UN MES A PURO FESTEJO

Automovilismo y comidas típicas, llegan en octubre a Zenón Pereyra

La localidad del departamento Castellanos será sede, el próximo 13 de octubre, de la 2º Fiesta Provincial de la “Fonda Italiana y Ajenjo”. Además se correrá la 6ta. edición de las 300 Millas de Santa Fe “Hilario Gaviglio”.

missing image file

LA JORNADA CONTINUARÁ con degustación de ajenjo y comidas típicas italianas, españolas, suizo-alemanas y criollas. Fotos:COMUNA Zenón Pereyra

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Octubre se ha convertido en los últimos años en una fecha especial para los habitantes de Zenón Pereyra y la región. Allí se conjugan en una sola jornada dos de las pasiones más grande de esta región de provincia: comidas típicas italiana -las mismas que trajeron los primeros inmigrantes de la colonia- y el automovilismo de la mano de joyas clásicas que recorren los caminos del departamento Castellanos.

El próximo 13 de octubre se correrá una nueva edición de las 300 Millas de Santa Fe “Hilario Gavirio”. El evento es organizado por la comuna de Zenón Pereyra y el Museo Bucci, que invita a participar de esta a vehículos Vintage, Contemporaneos, Interes Especial y Baquets.

La competencia se largará frente al Museo Bucci a las 9.30 horas -desde las 7.30 se abrirán las inscripciones para los participantes-. La 6ta. Edición de las 300 Millas de Santa Fe serán parte de la 8va. Fecha del Santafesino de Rally y Regularidad 2019, donde los participantes se dirigirán hacia la localidad de Josefina. “Luego, el pelotón partirá para Bauer y Sigel, donde posteriormente tomará el regreso para llegar a la Ciudad de Frontera y retomar finalmente a la localidad de Zenón Pereyra, llegando aproximadamente a las 13 horas”, anunciaron autoridades de la organización.

missing image file
 

LA 6TA. EDICIÓN de las 300 Millas de Santa Fe serán parte de la 8va. Fecha del Santafesino de Rally y Regularidad 2019, donde los participantes se dirigirán hacia la localidad de Josefina.

Vale destacar que una vez culminado el evento en Zenón Pereyra, desde el mediodía se dará comienzo a la 2º Fiesta Provincial y 8º Edición de la Fiesta de la “Fonda Italiana y el Ajenjo”, con degustación de ajenjo y comidas típicas italianas, españolas, suizo-alemanas y criollas, acompañada de artistas locales y zonales.

“El valor de inscripción por cada auto (piloto y navegante) será de $1.600, incluyendo: el derecho a participar de la 8va. fecha de la carrera del Santafesino de Rally y Regularidad 2019; participar de la Copa Challenger; Desayuno, almuerzo y refrigerio en las distintas localidades por donde pasará la competencia”, acotaron. Para inscripciones y más información los interesados puedan acceder a: [email protected] hasta el día jueves 10 de octubre, o llamando a los teléfonos (03564) 15500268 -Sergio Toledo-; 15672466 -Dario Kubik- y (03406) 15458081 -Daniel Rosa.