perdida y acompañan a la familia en este triste momento.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Graziela Gabasio y sus hijos José Luis, Alejandro, María Graziela y Paola María, hijos políticos María del Carmen Borgonovo, Lucía Liendo, Rodolfo Liendo y nietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Juan Carlos Ayala Bergero y María Elena Lorenzatto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Miguel y su familia en este momento.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio �Nrtra. Sra. del Calvario� acompaña a su Directora Maria Herminia Rostagno de Allevi y su Flia. en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre política y eleva una oración en su memoria.



AMIRAS, CLARA SEGURA DE (z'l) Falleció el 14/9/19. Cintya y Edgardo, Mirta y Benjamín, Susana y Sergio, Clarisa y Fabián, Mariela, Ester y Alfredo, Silvia y Jorge acompañan a sus queridos amigos: Zafi y Rubén en estos momentos de profunda tristeza por la pérdida de la querida Clarita.



AMIRAS, CLARA SEGURA DE (z'l) Falleció el 14/9/19. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



BALOCCO, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia (Córdoba), el 15/9/19. La Agrupación Santafesina Maxi Básquet Femenino, despide con mucho pesar a quien fuera su integrante y destacada basquetbolista provincial y nacional. Acompañamos a su familia en el dolor.



BORGHI, LUISA MARCELA ALEGRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19. Acompañan en este momento doloroso a Clelia y Flia. el Grupo de Oración: Edith, Norma y Adriana. Elevamos una oración en su nombre.



BORGHI, LUISA MARCELA ALEGRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica participa el fallecimiento de la madre del ex Secretario General Jose Luis Borghi y acompaña en este difícil momento a toda la familia.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19 a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marta, María Laura y Daniel; hermanos políticos: Marcelo y Natalia; padres: Marta y Daniel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/9, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Acompaño en el dolor por la muerte de su hijo Fernando a mi querido padrino Daniel y su familia. Milagros Bauza.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Armando Tasi y Sra. Marina Musante, participan con gran dolor el fallecimiento de Fernandito y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Bartolome Enrique Bauza y Sra. María Ester y sus hijas Milagros y Rosario, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Edith Kalbermatter, Alex Sraier y Enrique Busch acompañan en el dolor a sus amigos Martha y Daniel, a los hermanos y familia de Fernando.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. La peña de los miércoles, participa con pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo e integrante Daniel acompañándolo en su dolor y deseándole pronta resignación.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Las Buraqueras: Alicia, Bibí, Puchi, Rosy, Silvia, Susana y Pepy participan el fallecimiento del hijo de su amiga Marta, acompañan en el dolor a toda la familia Bocco y rezan una oración por el alma de Fernando.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Pety Busaniche de Carlen y sus hijos participan el fallecimiento de Fernando y acompañan a la familia en su dolor.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Reinaldo Gervasini y Sra., Eduardo Palud y Sra., Luis Palud y Sra., José Dalla Fontana y Sra. y José Busaniche y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en este triste momento.



BOSCO, FERNANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/19. Tía Silvia y sus primos Karla y Juan Pablo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BOSCO, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/09/19. Elsa Rita Monella, María Soledad Schmuck y Gustavo González, Juan Francisco Schmuck y Analía Gamboa participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a sus padres, hermanos y sobrinos en tan triste momento.



BOSCO, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/09/19. Susana Insaurralde y Susana Ghiano despiden con profundo amor y dolor a su querido amigo, elevan una oración en su memoria y acompañan a Martha, Daniel, Danielito, Martita y María Laura. Descansa en paz Fernando.



