Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/10/2019 Necrológicas


Participaciones



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Luis Brasca: hijos: Laura, Mónica y Fabián Brasca; hijos políticos: Daniel Rubbera, José Luis Taborda y Mariela Cantero; nietos: Alejandro, Agostina, Antonella, Natalia, José Ignacio, Delfina e Isabella; bisnietas: Camila, Inés y Amparo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Fabián y Laura Brasca y acompaña a su familia en este difícil momento.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El Departamento de Fútbol Amateur del Club Unión acompaña a Fabián por la pérdida de su madre.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El Departamento de Marketing del Club Unión participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Fabián, Laura y Agostina en esta pérdida irreparable.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El Gerente del Club Unión, Gustavo Recce, acompaña a la familia en tan triste momento.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Elide, Roberto Casabianca y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Antonella y Santiago, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El presidente del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. La Comisión Directiva del Club Atlético Unión participa con dolor el fallecimiento de la madre de Fabián Brasca, miembro de Comisión Directiva, deseando resignación y paz a sus familiares.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Roberto Mernes participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Fabián y acompaña a su familia en este difícil momento.



BRASCA, LELIZ NERY SENN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Víctor Galoppo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y familia, elevando una oración por su descanso en paz.



CABALLERO, ALIDA ESMILCE FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/19. La Comunidad Educativa del Instituto IES participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Viviana y la acompaña junto a su familia en este doloroso momento.



CASTELLINI, CAROLINA SORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Reynaldo Castellini; hija política: Lili Moro; nietos: Milva, Sergio y Natalia; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORUJO, OLIBIA MERCEDES BOLGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19 a los 90 c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Silvia; nietos, bisnietos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAZ, ROQUE JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/19, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Paula; hijos: Brisa, Macarena, Exequiel y Candela; esposa, hermanos políticos, sobrinos, tías, tíos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 11:45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ, ROXANA MABEL (ROXI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Nidia y Héctor; hermanos: Alejandro, Claudio, David, Emiliano, Vanesa y Lorena; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 18.15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SA.



MENDOZA, CARMEN CECILIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19, a los 85 años. Hija: Silvia Mendoza; nietos: Cecilia y Daniel, Juan Manuel y Laila, Julian y Mariana; hermanos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, en el C. de Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MOLINA, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NEPOTE, JUANA DELIA LEZAUN VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 5/10/19, a los 88 años. Hijas: Doris Edit y Analía Mónica Nepote; hijos políticos: Ricardo Luis Antoniazzi y Antonio D�Angelo; nietos: Nicolás, Esteban y Agustina Antoniazzi; Ramiro y Fabrizio D�Angelo; nietas políticas: Luciana Martín y Ailen Lazzarini y d.d. participan el fallecimiento. Descansa eternamente en paz en la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Inhumación: 5/10, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NEPOTE, JUANA DELIA LEZAUN VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 5/10/19. Carlitos y Lili junto a sus hijos, acompañan a Analia, Doris y sus familias en este momento de dolor ante la pérdida de la querida Juanita, y elevan una oración en su memoria.



RAMAYO, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Gladys Eguiguren; hija: Lorena Ramayo; nieta: Cielo Russo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROBLES, LUIS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Beatriz Gaitan; hijos, hijos políticos, nietos, mamá, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA



TABARES, ANÍBAL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19, a los 52 años. Hermanos: Elida, Luis, Ramona, Angela, Carlos, Miguel, Guillermo, Laura y Alcides, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



TOMAS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Directivos y Personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Miguel y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



TOMAS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Georgina y Guillermo Busaniche e hijos, Chochi y Oscar Teló, Silvia Teló e hijos, Raúl Blanda, Graciela Blanda y Flia. acompañan con profundo dolor a Ana María e hijos en este difícil momento.



Misas



Edgardo Lauro Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/92Edgardito: hijo querido el martes 8, se cumplen veintisiete años que partiste junto a Dios. Te re quiero Mi Amor. Siempre te llevaré en mi corazón, sos mi Angel guía desde el Cielo... Nunca dejes de acompañarme como hasta ahora. Tu madre Argentina y familiares invitan a la misa que se oficiará el martes 8/10 a las 19 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. de La Salette (Sarmiento y L. Molina).



Recordatorios



Adriana Leonor Ascona(q.e.p.d.) 6/10/1959Adriana: hace 60 años llegaste a este mundo, te fuiste con muchos sueños sin cumplir, pero sé que estás en un lugar mejor. Dejaste mucha gente que te quiere, a ellos les pido levantar la copa y decirte íFeliz Cumpleaños! Tu familia.



ELIGGI, NORMA VETULIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Abuela: un mes desde que partiste de la tierra y te fuiste a un mejor lugar, espero puedas leer esto quiero que sepas que te extrañamos mucho y te amamos. Tu nieto, Brian. Te mandamos un abrazo y un beso enorme hasta el cielo .



Esteban Emilio Rapetti (El Cordobés)(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/13Hace seis años que se acabó tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor, con el consuelo de que empezaste una nueva vida al lado del Señor. Descansa en paz amado padre. Tu esposa Teresa y tu hijo Marcelo.



Héctor Daniel De Greef(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/07.Querido Daniel: Pasan los años y nuestro recuerdo sigue intacto y en cada aniversario de tu partida ese recuerdo se agranda más y más. Flia De Greef.



Pablo Agustín Lombó(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/13.A seis años de tu inesperada partida, te recuerdo y te pienso a diario. A Dios pido resignación. Te ama, te extraña Papá.



SCHENEIDER, JOSÉ OMINDO (q.e.p.d.) Falleció en Margarita (Santa Fe) el 6/9/19. Querido Pepe: A un mes de tu inesperada partida a la Casa del Padre tus hermanas políticas: Nidia Salva de Lemos y Noemí Salva de Villalva, tus sobrinos y sus familias te recuerdan con inmenso cariño. Elevamos oraciones por tu eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestros corazones.



Participaciones



BOISSELEAU, ATILIO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Sus primos: Liliana y Luis María Franciosi y Flias. participan el fallecimiento del querido Negro, rogando una oración por su eterno descanso y acompañando a la familia en este triste momento.



Participaciones



MARTINEZ, LUISA GUADALUPE COLOMBARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/10/19, a los 91 años. Hijos: Carlos y Silvia Martinez; hijos políticos: Maricel Cuello y Luis Mondolo; nietos: Ignacio, Juan, Enzo, Silvio, Eduardo y Florencia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 11 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. María Luz Leiva, Raquel Eberhardt, Susana Correa, Lidia Hirayama, Adriana Viroglio, Analia Molina y Silvia Escobar participamos con profundo pesar el fallecimiento y acompañamos en su dolor a nuestra querida amiga María Silvia y familia, elevando una oración por el eterno descanso de Cheche.



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. Marisa Kees participa el fallecimiento de la madre de su amiga Silvia Migno y acompaña a la familia en este triste momento.



Participaciones



KLOSTER, LEONOR A. F. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/10/19, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijo político, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, a las 15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SA.



Recordatorios



Raúl Esteban Rizzi(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/19Papi: Hoy hace un mes de tu partida, el dolor no deja de crecer; fue tan difícil escuchar que habías partido, que nunca más estarías a mi lado, que tu sonrisa quedaría en mi recuerdo, que tu vos solo quedaría en mi memoria, pero a pesar del gran dolor que me ha causado, solo me queda agradecer por tu amor y saber la certeza de saber que ante todo, no es el últimos adiós, es solamente un hasta luego. Tu hija María Eugenia e hijo político Juan José.


Necrológicas Anteriores