Edición del Lunes 07 de octubre de 2019

Edición completa del día

De volea - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De volea

Djokovic, ganador 

El tenista serbio Novak Djokovic conquistó ayer el torneo de Tokio, de categoría ATP 500 y jugado sobre pista dura, después de derrotar en la final al australiano John Millman por 6-3 y 6-2, un resultado que le permite afianzarse como número uno del ranking ATP ante el español Rafa Nadal.

En su primera participación en el certamen japonés, el balcánico selló un torneo inmaculado al alzar el entorchado sin haber cedido un set durante toda la semana. Con ello, logra el título 76 de su carrera y cuarto de la temporada, tras el Abierto de Australia, el Mutua Madrid Open y Wimbledon, consignó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.

Al de Belgrado le bastó una rotura en el cuarto juego para adjudicarse la primera manga ante un desbordado Millman, situado en el puesto 80 del ranking mundial de la ATP.

En el segundo set, un 4-0 allanó su camino, al que puso fin sin haber afrontado ninguna bola de break en contra y en una hora y nueve minutos de juego.

Exhibición de Fernández

El cordobés Gustavo “Lobito” Fernández, número uno del mundo en tenis adaptado sobre silla de ruedas, ofreció ayer una exhibición en Tandil, ciudad elegida por haber sido cuna de grandes jugadores, con Juan Martín Del Potro como el más destacado.

“Es emocionante haber estado en una ciudad con tanta cultura tenística, siento que disfruté la experiencia en un lugar donde la gente tiene una relación especial con el tenis”, admitió a Télam el Fernández, luego del evento que duró casi dos horas y generó un interés inusual en el público tandilense.

El cordobés nacido en Río Tercero hace 25 años, de notable temporada ya que conquistó tres títulos de Grand Slam, brindó una exhibición en la Posta Natural Hotel & Spa de Tandil, en un evento organizado por la compañía Nativa Seguros de la cual es embajador.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 07 de octubre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Pescadores cortan el acceso Este a la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana