Ford anunció la llegada y preventa del Nuevo Mustang

El legado inicia una nueva historia

Cuenta con un motor V8 5.0L que eroga una potencia máxima de 466 CV y 569 NM con una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante. Con una herencia que refleja un estilo de vida único, el Nuevo Mustang, hito de la industria automotriz, se expresa con proporciones clásicas y líneas agresivas que se combinan para mostrar una figura inconfundible.

D25-A-MUSTANG 2020 #13.jpg

Nissan Kicks Special Edition llega a la Argentina

Se viste de gala para celebrar

En el marco del tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del modelo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en Latinoamérica.

D24-A-LANZAMIENTO-NISSAN-KICKS-SPECIAL-1.jpg

Estará disponible en los Concesionarios Oficiales desde noviembre

Mercedes-Benz Vans y un esperado lanzamiento: la nueva Sprinter

Mercedes-Benz presentó la tercera generación de la Sprinter, el utilitario que se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino. Está destinada al mercado interno así como también a la venta en la región, especialmente a Brasil, donde este año se espera registrar una cifra récord de exportación.

D31-A-SPRINTER2.jpg