COSTA, RAQUEL CORNEJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. La Subsecretaría de Tecnologías para la Gestión y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe, acompaña a su querido amigo Néstor en el fallecimiento de su esposa, elevando una oración en su memoria.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19, a los 70 años. Hijos: Nicolás y Manuel; conpañeras: Elena y Alicia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhmación: 16/9, en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Su hermano: Marcelo Oscar; esposa: Ana María Pistoni e hija: Mariana Lourdes De Olazabal participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Tu hermano. José Luis, su esposa: Mónica Pane e hijos: Pablo y Flia., María de los Milagros y Flia., Diego y Flia., Cecilia de Olazabal y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Sus primas Graziela, María Stella y Mercedes Gabasio participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19, a los 70 años. Proyección Asociación MutuaL participa el fallecimiento. Inhmación: 16/9, en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Eduardo Burgos de Olazabal y Ma. José Roggau junto con su hijo Felipe, Casandra (su ahijada) y Leandro Burgos de Olazabal participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido tío �Cló� y acompañan con pesar a sus hijos Nicolás y Manuel, y a sus tíos en este difícil momento.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. El Centro de Jubilados del Banco de la Nación Argentina participa el fallecimiento de su colega y acompaña a sus hijos en tan triste momento.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. La Directora Ejecutiva del PAMI UGLXV Santa Fe Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sucompañero de tareas Nicolás de Olazabal.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Mario de Olazabal y María Inés Tiscornia, Julio de Olazabal y Laura Giménez y María Amalia de Olazabal de Abbate, participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido primo, acompañan en el dolor a sus hijos: Nicolás y Manuel, y elevan oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.



DE OLAZABAL, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/9/19. Personal del Banco Nación Argentina, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero jubilado y papá de su compañero Manuel acompañando a su familia en este momento de dolor.



DIAZ, SANTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/19, a los 69 años. Hijos: Luis, Diego, María, Gustavo, Mariana y Vanesa; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhmación: 16/9, en el C. de San José del Rincón. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FONTANA, HERMINDA ELENA MAURENCIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. La Comunidad Educativa de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N� 382 Santa Fe de la Vera Cruz, participa el fallecimiento de la madre de su director Prof. Norberto Fontana y lo acompañan en su dolor.



FRANCESCHINI, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 88 años. Tus amigos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Fernando Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/19.Mamá: Marta; el amor de tu vida: Chechu; hermanos: Mary, Susi, Eduardo y Raúl; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento.



GONZALEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19. CORMET SA despide con gran dolor a Fernando, quien fuera un miembro importante de su taller donde desarrollo su trabajo durante años de gran manera, volcando su conocimiento y compromiso con el trabajo diario al igual que su entereza y valores como persona. Pedimos una oración para su eterno descanso.



GONZALEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19. Directivos y compañeros de trabajo de CORMET SA participan el fallecimiento.



GONZALEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19. Directivos y Personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gabriel Alejandro y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



KLIJNJAN, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Sus amigos Laura y Mario Goncalves participan con mucho pesar el fallecimiento de Toni y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LIBERTINI, EDUARDO VÍCTOR (POCHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Pocholo no entiendo de tu partida, tu amigo y canillita de siempre participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento. Chiqui te va a recordar siempre.



MONTERO, GUSTAVO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19 a los 36 años. Esposa: Belen Ruiz; hijos: Jonatan e Ingrid; sus padres: Oscar y Mirta; hermanos: Verónica, Adrián, Diego y Silvina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/9, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



SALOMON, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 78 años. Hijo: Pablo; hija política: Silvina; nietas: Lourdes, Gabriela y Dani y nieto político: Ivan, participan el fallecimiento.



SARAVIA, BASILIA MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Filomena y Jorge Omar Saravia; hijos políticos: Griselda Couver y Edgar Soperez; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Inhumación: 16/9, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Haydee Lidia Olmedo de Ingaramo(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08.Dicen que el tiempo no existe; que es sólo una invención del hombre; por ello tengo la secreta esperanza de volver a encontrarte en el más allá y recomenzar nuestra felicidad perdida. Como te extrañamos mucho, en el día de mañana, 17 de septiembre, a 11 años de tu partida, dedicaremos una misa en tu memoria en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de calle Aristóbulo del Valle 6080 a las 17. Estás en todo tiempo en nuestras vidas. Sol, Alvaro y Rubén



Participaciones



OLIVERA, JACINTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/9/19, a los 74 años. Esposa: Marta Maidana; hijos: Fernando, Horacio, Angélica, Mónica, Daniel y María Olivera; hijos políticos: Maximiliano López y Dora Cejas; nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 16/9, en el C. Cooperativo Eterno Descanso. Servicio CoServHel.



Participaciones



BURGADT, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Diana y Soledad Arbizu; abuela: María Luisa; amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BURGADT, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Los ex alumnos de la Escuela de Educación Técnica N� 658, promoción 1995, participan el fallecimiento de su compañera y acompañan a la familia en su dolor


Necrológicas Anteriores