Paridad en el barrio “Mataderos”

No floreció el gol en el clásico de San Justo

Sanjustino y Colón de San Justo empataron 0 a 0. El “Verde” quedó a un punto del líder Ateneo, que perdió en su visita a San Carlos. El “Rojo” no gana de visitante en lo que va del torneo y sigue en mitad de tabla.

missing image file

Parejo. El clásico de San Justo tuvo emociones pero faltaron los goles.

Foto: Gentileza Facundo Repetto (Colón and Roll)

 

Diego Astoreca

[email protected]

La jornada primaveral fue inmejorable en lo climático, con una buena presentación de las instalaciones del club Sanjustino. Y si bien no hubo goles, sí estuvieron presentes las emociones, que no se concretaron por fallas en la definición en ambos para poder festejar.

De arranque insinuó el local con dos pelotas paradas, encontrando la visita el desequilibrio en la banda izquierda. Cuando promediaba la primera mitad, Núñez salió al límite del área intentando controlar con el pecho pero sin éxito, logrando un pase a Emanuel Fassi, quien gambeteó al arquero y Fabián Alessio salvó sacando en la línea.

Tres minutos más tarde de nuevo Fassi, pero esta vez Nicolás Núñez se reivindicó con un mano a mano que el uno, a puro reflejo, alcanzó a desviar. Luego de un tumulto y varias amarillas al aire, los protagonistas se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó con una clara por equipo antes de llegar al minuto de juego. Nuevamente por el lado de la visita, Bertola ingresó por la derecha de la defensa de Sanjustino Bertola, y tras el desborde no pudo conectar Hozgan. En la réplica, González perdió en el mano a mano con Núñez y Fassi no pudo conectar.

Parecía que se venía un partido palo por palo, pero hasta los 33 minutos los arqueros no pasaron sobresaltos. Aranda disparó desviado con pelota dominada. Luego Alessio no logró conectar un cabezazo con el arquero local vencido.

Los dos erraron en la línea en tiempo adicionado. Reginelli encontró una pelota luego de la débil definición del ingresado Sonsogni cuando se jugaban 46 minutos. La última la tuvo el Matador en una segunda jugada de pelota parada, le quedó a Alesso que la tiró por encima del travesaño.

Debut con empate como DT en clásicos para Juan Martín Casco, que se mantiene sin derrotas en lo que va del torneo y deja a Sanjustino a un solo punto de Ateneo Inmaculada, que perdió en su visita a San Carlos.

Por su parte, Colón de San Justo sigue sin levantar cabeza con un plantel con varios apellidos importantes, se mantiene en mitad de tabla dejando pasar la oportunidad de descontar tres puntos al líder y a su escolta.

En Reserva, Colón de San Justo ganó por 4 a 2 y quedó como puntero junto a Unión de Santa Fe. Los pibes del Conquistador vienen pidiendo Primera hace un tiempo a partir de buen juego y triunfos.

Otros resultados

La fecha se completó con estos encuentros: El Cadi 1-Cosmos 5; Sp. Guadalupe 2-Newell’s 1; Argentino 3-Ateneo 1; Independiente 2-Gimnasia 1; La Perla 0-Ciclón Racing 1 y El Quillá 5-Pucará 1.

La que viene

La 9na. fecha tendrá estos encuentros: Pucará-El Cadi, UNL-El Quillá, Ciclón Racing-El Pozo,Gimnasia-La Perla, Colón SJ-Independiente, Unión-Sanjustino, Ateneo-La Salle, Newell’s-Argentino, Don Salvador-Sp. Guadalupe y Cosmos-Colón.

Liga santafesina A.pdf

Las síntesis

Sanjustino 0

Colón SJ 0

Sanjustino: Reginelli; Milessi, Díaz, Haupt, Guevara, Alesso, Aranda, González, Ruiz, Fassi y Ayala. DT: Juan Martín Casco.

Colón SJ: Núñez, Cifre, Florito, Alessio, Melgratti, Albano, Romero, Gómez, Hozgan, Bertola y Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Goles: no hubo.

Cambios: Lovino por Guevara, Villalba por Fassi (S). González por Romero, Blesio por Bertola y Sonzogni por Hozgan (CSJ).

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: Sanjustino.

Reserva: Sanjustino 2-Colón SJ 4.

El Pozo 1

Universidad 2

El Pozo: Roberto Almada, Rodrigo Arévalo, Hernán Ríos, Gabriel Gómez, Lucas Amarilla, Jorge Maya, Julio Callazo, Horacio Vallejos, Alexis Camargo, Andrés Marraiso y Milton González. DT: Gustavo Harasimuck.

UNL: Diego Salvagiot, Eduardo Formento, Facundo Merich, Emiliano Mendoza, Facundo Casas, Alejandro Mendoza, Nehemías González, Santiago Puebla, Ciro Bourlot, Emanuel Torres y Fernando Aguirre. DT: Leandro Sartor.

Goles: En el segundo tiempo, 10m. Camargo (EP); 32m. Franco (U) y 47m. Puebla (U).

Cambios: Josué Gerván por Callazo y Axel Oyeras por Amarilla (EP). Fabricio Somavilla por A. Mendoza, Agustín Oliver por Casas y Maximiliano Franco por Formento (U).

Árbitro: Nicolás Mottier

Cancha: Vuelta del Paraguayo.

Reserva: El Pozo 3- UNL 1

Gentileza: Milagros Mercado (UNL-Fútbol Amateur)