Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ABBET, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 28/9/19. Mesa directiva del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción lamenta el fallecimiento de su colega y delegado por el Centro de Bioquímicos de Litoral Norte. Acompañamos a su familia y sus compañeros de trabajo en tan profundo dolor.



ARRIOLA PINASCO, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/9/19. Marlene, Chumina, Patricia, Norma, Bety, Lilian, y Gabi participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Tacu y familia en este doloroso momento.



BLANCO, PEDRO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19 a los 70 años. Tu esposa: Teresa Mirian Ponce; hijos: Sonia Patricia, Dario César y Adrián Marcelo Blanco; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CACERES, TERESA RAMONA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19 a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Dario, Perla Miriam y Cristina David Caceres; hija política: Mónica Rodriguez; nieto: Dario Damian Caceres; nieta política: Silvana Leguizamon; bisnietos: Salvador Joaquín y Benjamín Tahiel Caceres; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CACERES, TERESA RAMONA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López y Asociación Cooperadora participa con pesar, en este triste momento, el fallecimiento de la mamá de la docente Perla Miriam Cáceres y elevan una oración por el descanso de Teresa.



EBERLE, JUANA ROSALIA LEGMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19 a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén y Rosalia Eberle; hija política: Carmen Dagametti; nietas: María Sol y María Paula; bisnietos: Tiago, Sofia, Estanislao y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



EBERLE, JUANA ROSALIA LEGMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Rubén Plotnic participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Rosalía Eberle.



EBERLE, JUANA ROSALIA LEGMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Susana Cicotti participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su estimada amiga Rosalía Eberle.



EBERLE, JUANA ROSALIA LEGMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Tuvimos la dicha de conocerte y que seas parte de nuestra familia. Compartimos cálidos y hermosos momentos que nunca olvidaremos. Sabemos que estás con Dios. Acompañamos a Ros, Rubén y familia en este difícil momento. Elevamos una oración. Lili, Patri, Euge, Sandro y Maxi.



ESCOBAR, CATALINA JOSEFA MONTICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19 a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Griselda y Mónica; hijos políticos: Olga y Hernan. nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ESPINDOLA, GLORIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19 a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GUALINI, ARMANDO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Carolina, Laura, Liliana, Lucila, Mónica S., Mónica M., Norma, Silvia y Sonia participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Mirta y familia en este triste momento.



GUASTAVINO, IVONNE OLGA ACHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/19. Nydia Zapata de Achard, sus hijos Lucila, Martín y Andrea y sus Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MARTIN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Dres. Bugna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTIN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. El Plantel Superior del Club Universitario de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Juan y a su familia en este doloroso momento.



MARTIN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Jugadoras y Entrenadores del Plantel Superior de Santa Fe Rugby, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Lucía y acompañan a la familia.



MARTIN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. La comisión directiva del club Universitario de Santa Fe lamenta profundamente la pérdida de su socio y amigo Guilligan y acompaña en el sentimiento a su hijo Juan y demás deudos.



MARTIN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. La peña de los Jueves del Club Universitario: Carlos Speratti, Néstor y Santiago Bagnarol, Lito Acuña, Sergio Recaman, Daniel Bassile, Guillermo Cristaldo, Alejandro Coccia, y Víctor Arman participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTIN , DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Los integrantes del Juzgado Laboral 2da. Nominación participan el fallecimiento del padre de Lucía y la acompañan con mucho afecto en este difícil momento.



MARTIN, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. Sus amigos del club Universitario: Hugo Millaá, Jorge Bruzzone, Julio Clement, José María Sancho, Carlos Taboada, Martín Giudici, Roberto Campanella, Marcelo Chiavarini, Gabriel Cristaldo, Héctor Bianchi, Osvaldo Fabro, Javier Irruarizaga, Picky Sanchez, Luis Pohlenni, Arsenio Millaá, Juan C. Bacci, Juan Nepote, José Luis Zalazar, Diego Ricardo, y Santos Presa; lamentan su pérdida y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MARUCCI, BELKYS ADELINA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/19. Rosalía Sabá y Flia., sienten profundamente la partida de Belkis, querida amiga hermana que seguirá por siempre en el recuerdo de tantos años compartidos. Acompañan a su hijo Miguel y familiares con especial cariño.



NATELLA, BELKIS H. T. BERNARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/19. Paula y el equipo de Tudo Bem acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODI, MYRIAM GLADYS ABIB DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/19. Los integrantes del Dpto. de Física de la Facultad de Bioquímica acompañan con cariño a Pablo en este doloroso momento ante la pérdida de su madre.



VISENTINI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/19. Dpto. Publicidad Diario El Litoral participa el fallecimiento y acompaña a Mirta en este triste momento.



VIVAS, ADELA BEATRIZ GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/19 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Nicolás y Viviana Vivas; hijos políticos: Hugo y Lourdes; nietos; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 17.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WUERICH, EMILIA ANTONIA ARZAMENDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19, a los 91 años. Hijos: María Teresa y Luis Alberto; hija política: Graciela Fernandez; nietos: Dana Belén, Julián Ignacio y Federico Luis; hermana: María Marta; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



WUERICH, EMILIA ANTONIA ARZAMENDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19. María Martha Arzamendia vda. de Kiener, Rodolfo Kiener y Flia. participan el fallecimiento de la querida Coca y elevan oraciones en su memoria.



Agradecimientos



MEDRANO MORISOT, LEOPOLDO (LICO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19. Hermana: Violeta Medrano y esposo: Carlos Krepper; sobrinos: Patricio y María Luciana Buzzi Medrano y sus Flias. agradecen las expresiones de condolencias y muestras de afecto y a todos los que los acompañaron con motivo del fallecimiento de Lico, al cumplirse el mes de su fallecimiento.



Recordatorios



Federico Alberto Giúdici(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/12.Nuevamente celebramos la primavera y el aniversario de tu partida. Como siempre, te recordamos tan generoso y con tu espíritu lleno de alegría. Con todo amor, tus hermanos: Marta Giúdici, CPN. Angel Luis Giúdici, tu esposa: Dra. Susana Dinardo, sobrinos y amigos.



Pablo Alberto Contreras(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/19.A dos meses de tu partida no hay nada, ni nadie que llene este vacío que quedó en nuestras vidas. Te vamos a recordar siempre con cariño. Tu abuela, madre, padre, hermanos, tíos y primos, pedimos una oración por su eterno descanso



Raúl Mario Anadon(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/16Hoy participamos un año más de tu partida a través de los recuerdos, siempre estás presente, porque todo en casa tiene tu sello, viejo querido. Alzamos nuestras manos al Cielo por haberte amado y disfrutado tanto nuestro Ángel, tierno y plateado. Tu Piru, hijos y nietos.



Participaciones



ROSSI, ESTHER ROSA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/19 a los 87 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cliseldo Rossi; hijos: Julio César y Graciela Rut Rossi y Elena Lagger; hermana política: Delia Rossi; nietas: Melisa y Florencia Rossi; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 17.30 hs., en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



GIAVEDONI, MÓNICA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/19. Carina Iris Scalzo participa el fallecimiento de su querida amiga y colega Moni, acompañando a Giovanni y pidiendo oraciones por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores